Carolina Sandoval no se anda con rodeos y lanza explosiva advertencia sobre su divorcio

La presentadora venezolana Carolina ‘La Venenosa’ Sandoval está ya en proceso de echar para atrás su matrimonio con Nick Hernández, luego de que este ingresara la demanda de divorcio hace casi dos meses en la ciudad de Miami, lo que desató la furia de la presentadora de televisión, pues frente a ella decía una cosa, pero a sus espaldas estaba maquilando la que ella definió como la traición más grande que pudo sufrir.

Más en MamásLatinas: Médium revela quién se quedará con la custodia de la hijita de Carolina Sandoval

Si bien es cierto Nick no ha vuelto a hablar públicamente desde el derecho de réplica que lanzó, la también empresaria no ha parado de hablar de él y de lo que algún día tuvieron y que hoy ya es cosa del pasado. Ahora habló de su proceso de divorcio y lo hizo con un más que explosivo anuncio.

Hay que recordar que Nick Hernández, quien es contador de profesión, ingresó la demanda de divorcio el 18 de noviembre de 2024, siendo hasta una semana después, y gracias a los medios de comunicación, que la penalista de ¡Siéntese Quién Pueda! se habría enterado de las intenciones de su ex tras aterrizar en la ciudad de Madrid… ¿Quieres saber qué dijo ahora Carolina Sandoval sobre su divorcio? Te lo contamos.

Hizo reveladoras confesiones sobre su divorcio.

La presentadora venezolana, quien ha mostrado una gran entereza y fortaleza ante su divorcio de Nick Hernández, sorprendió a propios y extraños con el anuncio que hizo sobre su separación del papá de Amalia Victoria, su pequeña hija.

Señaló que el proceso de divorcio va viento en popa, pero con un pequeño cambio, pues fue trasladado al condado de Miami-Dade, pero de ahí en fuera todo marcha de acuerdo a lo planeado. “Les informo que ya mi divorcio fue cambiado al condado Miami-Dade, donde se llevará a cabo”, detalló en ¡Siéntese Quién Pueda!.

Detalló que en tres meses ya será una mujer soltera.

Además de anunciar el cambio de sede, ‘La Venenosa’ también compartió que a partir de esta fecha comenzarán a contar los 90 días necesarias para que se concrete su divorcio de Nick Hernández, por lo que para mediados de abril ya será una mujer libre.

“A partir de hoy cuenten 90 días, si Dios permite, la Virgen Santísima. Así como yo organicé una mudanza en cuatro días, así mismo le pido a Dios que mi grupo de abogadas se encargue de todo lo que se tiene que encargar porque un divorcio es la cosa más fácil del mundo”, continuó.

Más en MamásLatinas: Exparejas de famosos que no se pueden ver ni en pintura

Reconoce que ahora ya no le duele nada.

A pesar de que por mucho tiempo trató de mostrar que tenía el matrimonio perfecto, la realidad es que se relación con Nick Hernández ya estaba empezando a causar estrado en su salud.

“Cuando tu cuerpo reacciona: yo tuve infecciones, tuve una cosita que me salió llamada celulitis, estos todos son los problemas, las malas energías. Ahora estoy súper bien, saludable, feliz. Estoy meditada, entrenada, contenta, hay cosas que no se pueden ocultar”, anotó.

No cree en la reconciliación con su ex.

Aunque en más de una ocasión dejó entrever que tenía la mejor intención de terminar su matrimonio de la forma más sana posible, la realidad es que el derecho de réplica lanzado por su ex y otras circunstancias no hicieron más que detonar la bomba y empeorar la situación, por lo que no cree que lo suyo tenga solución.

“Yo no puedo ser tan hipócrita y venir después de un escándalo tan controversial y digital, que todo el mundo ha sido testigo de eso, de lo cual no me siento tampoco orgullosa porque no es que tampoco uno va a andar por la vida sintiéndose feliz de las cosas privadas que han salido tuya y de tu familia”, aseveró´.