En el buen gusto está la fórmula para brillar en un evento como los Latin Grammy. Una que supo elegir a la perfección su vestido fue Chiquis Rivera. La cantante hizo suspirar a más de un caballero y generó revuelo a su llegada a la alfombra roja en 2022. Siendo tan solo una de las famosas que han sido elegidas entre las mejor vestidas en la historia de la premiación, que este año tendrá lugar en Sevilla, España.
Más en MamásLatinas: Los momentos más memorables en la historia de los Latin Grammy
Y es que a través de la historia, algunos han deslumbrado. ¿Recordarás el vestido que lució Chiquinquirá Delgado en 2014? ¿Se te viene a la mente el espectacular modelo que llevó Thalía en 2018? ¿Y qué tal el inolvidable traje de Alejandra Espinoza en 2019? ¡Estos son los looks que se han quedado grabados en nuestra memoria!
Chiquis Rivera encarnó a una diosa en dorado.
Para los fans de la cantante, ella es una diosa todo el año. Y para el Latin Grammy de 2022, la hija de Jenni Rivera fue aclamada por su exuberante traje alado, que le hizo gracia a sus privilegiadas curvas. ¿Diosa latina o diosa del olimpo? Tú decides.
Clarissa Molina fue gran favorita en el Latin Grammy 2022.
La presentadora dominicana lució extremadamente sexy, ataviada en un maxivestido negro de gran abertura y piedras brillantes alrededor del cuello, y como suele hacer en las premiaciones, encandiló a todos a su paso por su belleza y elegancia. Estupenda, Clarissa.
Cristina Aguilera estuvo deslumbrante.
La cantante eligió un maxivestido unicolor en un tono violeta que se robó el show a su arribo al Latin Grammy 2022. Inspiró perfección de los pies a la cabeza, por su estilo glam y detalles como el escote, las mangas, y el voluptuoso adorno detrás del cuello. ¡Espectacular!
Galilea Montijo y su vestido en tono morado.
Galilea Montijo es de esas celebridades que destacan, a donde quiera que vaya, por su talento y belleza. En la cotidianidad nos inspira con cada uno de sus atuendos nota 10. En el 2021, su outfit de lentejuelas, en tono morado con escote profundo, hizo que se ganara el reconocimiento de las mejores vestidas.
Ana Brenda Contreras hizo valer su elegancia una vez más.
La actriz tiene un gusto exquisito, cuando de elegir un outfit para una alfombra roja se trata. La elegancia que mostró en ediciones pasadas se volvió a notar durante la entrega del 2021. Este atuendo cruzado, en seda rosa, fue la pieza que hizo que desplegara sus encantos por doquier.
Carlos Rivera brilló con su traje color negro.
Un artista que representa, de pies a cabeza la guapura masculina, es Carlos Rivera. En los Latin Grammy del 2021 fungió como presentador y para su asistencia al evento eligió un traje de etiqueta color negro, creado por Emanuel Ungaro, Giuseppe Zanotti y Bvlgari.
¡Oh, waaaoo! Clarissa Molina fue una chica 'hot' en la entrega del 2021.
El vestido verde 'navidad', y con textura de terciopelo, que lució la presentadora robó miradas y sacó más de un suspiro durante la edición de los Latin Grammy de 2021. El corte del estilo elegido por la dominicana, a una sola manga, fue el responsable de hacerla brillar y generar comentarios por verse sexy, chic y hermosa. De calzado se inclinó por unos de color plata. ¡Diva!
Natalia Jiménez fue una de las mejores vestidas de la gala del 2020.
Al César lo que es del César, dice un viejo refrán. Natalia Jiménez tiene un gusto exquisito cuando de elegir atuendos se trata. La cantante española deslumbró durante la gala 21 de los Grammy celebrada en el 2020 con este vestido glamuroso con escotazo del diseñador Benito Santos. En su cuenta de Instagram se puede apreciar mucho mejor la falda voluminosa y de excelente caída. Para combinar su outfit eligió llevar joyas de Bvlgari y zapatos Christian Louboutin. La vocalista fue incluso reconocida dentro de la lista de los mejores vestidas durante esa edición. ¡De verdad que lucía espectacular!
Ana Brenda Contreras arrasó con un vestido blanco muy sexy.
El vestido de la diseñadora Stella McCartney hizo brillar a Ana Brenda Contreras durante la alfombra roja de la edición 21. El escote pronunciado robó miradas no solo de los artistas e invitados, sino de todos los espectadores que siguieron el show por televisión. La mexicana siempre se ha destacado por tener buen gusto con sus outfits. Sin lugar a dudas el vestido le favoreció a su figura, pues el detalle dorado en la cintura logró crear el efecto reloj de arena que a todas las mujeres nos encanta. El verse sexy no sacrificó la elegancia. El complemento perfecto fue el cabello lacio y los labios rojos.
Alejandra Espinoza cautivó la alfombra en 2019.
La conductora del reality La Reina de la Canción, desfiló por la alfombra de ese año en un espléndido modelo asimétrico de gran abertura en la pierna, atribuido al diseñador Rubin Singer. Nos encantó cada detalle de este look de gala, el cual llevó con el cabello corto en un estilo súper chic, aplaudido por fans y críticos.
Lili Estefan presumió escotazo en la gala del 2018.
La Flaca decantó por un regio traje verde esmeralda con el que resultó muy aclamada ese año, ya que le lució fenomenal. La estrella cubanoamericana tenía un sensual escote y unas mangas súper llamativas en uno de sus atuendos de alfombra más memorables.
Ana Patricia Gámez inspiró en la premiación de 2013.
La ex Nuestra Belleza latina tuvo un gran año 2013, incluyendo este desfile en un vestido en pedrería de gran escote en V con el que causó revuelo a su llegada a la alfombra roja. Logrando un toque distinguido con un clutch azul y unos bellos aretes plata. La mexicana lució realmente encantadora.
Roselyn Sánchez lució magnífica.
Todos los flashes se posaron en la actriz puertorriqueña, quien en 2019 decantó por la pedrería en tonalidades pastel como parte de un diseño ajustado a su figura del estilista Nicolas Jebran. El vestido se destaca por la abertura en la falda y un cuello muy elegante para una ocasión que así lo amerita.
Paz Vega fue musa por su espectacularidad.
La estrella española fue coanimadora de los Latin Grammy en 2019 y para desfilar por la alfombra confió en un estilizado vestido en corte largo de la firma Victoria. El terciopelo negro fue el gran protagonista de este traje, que destacó por una malla en transparencias doradas en el cuello y las mangas. Una preciosidad de arriba abajo.
Chiquinquirá Delgado se coronó con este look en rojo.
La alfombra de 2019 tuvo a una Chiqui conquistadora en un traje rojo carmín demasiado hermoso con el que lo arriesgó todo. La presentadora y exreina de belleza venezolana enamoró con su escote y una larga falda con sexy diseño en la espalda. Además, llevó un elegante moño para completar su imagen.
Alejandra Espinoza optó por este vestido cubierto de mariposas que nunca olvidaremos.
La primera reina de Nuestra Belleza Latina finalmente encontró vestido para esta entrega de los Latin Grammy 2018 y desfiló con este modelo negro con escote palabra de honor y bordado en coloridas lentejuelas y mariposas pintadas como detalle.
En 2006 Lucero lució muy elegante con este look en negro.
La Novia de América apostó por este modelito strapless en el clásico tono negro drapeado. La cantante remató su look con un increíble collar de diamantes y el pelo recogido.
Adamari López sacó el animal print y estuvo bien sexy al lado de Luis Fonsi.
Este año Luis Fonsi estará más que presente, imaginamos, en la gala de los Latin Grammy. Fíjense qué bien se veía Ada con ese vestido de raso con leopardo combinado con una torerita de piel.
Thalía lució muy sexy y elegante con este vestido de tul negro.
La estrella mexicana volvió a arriesgarse y triunfó con su look en 2018 con este vestido enterizo corto, con detalles bordados en pedrería y falda larga de tul con abertura al frente. ¡Wow!
Chiquinquirá Delgado resaltó su figura llena de pedrería.
La guapísima conductora lució en el 2017 un vestido adornado con pedrería y aberturas a los costados que resaltó su estilizada figura. ¿Verdad que se veía hermosa?
Jacqueline Bracamontes impactó en 2015 con este corte de sirena.
Tremendo el juego de tonos de azul, tan coherente con el corte de sirena que saca lo mejor de Jacky.
Chiquinquirá Delgado presumió pierna con este elegante diseño del que todos hablaron.
En la alfombra de 2018, la presentadora se enfundó en este elegantísimo vestido estilo corset con falda de gran volumen que tenía abertura al frente. Los tacones nos fascinaron al igual que sus increíbles joyas.
Bárbara Bermudo lució divina en azul en 2009.
La boricua lució espectacular con ese único tirante. El auténtico Primer Impacto.
Angélica Vale mostró este look grecorromano en 2010 y se veía espectacular.
Con lo que amamos a Angélica Vale, este look es probablemente el más acertado que llevó jamás. Atentas a la elegancia que le da el plisado casi escultórico y el degradé de los colores metálicos. ¡Diosa!
Camila Cabello lució como una verdadera princesa.
La joven intérprete de Havana lució este memorable y vaporoso modelito en el 2017. ¡Bellísima!
Sofía Reyes vistió un modelito de fábula en el 2017.
La joven y bella cantante mexicana eligió un lindo vestido bordado con toda una historia fantástica difícil de olvidar.
A sólo días de haber dado a luz, Roselyn Sánchez lució espléndida en 2017.
La actriz sorprendió al mostrar su increíble figura a unos días de haber dado a luz. La presentadora de los Latin Grammy eligió un diseño en negro con escote asimétrico.
Clarissa Molina nos deleitó con un vestido blanco
La conductora eligió este lindo modelito muy vaporoso con detalles plateados.
Lucero apostó en 2013 por este traje en coral con tremendo escote.
La Novia de América nos enamoró con este vestido bien elegante pero también muy sexy por como le realza el busto y hace un efecto desnudo bajo sus telas.
Jennifer López ardió en los Latin Grammy con este atuendo.
Jennifer López se llevó de calle los Latin Grammy de 2016 al darse el famoso beso en la boca con Marc Anthony. Pero antes de ese momento, ya en la alfombra roja deslumbró con este clásico suyo: el del brocado y las transparencias.
En 2006 Thalía estaba igual de bella que ahora.
La cantante lució espectacular con este modelo estilo burbuja de champán.
Chiquinquirá Delgado desafió a la mala suerte en 2014 vestida de amarillo.
¿No está impresionante Chiqui en amarillo limón? Dicen que ese es el color de la mala fortuna en el mundo del espectáculo. ¿Te parece que algo puede salir mal con ese strapless que termina en corte de princesa?
Paulina Rubio se lució con este modelo estilo Hollywood clásico.
La Chica Dorada se lució con este modelo plateado. ¿No te encantaron esas hombreras que ella lució en 2011?
La emperatriz de la belleza se llama Alejandra Espinoza.
Pocas personas visten tan bien como Alejandra Espinoza y desde luego tienen una belleza natural tan pronunciada. Aquí la tienes entre oros y platas con una abertura oval en el pecho. Fue una de los grandes aciertos de la edición de 2016.
Sofia Vergara lució una espectacular espalda en 2009.
La colombiana demostró por qué es una auténtica estrella con este vestido impecable y un cuerpo perfecto.
Giselle Blondet fue toda una princesa en 2009.
Sin innovar ni un poquito, el clasicismo de Giselle Blondet se llevó de calle los Latin Grammy de hace ocho años. Lo fuerte es que está igualita a como está hoy.
El cuerpazo de Clarissa Molina dejó al mundo sin respiración en 2016.
No solo fue el año en el que la dominicana se impuso en Nuestra Belleza Latina. Ese triple cut out en blanco inmaculado es simplemente una genialidad resaltada por el bello cuerpo de Clarissa.
Eiza González se convirtió en una sirena dorada en 2014.
Está claro que el físico privilegiado le ayudó para este difícil vestido, pero arreisgó y ganó. ¿Viste como la cola parece decolorarse hasta convertirse en espuma de mar como la sirenita del cuento de Andersen?
Jacqueline Bracamontes también se lució en amarillo.
¿No te recuerda un poco a Belle de La Bella y la Bestia?
Rita Moreno desplegó el encanto de la veteranía en la alfombra en 2015.
Una leyenda viva como ella, con su Óscar, su Tony, su Emmy y su Grammy ya no tiene nada que perder, así que ella ganó con este modelo en blanco y negro tan fresco como adecuado para una mujer de su edad.
Chiquinquirá Delgado también deslumbro en 2016.
Hay que ver lo bien que sabe llevar Chiqui un vestido de gala. Esta estructura geométrica y muy volumétrica fue uno de sus looks más logrados.
Eva Longoria jugó con los dorados y los plateados en 2009.
Bien bella estuvo con este vestido lleno de brillo.
Gloria Estefan, la misma que abrió el camino a la música latina, también brilló en la alfombra.
Apenas era la cuarta edición de estos Grammy Latinos y así de bella y sencilla lució la cantante de Oye Mi Canto.
Natalia Jiménez mezcló la falda globo con el juego de tejidos mate y tejidos brillantes.
¿No te parece que estuvo preciosa en 2016 con esas asimetrías tanto de patronaje como de tejidos?
Lourdes Stephen llevó una falda de plumas y un strapless en 2012.
La presentadora se enfundó este vestido de estrella de Hollywood y lo llevó con muchísima dignidad.
María Celeste Arrarás en 2006 deslumbró con este vestido de print aguado.
La múltiple ganadora de Emmys se lució en los Latin Grammys de hace once años con este vestido en el que lució una figura espectacular y combinó colores como diluidos en acuarela.