Meghan Markle se ha convertido en todo un ícono de la moda y referencia de estilo para mujeres alrededor de todo el mundo. Muestra de ello es que las prendas que usa la Duquesa de Sussex se agotan al instante en las tiendas online. El estilo de la esposa del príncipe Harry es elegantísimo, refinado y chic. Aún desde antes de entrar a la familia real británica, la exactriz daba lecciones de glamour y buen gusto. Aquí te muestro 21 lecciones de estilo que hemos aprendido de ella.
Más en MamásLatinas: Gael García Bernal y Meghan Markle parecen hermanos y aquí las fotos que lo prueban
Desde sus elegantes atuendos, hermosos bolsos y sombreros, hasta su colección de pumps puntiagudos con tacón de aguja, Meghan posee un estilo bien marcado. Ella sabe lo que le gusta y lo que no, y se mantiene fiel a ello. En su ropero reinan las piezas clásicas, como abrigos y vestidos de corte recto, y ella le pone su distintivo toque de glamour a sus looks.
Meghan no es solo un ícono de la moda, sino también de la belleza. Posee una cabellera envidiable, y no importa si la lleva en ondas suaves perfectas o en un moño desenfadado, ella siempre logra lucir hermosísima y perfecta sin esfuerzo. Mira las lecciones de estilo que hemos aprendido de la esposa del príncipe Harry.
Unos guantes siempre realzan un elegante look.
Meghan Markle nos ha enseñado a valorar los accesorios y los guantes se han vuelto parte importante de sus clásicos outfits. Especialmente porque al cubrir sus manos con esta prenda clásica y combinarla con los sombreros y con el traje mismo, luce elegantísima.
Esta es la razón por la que Meghan Merkle usa los zapatos grandes.
"Las celebridades casi siempre usan una o dos tallas más grandes de zapatos cuando asisten a eventos o alfombras rojas porque de esta manera evitan que les salgan ampollas", explicó la experta en moda Harriet Davey al diario británico The Sun. "No hay nada peor que los zapatos incómodos (a todos nos ha pasado) y cuando personalidades como Meghan llevan tacones altos durante un largo período de tiempo, a menudo se les hinchan los pies".
Aquí un tip de la experta de moda.
"Al quedar grande y sobrar espacio, lo que se puede hacer es poner bolitas de algodón o pañuelos deshechables como plantillas y se sacan cuando tienen necesidad de más espacio, de este modo están cómodas y no tienen molestias en el arco o el talón", aconseja Davey.
Un blazer negro es la prenda perfecta para complementar tu atuendo.
Olvídate de la pashmina y la chaqueta de mezclilla, toma nota del estilo elegante de Meghan y completa tu atuendo con un blazer negro. Para un look más casual, simplemente póntela sobre los hombros, como lo hace la duquesa de Essex.
Acentúa su cintura con un cinturón fino.
En varias ocasiones hemos visto que Meghan se pone los vestidos de corte recto como éste que luce en esta imagen con un cinturón fino. Esta es una buenísima idea para acentuar la cintura si tu silueta no es muy curvilínea.
Es la reina por excelencia del moño 'messy'.
La esposa del príncipe Harry luce hermosa sin mucho esfuerzo con un moño un poco "despeinado". Y nadie luce más hermosa que ella con este estilo. Cópialo y apuesta por este look desenfadado.
Siempre luce las ondas perfectas.
Una de las cosas que más me encantan de la exactriz es su hermoso cabello, el cual luce en ondas sueltas perfectas que suelen realzar los looks protocolares que luce en los distintos eventos a los que asiste.
Ha adaptado el protocolo de los sombreros a la perfección.
Ya sea una sencilla boina, una pamela o un elaborado tocado, Meghan se destaca por sus hermosos sombreros. Sigue el estilo de la duquesa y ponle un toque de glamour a tu look con un sombrero.
Ponte unos jeans rotos con otras prendas más elegantes.
Los jeans rotos o rasgados llegaron para quedarse y afortunadamente este estilo no está reservado solo para las jovencitas. La clave está en complementar estos pantalones con prendas más elegantes, como una camisa blanca y zapatos planos, para lograr un look chic sin mucho esfuerzo.
Rompe las reglas y protocolos con elegancia.
Aunque las mujeres de la realeza por lo general acostumbran a ponerse trajes de gala para los eventos nocturnos, Meghan escogió un elegantísimo traje sastre de Alexander McQueen para asistir a los Endeavor Awards. En mi opinión, un traje sastre siempre es una excelente alternativa a un vestido largo.
A Meghan le encantan los abrigos extra grandes.
Los abrigos oversized le dan mucha personalidad a cualquier look. Meghan sabe combinarlos a la perfección y siempre le busca los complementos perfectos como el bolso y los accesorios, sin olvidarnos de unos buenos stilettos.
Cambia las carteras tipo sobre por bolsos más únicos.
La nueva duquesa de Sussex tiene un excelente gusto a la hora de escoger sus carteras, y siempre luce modelos únicos y fabulosos, como este diseño de impacto que llevó en un atuendo muy glamuroso.
Es fanática del cuello tipo barco.
Este es un estilo súper femenino. Estoy segura de que acapararás miradas con un diseño con cuello caído como el de la elegante Duquesa de Sussex, en este modelito rosa palo de hombros al descubierto.
Muestra sus tonificados brazos con muchísimo estilo.
Meghan escoge piezas sin mangas, con tirantes anchos, para presumir sus tonificados brazos y dar cuenta de que es una mujer con un cuerpo espectacular, aunque no se dedique a mostrarlo mayormente porque está bien cubierta.
El maquillaje natural de Meghan Markle se ha convertido en tendencia.
El look fresco y natural de la exactriz es una alternativa hermosa y delicada al maquillaje demasiado cargado que usan otras famosas (¿alguien dijo Kim Kardashian?).
Es fan de los stilettos puntiagudos con tacón de aguja.
Toda mujer debe tener en su armario varios pumps en distintos colores, pues estos son súper prácticos y versátiles. Los de Meghan son una maravilla y se nota que es una figura que ha representado a la realeza.
Meghan siempre apuesta por prendas clásicas.
"Me gustan las prendas clásicas", Meghan dijo a Glamour. "También me gusta el estilo francés de vestir, en el que si tu atuendo es elegante, entonces algo debe lucir más desenfadado — tu cabello, tu maquillaje".
Invierte en piezas clásicas que nunca pasen de moda.
"No me dejo llevar por las tendencias", dijo Meghan a MatchesFashion.com. "Le doy mis toques a lo que me pongo, pero invierte en piezas clásicas de las que después no te arrepentirás".
Pero también le gusta vestirse como una verdadera princesa.
"Me encanta tener la oportunidad de vestirme de gala", le dijo a la revista Glamour. "Me he puesto tres vestidos Lanvin y han sido como un sueño. Son tan bien hechos, con una confección hermosa".
Le encantan los looks monocromáticos.
El estilo monocromático es elegantísimo y nunca pasará de moda, no importa cuántas tendencias vengan de color blocking o de complementar estampados contrastantes.
¡Ponte lo que te quede bien!
"Aunque algo luzca fabuloso en la percha, eso no significa que se me vaya a ver fabuloso a mí", Meghan le dijo a Glamour. "Por ejemplo, me encantan los vestidos de Victoria Beckham, pero no tengo el torso largo para que quede bien esa silueta.
También dijo a MatchesFashion.com: "Ponte lo que te haga sentir cómoda, y que no te haga arrepentirte cuando veas la foto tres años después".