Muere Catwoman, la mujer que se transformó en un gato—así cambió a través del tiempo

La magnate Jocelyn Wildenstein, quien es de origen suizo y fuera conocida por su drástica transformación, perdió la vida, el pasado 31 de diciembre, a los 84 años de edad. De acuerdo a su última pareja, Lloyd Klein, la celebridad falleció mientras dormía, dejando un profundo hueco en el corazón de quienes la amamos.

Más en MamásLatinas: Famosos latinos que murieron antes de tiempo

Jocelyn se ganó, debido a su gusto por el bisturí y por las cirugías plásticas, el mote de ‘Catwoman’, el cual portaba con mucho orgullo y normalidad, pues cada perforación y tatuaje que se hacía tenía el propósito de parecer un felino.

Hasta el momento no se ha compartido la información oficial sobre su partida, sin embargo, todo parece indicar que fue a causa de una embolia pulmonar, tal y como lo dio a conocer Daily Mail. Que descanse en paz, Jocelyn Wildenstein.

Así se dio a conocer su lamentable partida.

La agencia de noticias AFP y el medio Paris Match fueron los encargados de compartir la lamentable noticia de la muerte de Jocelyn, quien dejó de respirar el martes 31 de diciembre cuando estaba al interior de un palacio. La mujer tenía 84 años de edad.

De ahí fue replicada por varios medios de comunicación, quienes indagaron en búsqueda de mayores detalles acerca de su pérdida.

Tuvo dos hijos y su nombre real era Jocelyne Périsset.

Jocelyne Périsset, como era su nombre real, nació en Lausana, Suiza, en 1940 y fue madre de dos hijos, Diana y Alec Jr., quienes nacieron producto de su matrimonio con Alec Widenstein.

La pareja comenzó a dar de qué hablar en 1977, pero para 1997 ya estaban separados y en 1999 firmaron el divorcio, nueve años antes de la muerte de él.

Aseguró que sus primeras cirugías se las hizo por agradar a su marido.

Jocelyn aseguró, en su momento, que sus primeras intervenciones quirúrgicas fueron en consecuencia a sus deseos de siempre agradar a su fallecido esposo, quien en más de una ocasión de dejó entrever que odiaba estar con gente mayor, lo que la llevó a recurrir al bisturí en búsqueda de rejuvenecer lucir como en sus mejores tiempos.

¿Por qué se comparaba su aspecto con el de los felinos?

La razón por la que Jocelyn comenzó a ser llamada como ‘la mujer gato’ fue producto de algunos de los cambios que se hizo en los ojos, en la zona del mentón y en los pómulos.

Su última pareja estuvo con ella desde el 2003.

La partida de Jocelyn significó un golpe lapidario para Lloyd Klein, quien fue su pareja por más de 20 años y su principal soporte tras los abusos que sufrió por parte de su ex, quien era un multimillonario comerciante de arte. Que en paz descanse.