Carolina Sandoval exhibe agresiones de su ex: “Nunca pensé que sería capaz de lo que hizo”

La separación de Carolina Sandoval y Nick Hernández no dejó de dar de qué hablar ni en Navidad, pues la presentadora de televisión sacó a la luz una serie de videos en los que deja muy mal parado a su ex, incluso en uno de ellos asegura que desde que Nick no está en su vida ella ha podido bajar de peso, fenómeno que definió como la dieta del divorcio.

Más en MamásLatinas: Exparejas de famosos que no se pueden ver ni en pintura

En ese mismo material volvió a hablar de la gran traición de la que fue víctima, luego de que Nick grabara en la sala de su casa su ya famoso video de réplica, en el que contó varias intimidades de su relación provocando un profundo malestar en la panelista de ¡Siéntese Quien Pueda!, pues considera que sacó a la luz temas que se debieron quedar para ellos.

Si bien es cierto Carolina Sandoval prometió que no hablaría de más por el bien de Bárbara Camila y de Amalia Victoria, sus dos hijas, en su más reciente material dio detalles de los abusos y agresiones de las que ella y otros miembros de su familia tuvieron que soportar por parte de él durante sus casi 10 años de matrimonio… ¿Quieres saber qué contó sobre esta polémica? Sigue leyendo.

Dice que fue víctima de abusos emocionales pasivos.

En un video, con duración de casi 30 minutos, Carolina Sandoval relató detalles de las agresiones y abusos de los que fue víctima por parte de Nick Hernández en la recta final de su matrimonio, los cuales definió como abusos emocionales pasivos.

“En septiembre del 2023, cuando me dio la gastritis producto de todo el estrés que generaba el tema financiero y todos los abusos emocionales. ¿Cómo son los abusos emocionales pasivos? Como cuando alguien estás dormida y te despiertan tirando puertas, como cuando estás en tu cuarto arreglándote y te empiezan a hablar por la mañana de cosas que te estresan. Tienen que tener cuidado con las banderas rojas”, se le oye decir en un fragmento de su video.

Aseguró que no está hablando mal de su ex.

En otra parte de su video detalló que decidió hablar del tema no con el propósito de dejar mal parado a su ex, sino para alertar a otras mujeres para que no pasen por lo que ella sufrió durante su matrimonio.

“Esto no se trata de hablar mal de nadie. Yo puedo estar haciéndote a ti el mejor, como digo yo, momento de tu vida dándote indicaciones de cómo percibir y cómo notar que estás siendo abusada”, continuó.

Afirma que los que defienden a Nick no conocen su historia a fondo.

óAunque su separación de Nick dividi opiniones, pues hay algunos que están con ella, mientras que otros tantos están de lado de él, ‘La Venenosa’ asegura que esto se debe a que no todos conocen a fondo su historia y lo que ella vivió durante su relación.

“Aunque esto ha dividido a los supuestos grupos, que están a favor de la deslealtad familiar que él tuvo, yo sé que las personas que creen estar a favor de él no conocen la historia real, por eso yo no los juzgo porque no se conocen cómo se vivía aquí adentro”, continuó.

Denuncia que Nick también abusaba a su mamá.

Además de los abusos pasivos de los que fue víctima por parte de Nick Hernández, Carolina Sandoval confesó que Doña Amalia, su mamá, también sufrió agresiones por parte de su exyerno durante todo el tiempo que duró su matrimonio.

“Mi madre tiene 78 años y 9 años viviendo conmigo. Mi mamá durante los dos primeros años de haberse mudado conmigo, con su corazón roto, fue víctima del abuso pasivo, de: ‘No toque esto, a mi hija no le dé esto con azúcar’”, dijo antes de ser interrumpida porque Amalia Victoria, su hijita, se encontraba cerca.

Jamás imaginó que sería alguien pasivo-agresivo.

En la recta final de su video analizó el material de réplica que lanzó Nick y enunció algunas de las agresiones pasivas de las que fue víctima en el famoso material de 30 minutos, el cual se grabó desde la sala de la casa que estaba llamada a ser la casa de sus sueños, pero que de unas semanas a la fecha se ha tornado en una pesadilla para ella.

“Yo nunca pensé que él sería capaz de lo que hizo, de ser pasivo-agresivo porque todo su video, que yo no lo he visto completo, cuando me arremedaba, cuando se burlaba de como supuestamente yo hablo. Señores es que da pena por él porque esta casa igual se va a vender, las deudas se pagan, el crédito se limpia, tu empiezas en cero. Empezar de cero es muy fácil, pero como te quitas de tu conciencia algo que hiciste a gente buena”, continuó sobre los episodios de violencia psicológica que sufrió durante su matrimonio.