Hay coincidencias que parecen inexplicables, como el gran parecido entre el actor mexicano Gael García Bernal, de 45 años, y Meghan Markle, de 42. Las comparaciones con la exactriz estadounidense llegaron a oídos del protagonista de Diarios de Motocicleta, y seguimos pensando que parecen hermanos que fueron separados al nacer. Comprueba con estas imágenes por qué sus destinos parecen cruzarse, tanto en el físico, como en la personalidad.
Más en MamásLatinas: La impresionante evolución de estilo de Meghan Markle en fotos
Resulta curioso que hayan sido los propios fanáticos quienes notaran que, pese a las diferencias de género, edad y nacionalidad, la esposa de Harry__ y el galardonado actor, productor y director mexicano tuvieRAn tantas cosas en común. Al punto que Gael, en su momento, optó por tomarse con humor las innumerables comparaciones, que lo llevaron a protagonizar memes en las redes sociales, junto a la la protagonista de la serie Suits.
No salimos de nuestro asombro al constatar que, aunque no tengan ningún parentesco, Meghan y Gael comparten ciertos rasgos y gestos como si se tratase de hermanos gemelos. Ni el paso del tiempo hace que las comparaciones cesen entre ambos. Comprueba, por ti misma, de lo que hablo repasando las increíbles fotos de su gran parecido.
La teoría de que parecen hermanos se afianza con el tiempo.
Megan cumplió 42 años en agosto de 2023, mientras que Gael arribó a sus 45 almanaques en noviembre del mismo año. En su etapa de cuarentones, tanto ella, como el actor, mantienen su apariencia prácticamente intacta. Podrían fingir que son familia, de no ser porque ambos son mega conocidos y el público sabe la historia de cada uno.
Lejos de bromas y memes, los persiguen las comparaciones.
De ser cierto que todos tenemos un doble, esto aplica para la esposa del príncipe Harry de Inglaterra y el protagonista del filme Museo, ya que los fanáticos insisten en que parecen hermanos separados al nacer y aquí vamos a probarlo.
La elegancia les sonríe en cada etapa de su transformación.
Meghan vive la etapa más feliz de su vida y Gael ya es todo un cuarentón. Y aunque sus vidas se transformen, el actorazo mexicano nos sigue pareciendo el hermano perdido de la duquesa de Sussex.
Tienen en común ser figuras públicas muy admiradas.
Meghan Markle y Gael García Bernal brillan con sus personalidades y aunque el actor no ha pertenecido a la realeza como la estadounidense, se dedica a complacer a sus seguidores de muchas maneras. Tanto como lo hacía la duquesa cuando cumplía sus actos protocolares.
Sus perfiles son muy similares.
¡Dime que no parecen hermanos en estas fotos de perfil! Desde la forma de sus rostros, sus tonos de piel, los ojos almendrados e incluso la forma de las cejas, Meghan y Gael parecen llevar el mismo sello de fábrica.
Gael García Bernal asumió públicamente que son muy parecidos.
El actor se unió a las comparaciones que hicieron sus fans en redes sociales, tras la sonada boda real de Meghan Markle y el príncipe Harry de Inglaterra. Gael mostró un meme protagonizado por la exactriz estadounidense y él vestido de mujer para su personaje "Zahara" en la película La Mala Educación de Pedro Almodóvar, con este divertido mensaje: “Acá mis dos hermanas que no veo hace mucho. Sí yo también me sorprendí cuando la vi”, expresó.
¿Ya viste el resto de memes inspirados en la boda de la década?
Sus semejanzas llaman tanto la atención que podríamos fantasear con que Gael es el "hermano" mayor de Meghan.
Por una de esas coincidencias inexplicables, el actor y la duquesa comparten facciones como la nariz, la boca y hasta el carisma. ¡Razón tiene Gael para bromear con sus parecidos!
La manera de sonreír parece tomada del mismo molde.
El actor mexicano y la duquesa de Sussex tienen una sonrisa tan espontánea y parecida que sorprende. No porque sus dentaduras sean idénticas, sino porque parecen estar en sintonía cuando emiten una cálida sonrisa al mundo exterior.
La gestualidad no escapa a los aspectos que los asemejan.
Meghan es tan expresiva como Gael, y no en vano también trabajó como actriz de Hollywood antes de conocer al príncipe Harry e integrarse a la familia real británica. Delante y detrás de cámaras, los comparan por sus gestos.
Saludar con estilo forma parte del protocolo personal.
Meghan en su pasado como actriz además de su vida junto a la realeza, y Gael acostumbrado como está a trabajar frente a las cámaras son figuras públicas, pero, ¿por qué saludar tan parecido?
El cabello parece otra marca de fábrica entre ambos.
Aunque no sean familia y probablemente no se conozcan personalmente, tienen demasiados aspectos físicos similares, incluyendo el cabello. ¿Mismo look con sus diferencias de género?
Unos cuantos años atrás también nos hubiesen confundido.
Las semejanzas de ambos famosos no son de ahora, como muestran sus imágenes del pasado. ¿Qué dirían los padres de Meghan Markle y Gael García Bernal si compararan sus fotos de juventud? Increíblemente parecidos en los rostros.
Inspirados por el micrófono las cosas parecen no cambiar mucho.
Meghan Markle en su época de actriz de Hollywood, y Gael García Bernal trabajando por un mejor futuro para su país, México. ¿Dos gotas de agua en el universo del espectáculo?
Parecen haberse encontrado en la pasarela de la vida.
Se podría decir que Meghan y Gael lucen como familia, al topárselos caminando con un porte tan parecido en los distintos eventos a los que suelen acudir. ¡Elegancia y distinción donde quiera que se paren!
Qué clase de mirada convincente la que ambos se gastan.
Meghan y Gael comparten un tipo de ojos almendrados y aunque sean de distinto color, ellos sí que saben acercarse a la gente a través de la mirada. Ambos comprueban ese dicho que dice que los ojos son el espejo del alma.
Meghan tiene una piel privilegiada y Gael no se queda atrás.
¿Cómo hacen para soportar una foto tan de cerca sin que aparezcan imperfecciones? Las tonalidades de piel también parecen ser una gran casualidad que los conecta.
No te pierdas el secreto de belleza de Meghan Markle para una piel increíble.