‘El Gordo y La Flaca’ está de luto tras dolorosa muerte de uno de los suyos

La televisión hispana se volvió a vestir de luto hace unas horas, luego de que se diera a conocer el fallecimiento del comediante cubano José ‘Chico Bombón’ Téllez, quien es recordado por personificar a Baltasar, uno de los tres Reyes Magos en las visitas que solía hacer a El Gordo y La Flaca para celebrar el Día de Reyes en compañía de Raúl de Molina, Lili Estefan, Clarissa Molina y Carlitos, el Productor.

Más en MamásLatinas: Famosos latinos que murieron antes de tiempo

La noticia del deceso de ‘Chico Bombón’ fue compartida en las redes sociales de la emisión de Univision, en donde se detalló que murió de forma repentina a los 56 años de edad. Trascendió, de acuerdo a fuentes allegadas a él, que su deceso se produjo en su casa de Miami, sin que hasta el momento se hayan compartido las causas de su irreparable pérdida.

Además de ser famoso por sus apariciones en El Gordo y La Flaca, este humorista caribeño era muy conocido entre la comunidad cubana de la Florida, pues solía presentarse en teatros y centros nocturnos del estado con ese sentido del humor que tanto la caracterizaba y que tantas sonrisas arrancaba. Descanse en paz, el gran ‘Chico Bombón’.

Así le dieron el último adiós en el show de Univision.

Por medio de una galería de fotos y videos, compartida en Instagram, fue como El Gordo y La Flaca le dio el último adiós al comediante José “Chico Bombón” Téllez, quien solía ser uno de los Reyes Magos que visitaban la emisión en Día de Reyes.

“Lamentamos el fallecimiento del humorista cubano José “Chico Bombón” Téllez, quien partió de manera repentina hoy a los 56 años, enviamos nuestro sentido pésame a sus familiares y amigos 🙏🥺 🖤 #qepd #rip ✝️🕊️”, se lee en el mensaje que le dedicaron en Instagram desde El Gordo y La Flaca.

Su última aparición en 'El Gordo y La Flaca' fue hace tan solo unos días.

Aunque hoy “Chico Bombón” ya no está entre nosotros, aún el pasado Día de Reyes lo vimos con esa sonrisa y ese humor que tanto lo caracterizaban en El Gordo y La Flaca, a donde acudió disfrazado de Rey Mago sin imaginar que esa sería la última ocasión que pisaría los foros de Univision.

“Una vez más con El Gordo y La Flaca @carlitoselproductor #univision“, escribió el pasado 7 de enero en su cuenta de Instagram.

Más en MamásLatinas: Muere Catwoman, la mujer que se transformó en un gato—así cambió a través del tiempo

Se desconocen las causas de su deceso.

Aunque aún no se saben las causas de su muerte, fuentes cercanas a “Chico Bombón” detallaron que fue hallado sin vida, la noche del miércoles 15 de enero, por algunos de sus amigos al interior de su domicilio en la Florida.

“Ahora se investigan las causas. En cuanto sepa algo les informaremos”, detalló el influencer Andy Vázquez, quien era muy cercano al comediante.

Su partida tomó a todos por sorpresa.

Tras su muerte la cuenta de Instagram del famoso comediante se llenó de cualquier cantidad de mensajes por parte de quienes tuvieron oportunidad de conocerlo, incluso hubo con quienes habló un día antes de su partida y lo hizo sobre los grandes planes que tenía a futuro, tal y como sucedió con el artista urbano Luis Alberto Vicet.

“Ñoo mi hermano que Tristeza 😢 y pensar que ayer estábamos hablando de tus futuros proyectos y un día después me Dan la noticia Que habías dejado este mundo. Todavía no me lo creo 😪 Aíi te Vamos a Recordar con la alegría que siempre te caracterizaba. Descansa En Paz José”, se lee en la descripción con la que Luis Alberto Vicet acompañó este video.

¿Quién fue este gran comediante y humorista?

Aunque en la televisión hispana lo conocimos principalmente por sus apariciones en El Gordo y La Flaca, su trayectoria artística va mucho más allá de eso y es que “Chico Bombón” era muy conocido y querido entre la comunidad cubana de la Florida.

Nació el 13 de agosto de 1968 en La Habana y aunque se graduó en Diseño Mecánico Industrial, su capacidad para hace reír lo llevó por otro camino. En 1989 formó parte del grupo humorístico ‘Los Hepáticos’, posteriormente se desarrolló en el grupo ‘Posdata’ y con el dúo ‘Humor y Medio’, en donde hizo mancuerna con Sergio Enrique Morlán. En 2005 dio vida a Yury en la película Un Rey en La Habana. Que en paz descanse este grande entre los grandes.