Evelyn Beltrán revela lo que nunca imaginamos de Toni Costa—le encontró mensajes con otras

La historia de amor entre Toni Costa y Evelyn Beltrán llegó a su fin en febrero del 2024 o, por lo menos, ese fue el día en que hicieron pública su ruptura. Desde entonces no pararon de surgir rumores sobre los motivos que los llevaron a seguir sus caminos por separado, siendo hasta ahora que la empresaria rompió el silencio y contó su verdad sobre todo lo que vivió durante su noviazgo.

Más en MamásLatinas: Evelyn Beltrán y las fotos de su pasado-así lucía la novia de Toni Costa hace unos años

En una conversación, que tuvo con la revista People en Español, la mamá del pequeño Timothy compartió detalles inimaginables de su relación con el instructor de Zumba, quien llegó a su vida meses después de su ruptura de Adamari López, aunque no faltaron los que la señalaron de ser la tercera discordia, pero para ese entonces ellos, tal y como ella lo ha dicho hasta el cansancio, ni siquiera se conocían.

Hoy que su corazón ya sanó, y que ya se dio una nueva oportunidad en el amor, fue que Evelyn decidió romper el silencio y contar toda su verdad sobre los inesperados motivos por los que su relación con el papá de la pequeña Alaïa no llegó a buen puerto. Te contamos todo lo que dijo.

Comenzaron a hablar poco después de su separación.

Tal y como ya lo ha dicho en ocasiones anteriores, Evelyn Beltrán reiteró que comenzó a hablar con Toni cuando éste ya estaba separado de Adamari López, por lo que lamenta que por mucho tiempo se le señalara de algo con lo que no tuvo absolutamente nada que ver, pues asegura que no se metió en la relación de nadie.

“Pienso que fue muy injusto que a mí me hayan culpado de algo que no hice. Ahora me siento que fui la tapadera y que conmigo él se limpió sus manos y se limpió todo lo que decían de él. No sabía en lo que me metía”, inició diciendo Evelyn en la entrevista que concedió.


Asegura que se sintió utilizada por el instructor de Zumba.

Pese a que define su primer año de relación con Toni como increíble, Evelyn se sinceró y compartió que esto no siempre fue así, pues hubo un momento en que se sintió utilizada, a pesar de que ella fue quien estuvo a su lado en sus momentos de depresión y en los que no tenía absolutamente nada.

“Cuando yo conocí a Toni yo estaba sana, era una persona que tenía mucho amor para dar, él estaba muerto en vida, no tenía dónde vivir, no tenía hogar, estaba en depresión y sé que yo fui su luz en ese momento para que él volviera a brillar y todo ese amor que tenía se lo di hasta quedarme sin nada. Y cuando le di todo y él logró sus objetivos y sueños, ahí sentí que ya no le servía”, comentó en otro fragmento de su conversación, en donde incluso definió a su ex como alguien narcisista.

Más en MamásLatinas: Exparejas de famosos que no se pueden ver ni en pintura

Asegura que le descubrió mensajes con otras mujeres.

Aunque en un inicio todo era miel sobre hojuelas en su relación, tras el primer año Evelyn comenzó a notar situaciones extrañas en su ex, como que comenzaba a intercambiar mensajes con otras mujeres.

“Comenzamos a tener nuestros primeros problemas al año, empecé a ver mensajes con mujeres, se estaban repitiendo patrones que ya había supuestamente dejado, antes me platicaba de todo y la comunicación era menos y el salir con amistades era más. Se empezó a crear en mí una inseguridad como mujer, no porque yo estuviera insegura de quién yo era, sino como pareja. Empecé a verle mensajes en el iPad, lo enfrentaba y él solo me decía: ‘El único error que hice fue no borrarlos’. Tengo esos mensajes conmigo, porque al final del día no sé dónde pudiera llegar todo esto. Ya nos peleábamos mucho y eso se convirtió en una relación un poco tóxica”, aseveró.

Reconoce que fue ella la que decidió terminar.

Tal y como sucedió con Adamari López, que fue ella la que decidió poner tierra de por medio con Toni, Evelyn hizo lo propio con él y así lo confesó en la misma charla que tuvo con la citada publicación, pues hubo un momento en que ya no pudo más.

“No veía futuro con él, ni él, ni yo veíamos futuro, pero fui yo quien rompió la relación porque no estaba avanzando. Fue cuando vi un video de él con Alejandro Chabán, que me hizo ver como si yo fuera su colágeno. Ahí yo dije, ‘Yo no soy el colágeno de nadie, yo soy una persona que tiene sentimientos’. Ese video se hizo viral. Ahí se me abrieron los ojos”, remató.

Resaltó que todo lo que se dijo de Toni es verdad.

En otro fragmento de su entrevista detalló que muchas de las cosas que se dijeron del bailarín tras su truene con Adamari López fueron ciertas, pero ahora ya le resta importancia a eso, pues ya perdonó y ya rehizo su vida con un empresario de Zacatecas, México, que se ha convertido en su mejor aliado en este proceso de vida, por lo que, a lo Luis Fonsi, ya dio vuelta a la página.

“He llegado a perdonar, pero siento que yo vine para ayudarle a limpiar su imagen cuando todo lo que se dice de él es verdad, las situaciones por las que le dejó su expareja son verdad”, concluyó.