Carolina Sandoval se hace cambio radical y revela cómo lucirá tras cambiarse los implantes

La presentadora venezolana Carolina Sandoval se ausentará por un tiempo de ¡Siéntese quien pueda!. Este lunes, compartió detalles sobre la intervención a la que se sometió para cambiarse los implantes de seno tras 17 años con ellos.

La Venenosa ya había difundido que se realizaría un par de operaciones en una clínica de la ciudad de Miami, pero por medio de un video que publicó en su cuenta de Instagram hace poco, dio a conocer las poderosas razones detrás de su decisión.

La mamá de Bárbara Camila y de Amalia Victoria había revelado que sus implantes ya se le estaban empezando a mover, por lo que optó por armarse de valor y despedirse de ellos en una decisión que marcará un antes y un después para ella.

Detalló que se hará un cambio radical.

En su video, Carolina Sandoval compartió con sus fans mayores detalles del cambio radical que se hizo en días recientes y que la llevó a despedirse de sus implantes talla 36D.

“Durante mucho tiempo he tenido esta talla, 36D. Tengo 17 años con estos implantes y ahora voy a un cambio radical en mi presente y le doy gracias a Dios por haberme guiado”, dijo al inicio de su video.

Contrario a lo sucedido con otras celebridades, quienes se vieron obligadas a retirarse los implantes por cuestiones de salud, la también empresaria reconoció que a ella nunca le dieron problemas.

“Nunca tuve algo, por lo cual hubiese tenido que realizarme esta cirugía antes. Llegó el momento, hay que cambiarlas y después vamos conversando poco a poco qué fue lo que me llevó a tomar la decisión”, continuó.

Recordó que ella se puso los implantes para agradar a alguien más.

En otro fragmento de su video revivió un testimonio que ya había dado en el pasado y es que siempre ha compartido que ella se puso los implantes no por decisión meramente suya, sino que en realidad lo hizo para agradar a alguien más, por lo que llamó a otras mujeres a no cometer el mismo error de ella.

“Si usted va a elegir, usted tiene que elegir lo que usted, no porque al novio suyo le guste, o porque están de moda chiquitos o grandes. No es por nadie, no es por alguien más. Ese fue el tema de mi vida que yo la primera fui por el tema de que yo quería lucir como alguien quería tener para que no me dijeran que yo no tenía bubis. Señores esto no es moda, esto es salud”, aseveró.

Cambiará radicalmente el tamaño de sus senos.

En el mismo material detalló que optó por no cambiarse los implantes por unos similares o de tamaño parecido, sino que decidió decantarse por una copa mucho más pequeña.

“Si tú eliges colocarte implantes, yo aquí no estoy ni poniendo en duda las que se quieren quitar, las que se quieren poner, ese no es el tema. El tema es que mi decisión fue cambiar los implantes que tengo hace 17 años y que elegí una copa bien chiquita, muy chiquita”, concluyó Carolina orgullosa del importante paso que dio a sus 51 años.

Fans aplaudieron su decisión de abrazar su presente.

El testimonio de Carolina Sandoval tocó a algunos de sus seguidores, quienes, por medio de corazones rojos y sus comentarios, le desearon lo mejor en este nuevo comienzo, el cual incluye una nueva apariencia.

“Sigue haciendo lo que te haga feliz y lo que te llene de vida”, “Lo que te sientas bien y feliz”, “Yo te veo hermosa 😍”, “Tu decidiste sentirte bien, tu decisión es la mejor salud para tu vida”, se lee en tan solo algunos de los comentarios que le han dejado.

Estos serán sus terceros implantes.

Con el nuevo cambio que se realizó son ya tres los implantes que Carolina se ha puesto. Los primeros se los puso a los 22, los segundos a los 32, mientras que los terceros se los puso ya pasada su quinta década de vida.

“Cuando era más chiquita yo sí me operé el busto porque yo pensaba que un novio no te quería si tú no tenías unos pechos grandes y una vez escuché al amigo de mi novio decir: ‘Si tu novia no tenía pecho, era como estar de novio de tu mejor amigo’. Yo me operé en esa oportunidad pensando que le iba a gustar más al chico con quien estuve de jovencita 8 años. Él nunca me pidió nada, pero lo hice con ese pensamiento. Por eso ahora soy una de las que más promueve el body positivity desde el amor propio. Es importante quererte, aceptarte y si te quieres hacer algo, no hacerlo por alguien más, sino por ti”, dijo al aire en septiembre del 2024.