Alejandro Fernández presume en tour su lujosa mansión en Jalisco

El cantante mexicano Alejandro Fernández, hijo del fallecido Vicente Fernández y de Doña Cuquita Abarca, suele ser muy reservado con todo lo relacionado a su vida privada. No obstante, en horas recientes mostró detalles del nidito de amor que comparte con su novia Karla Laveaga. Ambos se conocen desde el 2008, pero no fue hasta el año 2011 cuando se convirtieron en pareja.

Por medio de una serie de fotos y videos compartidos por la revista Arquitectural Digest México pudimos ser testigos de todos los lujos y comodidades con los que cuenta la pareja en su hogar, diseñado por el arquitecto Andrés Casillas. En esta bella casa la pareja vive junto a Alex, Emiliano y Valentina, y sus tres gatos.

La residencia está situada en Guadalajara, Jalisco, un sitio que es muy especial para la dinastía Fernández y el famoso ‘Potrillo’, junto con la ayuda de su novia, le inyectó su propio estilo al que llaman su hogar.

Así mostraron su nidito de amor en video.

A través de un video, con duración de más de 10 minutos, Alejandro y Karla compartieron con la famosa publicación especializada un tour por el interior y el exterior de la imponente vivienda que poseen y que se ubica en una de las zonas más exclusivas del estado de Jalisco.

“El cantante mexicano Alejandro Fernández y su novia, la modelo y diseñadora de interiores, Karla Laveaga abren las puertas de su hogar. La casa, ubicada en Guadalajara, fue diseñada por el arquitecto Andrés Casillas, uno de los discípulos del arquitecto Luis Barragán. En el recorrido que dio la pareja a la revista Architectural Digest México y Latinoamérica, se pudo apreciar el diseño mexicano en cada rincón de su hogar”, se lee en el texto con el que la publicación acompañó su video difundido por medio de YouTube.

Su hogar es una auténtica galería de arte.

Gracias a estas imágenes pudimos constatar que su espectacular casa no solo llama la atención por sus dimensiones, sino también por su decoración y por algunos elementos que el intérprete y su pareja incorporaron para inyectarle su propio estilo, a tal grado que algunas habitaciones parecen más la sala de algún prestigioso museo.

“Aquí tenemos unas obras muy importantes. Esta que está en el fondo es de Forbes. Aquí tenemos un cuadro de Roberta Lobeira. Acá también tenemos otra obra espectacular: Es un Zapata en donde se hicieron, creo, tres piezas. Son al óleo y es de Siqueiros, es una gran pieza que tenemos. Este otro cuadro, que tenemos acá, es un cuadro de Guardado, que también es un gran pintor y un gran genio”, dijo el intérprete mientras mostraba orgulloso el recibidor de su propiedad.

También presumieron su sala y su piano.

Tras mostrar el recibidor, Alejandro Fernández y Karla Laveaga le dieron un tour a la publicación por su sala, un espacio que es sumamente espacioso y que cuenta con una chimenea de diseño muy original, la cual es obra del arquitecto Andrés Casillas, quien le pidió a la pareja que no la retiraran y así terminó pasando.

“El arquitecto Casillas me pidió que lo único que no moviera de la casa era este diseño de la chimenea. Es como su toque muy especial y lo respetamos”, narró el reconocido cantante, quien en ese rinconcito cuenta con un piano, el cual es uno de sus espacios favoritos paras las reuniones familiares, aunque ninguno de ellos dos sepa tocarlo.

Los exteriores de su hogar son espectaculares.

A pesar de que los interiores de su residencia son sumamente llamativos, incluido el comedor donde suelen hacer las comidas formales, los exteriores son otro nivel. Así sucede con su terraza, un espacio que está dotado de diversos muebles de exterior, enormes árboles, hamacas y otras amenidades para disfrute de ellos y sus visitantes.

“Estas terrazas están impresionantes para venirte en la mañana a leer un libro o a escuchar música. Acá de este lado es un fire pit (hoguera). A una de mis nietas le encanta la fogata, entonces cada vez que viene a mi casa quiere hacer S’mores (malvaviscos). Estas hamacas la trajimos de un viaje, cuando Alejandro cantó en Medellín. Nos echamos ahí cada un con su libro, silencio total y es como para desconectarnos un poco. Escuchas de todo tipo de pájaros aquí, es impresionante, y yo creo que no hay mejor sonido que estar conectado con la naturaleza”, comentaron ambos.

Su hogar está inspirado en la arquitectura mexicana.

Además de ser un apasionado de la música, Alejandro Fernández también lo es de la arquitectura, en especial de la mexicana. Esa es la razón principal por la que se decantaron por este estilo para lo que hoy llaman hogar y que cuenta con la influencia de uno de los arquitectos mexicanos más reconocidos.

“Yo cuando empecé a estudiar arquitectura tenía un maestro, era un apasionado de la arquitectura mexicana, entonces me nació el amor por la arquitectura y por la arquitectura mexicana. Él idolatraba, y era su máximo, a Barragán, y esta casa es de Andrés Casillas, quien fue uno de los grandes discípulos de Barragán, eran grandes amigos. Casillas lo invita a que se venga, porque él era de Guadalajara, él lo invitó a ser socio de su despacho y de esta casa Barragán tuvo algunos planos en donde los palomeó y los supervisaba”, compartió el intérprete de “Me dediqué a perderte”.

También mostraron su cocina y otros espacios muy acogedores.

El tour por su mansión siguió por el área de cocina, la habitación principal, un jardín zen, una sala de cine, un espejo de agua y una sala de televisión, espacios que cumplen con diversas funciones y que son disfrutados al máximo por ambos.

“Tenemos aquí este jardincito zen que, cuando no quiero salir, estoy muy cansado o algo, nos salimos a desayunar, a echar un librecito”, narró el cantante, quien cuenta con un osito que hicieron con la ropa de su papá por lo que siempre lo tiene muy presente.