Cantante no se guarda nada y exhibe llamadas con Toni Costa tras escándalo de infidelidad

En los últimos días el bailarín español Toni Costa ha estado en boca de todos luego de que Evelyn Beltrán, su expareja, finalmente rompiera el silencio y contara toda su verdad sobre lo que vivió durante su relación, en donde dejó entrever que le descubrió mensajes con distintas mujeres y no solo eso, sino que también compartió que todo lo que se dijo de él tras su separación de Adamari López no fue nada más que la verdad.

Más en MamásLatinas: Evelyn Beltrán y las fotos de su pasado-así lucía la ex de Toni Costa hace unos años

Si bien es cierto Toni ha optado por guardar silencio y refugiarse en los brazos de Mimi Ortiz, su nueva conquista, la cosa está que arde y es que en horas recientes salieron a la luz una serie de publicaciones de una de las mujeres con las que el instructor de Zumba habría intercambiado mensajes y algo más mientras aún era pareja de Evelyn. ¿Quieres saber de quién se trata? Te lo contamos.

La mujer en cuestión es Juley Mejía, una cantante, nutriocinista, entrenadora personal y maestra de yoga originaria de República Dominicana, quien no solo lanzó señalamientos, sino también pruebas de sus encuentros con él.

No se guardó absolutamente nada.

El pasado domingo 19 de enero las redes sociales se sacudieron tras la aparición en escena de la dominicana Juley Mejía, quien asegura ser una de las tantas mujeres con las que Toni Costa intercambió mensajes y algo más, mientras este aún era pareja de Evelyn Beltrán.

Su testimonio llega días después de la entrevista que la misma Evelyn otorgó a la revista People en Español, en donde habló por primera vez de su relación y de los motivos que la llevaron a terminar con el papá de la pequeña Alaïa: “Empecé a verle mensajes en el iPad, lo enfrentaba y él solo me decía: ‘El único error que hice fue no borrarlos’. Tengo esos mensajes conmigo, porque al final del día no sé dónde pudiera llegar todo esto. Ya nos peleábamos mucho y eso se convirtió en una relación un poco tóxica”, declaró la empresaria hace unos días.

Asegura que hablaban hasta por tres horas.

En una de sus primeras publicaciones, Juley detalló que ella y Toni solían hablar hasta por tres horas a escondidas de Evelyn y acompañó su confesión con imágenes de una de las supuestas llamadas que tuvieron.

“¿Dónde metías a Evelyn para hablar conmigo durante más de 2 a 3 horas? Porque aún eran pareja”, se lee en el primero de sus demoledores mensajes, el cual acompañó del tema musical ‘Ella es una Niña de Venezuela’ de Danny Ocean.

Más en MamásLatinas: Exparejas de famosos que no se pueden ver ni en pintura

Ella reiteró ser una de las mujeres a las que Evelyn hizo referencia.

Juley Mejía/Instagram

En otra de sus historias de Instagram la misma mujer compartió que ella le creía a Evelyn porque ella era una de las mujeres a las que hizo alusión en la entrevista que concedió a People en Español y con las que Toni se mensajeaba.

“Y le creo a Evelyn en sus declaraciones. Sí le encontró mensajes de otras mujeres porque una de esas fue la mía. Ella no dijo ni un 20% de lo que vivió”, continuó.

Niega estar celosa, ni sentir envidia de Toni.

Juley Mejía/Instagram

Los comentarios que hizo en contra de Toni Costa no pasaron desapercibidos entre sus seguidores, quienes de inmediato confrontaron a la intérprete, a quien acusaron de estar celosa y de sentir envidia de todo lo que el ibérico está construyendo y logrando.

“Párenme eso ahí. Aquí no hay ni celos, ni envidia. (¿Qué envidiaría de él?) Por Dios. Esto no tiene que ver con el amor. Tiene que ver con lealtad ante mi trabajo. Por mí que Dios le envíe un ángel que lo ame, le sea fiel y leal. Buen padre, pero hoy se me murió un santo”, se lee en el texto con el que acompañó una fotografía suya musicalizada con el tema ‘Loyalty’ de The Grizzley.

¿Siente despecho por la nueva relación de Toni?

 Juley Mejía/Instagram

Aunque Juley aseguró no sentir celos, ni muchos menos envidia, en una publicación posterior dejó entrever que cuando alguien le es desleal, ella no se anda con rodeos y es vengativa.

“Sé querer y amar con la misma intensidad, y si me eres desleal, no tengo piedad. Ojo por ojo”, se lee en una de sus últimas publicaciones sobre el tema. ¿Será que en realidad Toni Costa tuvo algo que ver con ella? Lo que sí sabemos es que