Francisca, de ‘Despierta América’, revela los secretos mejor guardados de su tercer embarazo

La presentadora dominicana Francisca, a quien vemos de lunes a viernes en Despierta América, habló sobre su tercer embarazo en una sesión de preguntas y respuestas que tuvo con sus seguidores por medio de Instagram Stories.

Más en MamásLatinas: Francisca sorprende con fotos de su impactante antes y después tras bajar 45 libras

Durante la dinámica la esposa de Francesco Zampgna no se guardó absolutamente nada. Reveló cuándo será el parto, qué síntomas ha tenido, cuándo será el gender reveal y hasta compartió si tendrá un cuarto hijo, pues hay que recordar que ya es mamá de Gennaro y de Franco, dos hermosos muñequitos que llegaron a cambiarle la vida.

Compartió cuántos meses tiene de embarazo.

Durante la dinámica, que realizó el lunes 3 de febrero, Francisca le reveló a uno de sus seguidores que ya está casi a la mitad de su periodo de gestación. “(Tengo) 4 meses 🙏🏻”, publicó la exparticipante de Nuestra Belleza Latina, a quien le gustaría tener una niña, pero no le desagrada tampoco la idea de tener otro varoncito.

Reveló dónde y cuándo será el gender reveal.

En un par de publicaciones más detalló lo que tiene preparado para el gender reveal del nuevo integrante de su familia, al dar a conocer que lo hará en cuestión de semanas.

“Pronto. Lo haremos aquí en Despierta América“, anunció en una primera publicación, mientras que en una posterior aclaró que dará la noticia a finales de febrero.

Se sinceró sobre los síntomas que ha tenido.

En otra pregunta, una de sus seguidoras la preguntó sobre sus síntomas y si son distintos a los que tuvo en sus dos primeros embarazos, a lo que ella respondió que sus tres embarazos fueron totalmente diferentes.

“Diferentes (síntomas). Cada uno de mis embarazos han sido diferentes”, detalló.

Espera dar a luz en el mes de julio.

Posteriormente compartió la posible fecha de llegada de su nuevo bebé, a quien espera tener por la vía natural y no por cesárea, tal y como sucedió con sus primeros dos partos. Pero eso es algo que todavía desconoce, pues no es una decisión que dependa de ella en su totalidad.

“Los partos anteriores han sido normal, a ver qué dice esta pancita”, destacó Francisca, quien espera que para julio ya tener en casa al nuevo miembro de su familia. “Julio, Dios mediante”, compartió.

Ya no quiere tener más hijos.

A pesar de que se volvió a embarazar muy rápido tras el nacimiento de su segundo hijo, Francisca dejó en claro en varias de sus publicaciones que no tiene en mente tener un cuarto hijo, pero es consciente de que eso solo el tiempo y Dios lo decidirán.

“El plan es solo tres”, respondió, aunque reconoció que ella no tiene la última palabra sobre si el niño o niña en camino será su último. ¿Ustedes qué opinan?