
La presentadora boricua Adamari López, fiel a su estilo, le contó a sus seguidores en redes sobre un reto profesional que está por vivir y que también afectará su vida personal. No solo estará alejada de sus fans, sino también de Alaïa, su hija, a quien no verá a lo largo de un mes, lo que la tiene sumamente preocupada.
Ada está por abandonar Estados Unidos para enfocarse de lleno en las grabaciones de ¿Quién caerá?, un programa de concursos que va por su tercera temporada y que grabará desde Uruguay.
Ese trabajo provocará que Ada radique en la nación sudamericana por cerca de dos meses, lo que hará que se ausente durante ese periodo del programa Desiguales, un show que encabeza en compañía de Amara La Negra, Karina Banda, Migbelis Castellanos y la Doctora Nancy y que podemos seguir, de lunes a viernes, a través de la pantalla de Univision. También estará alejada de su hija por un largo tiempo.
Compartió su preocupación por medio de un video.
Si algo ha caracterizado a Adamari a lo largo de su carrera es la cercanía con sus seguidores y así lo demostró con un video que publicó en su cuenta de Facebook, en donde compartió lo agobiada que se sentía por su mudanza temporal a Uruguay.
“Aquí estoy en mi casa un poco agobiada porque me voy de viaje y me voy por dos meses. Yo suelo para cada viaje hacer una lista de cosas que necesito. El asunto es que me voy yo, al mes que me voy yo se va Alaïa y me la va a llevar mi hermana. Entonces tengo que dejar la maleta preparada para mí por los dos meses que voy a estar fuera, tengo que preparar la maleta de Alaïa por el mes que me va a acompañar y usualmente también hago la de mi hermana, así que para que no se me quede nada y tratar de recordarme todo lo que tengo que poner en la maleta, yo suelo hacer lista de las cosas que me tengo que llevar”, narró Ada en un fragmento de su video.
Detalló que se está preparando como nunca para su nueva aventura.
Este será la tercera vez que Adamari se muda a Uruguay por un par de meses, por lo que ya aprendió de sus errores del pasado y así lo hizo saber en la descripción con la que acompañó su video. Ahí dejó en claro que no permitirá que le pasen los errores que cometió en su primera mudanza.
“Estoy organizándome para estar fuera por casi dos meses y haciendo mi lista de cosas imprescindibles (sí, de esas que no pueden faltar porque ya aprendí la lección en la primera temporada que grabamos en Uruguay ). Hay cosas que uno piensa: ‘mejor las compro allá’, pero cuando llegas… ¡sorpresa! No están, no son iguales o te cuestan el triple. Así que sí, me volví esa persona que hace listas desde el cepillo de pelo hasta las cremas ‘de confianza’”, compartió la presentadora sobre la etapa que está viviendo.
Está lista para volver a hacer su vida en un hotel.
Aunque Ada contará con todas las comodidades en el hotel en el que se hospedará en Uruguay y no tendrá que preocuparse de absolutamente nada, es consciente de lo mucho que extrañará el calor de su hogar en su nueva aventura laboral, pues hay cosas que tiene y que le resuelven su día a día, pero con las que no contará durante su mudanza.
“Pienso en todo, qué uno necesita para vivir de alguna manera por dos meses en una casa o en un hotel que no es el tuyo, qué cosas tienes en tu hogar que te hacen la vida fácil y cómoda que puedas tener en el sitio donde vas, que necesites y que sean imprescindibles para ti”, se sinceró.
Alaïa la alcanzará porque hará su debut como presentadora.
Tal y como pasó en un su último viaje a Uruguay, Adamari no pasará su estancia sola, sino que en parte de ella la acompañará Alaïa, su hija, aprovechando las vacaciones de verano, mientras que el resto del tiempo la menor se quedará con su papá, el bailarín Toni Costa.
Contrario a lo sucedido con su más reciente viaje a territorio charrúa, la pequeña de 10 años no solo fungirá como acompañante de su mamá, sino también como coconductora de la versión infantil de ¿Quién caerá?, donde ella tendrá la misión de recibir a los niños que perdieron en el juego, mientras que su mamá será la conductora especial.
Se desconoce quién ocupará su lugar en Desiguales durante su ausencia.
Hasta ahora el programa Desiguales, que es uno de los favoritos de las tardes, no se ha pronunciado sobre la partida temporal de Adamari López, ni tampoco sobre si alguna presentadora en específico la sustituirá, aunque no sería de extrañar que en este tiempo se prueben diversos perfiles, tal y como ya sucedió en el pasado, con el fin de encontrar a una posible futura Desigual. Así sucedió con Wendy Guevara en su momento, quien estuvo como invitada y luego se sumó un par de meses al show.