Sebastián Caicedo, ex de Carmen Villalobos, se casó con Juliana Diez—aquí los detalles

Cuando creíamos que ya no iban a sonar las campanas de boda en lo que restaba del 2024 llegan Sebastián Caicedo y Juliana Diez y nos sorprenden con su boda exprés, la cual se llevó a cabo a unos 40 minutos de Medellín, en Colombia.

Más en MamásLatinas: Todo sobre la boda de Sofía Castro y Pablo Bernot: un evento mágico y especial

La parejita, que le dio la exclusiva de su magno evento a la revista People en Español, decidió contraer matrimonio por la vía cristiana en una muy bonita hacienda de la zona y con la presencia de muy poquitos invitados, pues querían una celebración más íntima y no algo masivo.

Hay que recordar que la historia de amor de Sebastián Caicedo y Juliana Caicedo comenzó hace cerca de dos años luego de que se conocieran en la iglesia a la que ambos asistían. Desde entonces se volvieron inseparables y el 20 de octubre del 2024 se comprometieron, poco después de que terminara la participación de él en La Isla: Desafío Extremo… ¿será que ya viene bebé en camino y por eso la premura? Ellos mismos lo cuentan.

La parejita se dio el sí aceptó en una ceremonia cristiana.

Boda Sebastián Caicedo
Sebastián Caicedo/Instagram

La parejita compartió, en una entrevista que otorgaron a la revista People en Español, que un pastor cristiano los caso en la localidad de Llanogrande, a unos 40 minutos de Medellín, en Colombia.

El evento se llevó a cabo en una hacienda a la que acudieron sus familiares y algunos de sus amigos más cercanos, pues quisieron tener algo más íntimo y no algo lleno de invitados. “Del medio artístico no vino nadie realmente.  Fue algo muy bonito, no fue la mega fiesta, no tiramos la casa por la ventana. Quisimos que fuera muy bonito y ofrecerle a los invitados un lugar a gusto. No quisimos que el protagonista fuera el lujo, ni la ostentosidad, si no que fuera Dios. Dios fue el protagonista”, compartió el reconocido actor.

Quedaron enamorados del lugar donde se casaron.

A pesar de que su unión no contó con los grandes lujos, ni con despilfarro, contrario a lo sucedido con las bodas de otras celebridades, Sebastián y Juliana quedaron enamorados con la locación que eligieron para tan importante momento de su vida y ella así lo hizo saber en la misma entrevista.

“Es un lugar mágico, hay mucha naturaleza, la hacienda tiene una arquitectura muy europea. Con todo el concepto que manejamos estaba alineado. Lo más lindo de la ceremonia es que Dios nos permitió salir victoriosos después de haber pasado muchas cosas difíciles; esta ceremonia fue para dar esperanza a muchas personas”, compartió la empresaria.

Más en MamásLatinas: Nacho Mendoza y Melany Mille se casan en secreto—aquí todos los detalles de su boda

Ella se encargó de la decoración del lugar.

La parejita, que contó con el apoyo de una wedding planner, tuvo un rol trascendental en el éxito de la celebración. Ella aprovechó su experiencia en el diseño de modas para decorar todo el lugar de telas, velas y velos, lo que le dio un toque sumamente romántico al lugar de su casamiento.

La canción que bailaron también fue muy especial, pues fue un tema que ellos mismos compusieron y decidieron que su boda era el lugar ideal para su lanzamiento: “La canción que bailamos, es de la autoría de July y mía y fue un regalo para Dios. Los estrenamos ahí”, compartió el actor.

El banquete fue de gastronomía local.

La parejita se decantó para la ocasión por diversos platillos de la gastronomía colombiana, por lo que por comida no sufrieron sus invitados, quienes fueron consentidos con unas auténticas delicias culinarias.

¿Por qué se casaron tan rápido?

El que su boda se celebrara tan solo dos meses después de su compromiso levantó las sospechas entre sus seguidores, pues no faltaron los que aseguraron que todo fue tan rápido porque seguramente estaban ya en la dulce espera, pero ellos desmintieron estas versiones y señalaron que todo fue así porque seguían sin vivir juntos y ya querían dormir bajo el mismo techo.

“¿Por qué nos casamos en esta temporada? ¿Por qué tan cerquita del compromiso? Porque Sebas y yo no vivimos juntos, nunca hemos vivido juntos, decidimos guardarnos”, compartió ella, quien ya es mamá de Tomás, de 7 añitos, pero no está cerrada a la posibilidad de darle un hermanito o hermanita. “Yo quiero una princesa”, contó él, mientras que ella quiere que su segundo hijo o hija saque los ojos del papá.

Sus amigos famosos celebraron su unión.

A pesar de que no invitaron a nadie del medio a su muy hermosa ceremonia, eso no impidió que sus amigos famosos les desearan lo mejor en este importante paso que dieron en su vida amorosa y así se los hicieron saber por medio de sus felicitaciones.

“❤️❤️❤️ Amor del bueno”, escribió Julián Gil, de quien se dice también podría llegar muy pronto al altar con Valeria Marín, incluso antes de que concluya el 2024.