Gabriel Soto se sincera sobre el delicado diagnóstico que lo llevó a caer en depresión

Una vez más, Gabriel Soto se convirtió en tema de conversación, pero en esta ocasión no es por un tema relacionado a su vida amorosa, sino por su problemas de salud que ha pasado en los últimos meses, así que decidió romper el silencio y hablar de este tema en una exclusiva entrevista para ¡Hola! USA, en donde detalló lo que le ocurrió.

Más en MamásLatinas: Gabriel Soto e Irina Baeva se separan—así fue su controversial historia de amor

La famosa revista publicó en sus redes sociales un video en el que el actor narra la dura experiencia que tuvo y el diagnóstico que le dieron, pero tras meses de angustia por una posible leucemia, el protagonista de telenovelas hoy celebra por todo lo alto su nueva vida.

El desgarrador mensaje sobre su salud.

A través del Instagram de ¡Hola! USA, se difundió un extracto de la entrevista con Gabriel, en la que él mismo detalla: “No lo había contado públicamente, pero los estudios arrojaron que tenía el nivel de plaquetas al más del triple de lo que normalmente se tiene que tener”, palabras que causaron sorpresa entre sus seguidores.

Reveló que fueron momentos muy complicados.

“Caí en una depresión. Dejé de hacer muchas cosas que realmente son parte de mi esencia y las personas que me ayudaron en primer lugar. Fueron mis hijas, siempre estuvieron ahí al lado mío”, dijo el actor mexicano con la voz entrecortada y al borde del llanto.

No es la primera vez que atraviesa por algo similar.

En julio de 2024, Gabriel Soto fue hospitalizado debido a complicaciones de presión arterial y aunque en su momento minimizó la gravedad de su estado, el actor enfrentó también problemas cervicales y una infección de mayor complejidad, de la cual no quiso dar más detalles. Pero en una entrevista para Televisa Espectáculos señaló: “Tuve muchos problemas de salud, desde un tema de hernias en las cervicales, hasta un tema más complejo, más adelante ya sabrán”.

Una reflexión por esta nueva oportunidad en su vida.

En aquella ocasión, Soto reflexionó sobre la importancia de la salud, destacando que sin ella nada en la vida puede funcionar correctamente. Es por ello que reconoció que aprendió a priorizar su bienestar y a escuchar mejor las señales de cuerpo. Ahora sus nuevas declaraciones dejan claro que valora esta nueva oportunidad en la vida y que sus hijas han sido su fuerza en los momentos más complicados.