Carolina Sandoval vuelve a la carga tras su separación… ¿y se lanza de nuevo contra su ex?

La presentadora venezolana Carolina ‘La Venenosa’ Sandoval, quien es panelista del programa ¡Siéntese Quién Pueda!, continúa gozando de la vida y de su soltería en Madrid, España, destino al que viajó sin saber que Nick Hernández, su ex, ya había ingresado la demanda de divorcio o, por lo menos, eso es lo que ella ha insinuado, pero él tiene otros datos.

Más en MamásLatinas: Todo sobre la historia de amor y trágica separación de Carolina Sandoval y Nick Hernández

A pesar de que más de uno estaría hecho un mar de lágrimas al ver un matrimonio de 10 años desvanecerse, la realidad es que la también influencer optó por enfrentarlo con buena cara y así lo ha presumido en las distintas publicaciones que ha realizado en sus redes sociales, donde se le ve disfrutando la capital española en compañía de Amalia Victoria, su hija menor, y de su mamá, quienes han sido su soporte en estos momentos tan duros.

Hay que recordar que desde que se filtró la demanda de divorcio los dimes y diretes entre los aún esposos no se han hecho esperar, pues mientras él realizó un live de más de 30 minutos acusándola de provocar la crisis financiera en la que cayeron, ella aseguró que prefería callar y no contar su verdad por el bien de sus dos hijas, pero… aunque calló, ‘La Venenosa’ no ha dejado de lanzar más que contundentes indirectas y las más recientes te dejarán con la boca abierta.

Está encarando su separación con la mejor de las actitudes.

A pesar de que recibió la noticia de su divorcio por los medios de comunicación y tras poner un pie en Madrid, España, Carolina ‘La Venenosa’ Sandoval no ha parado de mostrar la mejor versión de ella en las diversas publicaciones que ha hecho en las redes sociales, tal y como sucedió con la que realizó en las primeras horas de este lunes y que la muestra con tremenda carcajada y en modo mujer empoderada.

“Diciembre te recibo con esta sonrisa porque la vida es más bonita que otra cosa #cosasquesientecaro”, se lee en la descripción de una publicación que acompañó de varias fotos suyas luciendo un vestido verde.

Destacó la importancia de perdonar a quienes te han hecho daño.

En otra publicación, que acompañó de un video, la expanelista de Suelta la Sopa destacó la importancia de perdonar para ser feliz, siendo, quizá, una indirecta hacia lo que hace unos días insinuó que había hecho el papá de su hijita y de lo que mejor prefería callar.

“La felicidad consiste en tener buena salud y mala memoria. Olvidemos el pasado, perdonando. Un corazón resentido no puede ser feliz. El perdón es un acto amor, de humildad y hay que perdonar por mucho daño que nos hayan hecho. No conozco a nadie resentido que tenga buena salud y sea feliz”, se oye en el video que publicó.

Más en MamásLatinas: Así ha sido la drástica transformación de Carolina Sandoval a través de los años

Ha actuado como si nada pasara a su alrededor.

Si bien es cierto una separación nunca es sencilla, la también empresaria no ha dado muestra alguna de debilidad, tal y como sucedió con estas fotos que se tomó desde el balcón del lujoso apartamento vacacional que tiene en la capital española y que fue uno de los tantos motivos por los que su matrimonio con Nick se desmoronó, pues él nunca estuvo de acuerdo con esta inversión.

“Sinceramente… #gracias”, publicó.

 

Destacó que solo era cuestión de tiempo.

En otra de las tantas publicaciones que ha realizado en Instagram desde que llegó a Madrid, Carolina Sandoval envió la que sería otra indirecta hacia su ex, quien es contador de profesión y a quien conoce desde que coincidieron en la secundaria en su natal Venezuela.

“Solo era cuestión de tiempo … la vida es hoy !!!”, publicó… ¿en alusión a su sonada y muy mediática separación?.

Fans no le compran su felicidad y ella los confronta.

El que Carolina Sandoval se muestre como si nada estuviera pasando en su vida personal ha causado algo de ruido en las redes sociales y así se lo han hecho saber sus fans y sus haters con los comentarios que le han hecho y en los que le aseguran que no le compran la felicidad que busca presumir en sus redes.

“Dime de qué presumes y te diré de qué careces”, “Aparentar ! Actúas como si no te doliera , no vives tu duelo como si 10 ańos no fueran nada y no lo amaras”, “Ríe en la calle, pero en su interior desgarrada, ella está sin saber ahora que hacer para donde correr”, “¿A quién quieres engañar? La gente no es tonta”, “Es una lástima, necesita la validación de otros para ser feliz”, se lee en tan solo algunos de los mensajes que le han dejado.