Ya sabemos cuánto costaron los tacones que usó Ale, la hija de Biby Gaytán, en su boda

El viernes 11 de abril de 2025, Alejandra, la hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, se casó por el civil con Nader Shoueiry en la ciudad de Madrid, en un evento que se llevó a cabo en el Hotel Four Seasons. Allí estuvieron rodeados de sus mejores amigos y de algunos de sus familiares más cercanos, aunque los papás de ella brillaron por su ausencia y solo los acompañaron por medio de una llamada.

A pesar de que la novia se decantó para la ocasión por un vestido que podría reutilizar a futuro, hubo un aspecto de su outfit que llamó la atención y fue su calzado. Aparte de que los tacones que usó Ale estuvieron espectaculares, también sabemos cuánto costaron y es una pequeña fortuna: La hermana de Ana Paula lució en su gran día unos zapatos vanguardistas de tacón gota de la marca Jimmy Choo.

Los zapatos de la influencer fueron protagonistas en su gran día.

Los zapatos de color marfil que Ale Capetillo lució en su unión por el civil se robaron los reflectores por su elegancia y también por lo bien que se le vieron en cada paso que dio en su gran día. Hacían match perfecto con su vestido de novia.

Los tacones de sus zapatos se asemejan a una gota de agua.

Alejandra Capetillo
Jimmy Choo/Website

El calzado por el que se decantó la influencer es uno de los más especiales para la firma Jimmy Choo, pues su diseño se asemeja al de una gota de agua. “Son unos zapatos con el nuevo tacón gota. Es una innovación de estilo en el que la punta del tacón de 95 milímetros simula la forma de una gota de agua”, se lee en la descripción con la que definen su calzado en la página web de Jimmy Choo. “Están fabricados en Italia con elegante charol en un discreto tono latte”, dice en la página web de Jimmy Choo.

Su valor en el mercado es de casi $1,000 dólares.

Los zapatos de Ale Capetillo aparecen cuestan $975 en la página web de Jimmy Choo y hay disponibles en varios tamaños. La variedad de tamaños va del número 34 al 45, aunque algunas medidas ya están agotadas.