
La noche del jueves 20 de febrero, el Kaseya Center de la ciudad de Miami abrió sus puertas para albergar una edición más de Premio Lo Nuestro, gala en la que se dieron cita algunas de las celebridades más reconocidas del mercado hispano y hasta Will Smith, quien fue uno de los invitados más esperados de la noche. Pero no fue el único que acaparó las miradas, pues hubo varios más que también hicieron de las suyas.
Más en MamásLatinas: Las parejas más bellas de Premio Lo Nuestro 2025
Entre los asistentes también estuvieron Marc Anthony y Nadia Ferreira, una de las parejas consentidas entre la audiencia y quienes tuvieron un rol trascendental durante la entrega. Nadia fungió como presentadora de Noche de estrellas, mientras que él interpretó el tema “Vuelve” en compañía de Piso 21 y Beéle.
El protagonismo de ambos también se hizo presente en la entrevista que ella le hizo en plena alfombra magenta y donde dejaron en evidencia lo bien que se llevan y el gran momento por el que atraviesa su relación. Tan es así que el salsero estuvo más enfocado en coquetearle que en responder sus preguntas. El cómico momento, y hasta el regaño que ella le puso, quedó grabado en video, pues ella le argumentó que no la estaba dejando hacer su trabajo.
Ella vivió un divertido, pero incómodo momento en la alfombra
La modelo paraguaya fue una de las presentadoras elegidas por Univision para entrevistar a las celebridades que desfilaron por la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro, una labor que incluyó una plática muy particular con su esposo y padre de su hijo.
Durante su encuentro el intérprete de “Vivir mi vida” estuvo más enfocado en coquetearle que en responder sus cuestionamientos, además de que su nerviosismo fue más que evidente, pues no todos los días te entrevista tu propia pareja. El encuentro entre ambos fue uno de los más comentados de la noche y no nos extraña.
Le tuvo que decir que se comportara, que estaba trabajando.
La atropellada entrevista de Nadia Ferreira y Marc Anthony dio de que hablar desde el segundo uno, pues la guaraní aún no hacía su primera pregunta y ya tenía encima a su galán abrazándola, lo que la llevó a ponerle un alto, pues en ese momento no era su esposa, sino su entrevistadora.
“Les voy a decir algo, estoy con este artista que me encanta”, inició diciendo Nadia, sin imaginar que Marc la abrazaría tras sus piropos, lo que la llevó a ponerle un alto frente a las cámaras: “Oye, compórtate, que estoy trabajando”, se oye decir a la celebridad sudamericana, mientras sutilmente alejaba a su esposo.
Más en MamásLatinas: Los peor vestidos en la alfombra magenta de Premio Los Nuestro 2025
A él le extrañó que le llamara Marc, en lugar de papi.
Cuando Nadia creía que ya había pasado la parte más complicada de su entrevista, el intérprete volvió a la carga y antes de que ella concluyera su primera pregunta la volvió a interrumpir, pues le pareció muy extraño que se refiriera a él como Marc y no como “papi”.
“¿Me llamaste Marc, en vez de papi? La primera vez que me llama Marc”, comentó el carismático cantante incrédulo, quien de nueva cuenta fue reprimido por su pareja al aire: “Estoy trabajando, compórtate”, le dijo Nadia, quien no lograba que su entrevistado se enfocara en sus preguntas.
Ella terminó cediendo y le plantó tremendo beso.
Luego de que se diera cuenta de que su conversación no iba a ninguna parte, pues todo mundo la interrumpía y Marc no dejaba de pedirle un beso, Nadia optó por mejor desvivirse en elogios hacia su esposo y lo complació con un tierno piquito, eso sí, con previa autorización de la producción.
“Qué guapo te ves, qué guapo te ves… Un beso, ¿se puede, se puede?”, preguntó la ex Miss Paraguay antes de plantarle a su galán uno de los besos más esperados de la noche.
Nadia celebró el sentido del humor de su esposo.
A pesar de que protagonizó la que seguramente será una de las entrevistas más complicadas de su carrera, Nadia reconoció que disfrutó muchísimo de la compañía de Marc y ese sentido del humor que tanto lo caracteriza y que la tiene perdidamente enamorada.
“Ustedes no se imaginan el sentido del humor de mi marido, es lo máximo”, comentó Nadia en la recta final de su conversación.
Y también le dejó una más que clara adveretencia.
De todos es sabido lo codiciado que es Marc Anthony, pues ha estado casado con celebridades de la talla de Jennifer López y de Dayanara Torres, así como del sex symbol que es, lo que llevó a Nadia a decirle que lo iba a tener muy vigilado, luego de que este le dijera que se tenía que ir a cuidar a Marquito, su bebé. “Estoy segura que te va a ir como siempre,” le dijo Nadia al final, “y pórtate bien que te estoy mirando por ahí”.