Las cirugías plásticas generan muchísima controversia en el medio artístico, ya que muchas famosas se niegan a revelar qué cambios se han hecho con ayuda del bisturí. Sin embargo, éste no ha sido el caso de estrellas como Gaby Spanic, quien se hizo algunos retoques estéticos tras su paso por el reality de Telemundo, La Casa de los Famosos y no dudó en contarlo en sus redes sociales. También, Ximena Duque se animó a revelar ante sus más de 4 millones de seguidores de Instagram que hace más de diez años se agrandó el tamaño de sus pechos, aunque casi nadie lo había notado.
Más en MamásLatinas: Famosos que se arreglaron los dientes y la diferencia es muy notable
También la actriz mexicana Sara Maldonado reveló que se quitó los implantes y se hizo una lipoescultura. Andrea Legarreta, Lourdes Stephen y Chiquis Rivera, son otras de las celebridades que han roto el silencio acerca de su paso por el quirófano. Entérate de que otras famosas forman parte de este listado en el que abunda, sin dudas, la sinceridad.
Gaby Spanic recurrió al cirujano de las estrellas para hacerse unos retoques.
Tras su paso por el reality de Telemundo, La Casa de los Famosos, la actriz de La Usurpadora se puso en manos del doctor Luis Atilio Gil Pérez, conocido como el cirujano de las estrellas, para realizarse un levantamiento de glúteos y un afinamiento de su cintura. "Gaby tuvo una pequeña pérdida de peso cuando bailó y entonces vamos a hacer una pequeña corrección de esa flacidez… vamos a corregir esa flacidez, vamos a darle un poco más de cintura, un pequeño levantamiento de glúteos y usar la tecnología… para tensar su piel que ha venido con el tiempo descendiendo y está un poco laxa", expresó el especialista en el video.
Ximena Duque contó que hace más de una década se operó los senos.
La actriz y empresaria colombiana recientemente reveló un secreto que llevaba guardado por mucho tiempo. "Tengo operadas mis bubis. Me las hice cuando Cristan tenía 2 años, o sea ya hace muchos años, y luego me cambié las prótesis en Colombi. Me las puse diferentes porque aquí me habían puesto salina y no me gustaron cómo habían quedado. El tamaño más pequeñito ese era yo. Yo era una tabla literalmente y después de que tuve a Cristan pues me quedaron muy caídas porque le di pecho muchísimos meses. Entonces lo hice más por estética", contó recientemente en un Instagram Live ante sus más de 4 millones de seguidores. Además, aclaró que tras tener a sus hijas Luna y Skye pensó en hacerse una liposucción pero acabó arrepintiéndose en el último momento. "Las dos veces saqué cita en el cirujano y me arrepentí. Soy una gallina para las cirugías y después de ser madre uno como que se vuelve ultramegagallina y me puse a pensar 'yo me voy a poner a hacer esto y si me pasa algo y mis hijos…'", reveló con mucha sinceridad.
Olga Tañon confesó haberse retocado la nariz.
La talentosa cantante, quien recientemente le contó al mundo que se realizó una cirugía bariátrica para bajar de peso, bromeó acerca de quienes decían que se había aplicado rellenos en el rostro. "Aquí la Tañón sin filtros en la mañana, a todas las chismosas, ¿qué cirugías en la cara, ni qué relleno? ¡De qué están hablando ustedes si esto es una belleza tropical!", sostuvo a modo de broma y aclaró que lo único que se operó fue la nariz. "Solo la nariz. Esto es arroz y habichuelas", dijo, haciendo referencia a sus mejillas.
Sara Maldonado se arrepintió de haberse aumentado el busto.
La actriz se sinceró sobre los implantes de seno que le colocaron hace dos décadas cuando en julio del 2021 anunció en sus redes sociales que se iba a someter a dos procedimientos estéticos para retirarse las prótesis. Aprovechando su paso por el quirófano, dijo también que se haría una lipoescultura.
Gisella Aboumrad se realizó una cirugía bariátrica.
La actriz de la telenovela de Telemundo La suerte de Loli se animó realizarse una cirugía bariátrica en junio de 2021 para poder llevar un estilo de vida más saludable. "El punto de hacerte una cirugía que te cambie la vida como está es que venga de tu propia necesidad de crecer, de cuidar de ti mismo y de dejar de sentir este dolor principalmente y de tener una mejor calidad de vida porque el cuerpo joven te aguanta lo que tú quieras, pero después de cierta edad ya no puedes darle el mismo trote", reveló la mexicana a People en Español.
Gisella Aboumrad viajó a Colombia para operarse con el doctor Andrés Pacheco. De todas formas, la actriz de 42 años es consciente que la operación debe ir acompañada de cambios saludables en su rutina diaria. "La cirugía solo es el principio, ahora ya estoy de la mano también con un nutricionista del mismo equipo del doctor Pacheco, que me ha enviado ya literalmente todo mi plan, no nada más nutricional, sino de ejercicio que ya puedo estar empezando a movilizarme", explicó la actriz.
Lili Estefan se arrepintió de haber pasado por el quirófano.
En Red Table Talk: The Estefans, Lili Estefan rompió el silencio sobre el aumento de senos al cual se sometió años atrás "porque todas sus amigas se lo hacían". "No me preparé psicológicamente y emocionalmente antes de hacer esto", reveló la conductora de El Gordo y la Flaca y aclaró que durante los seis meses que tuvo los pechos inflamados por la operación, se los pasó llorando.
Alejandra Espinoza se quitó los implantes de los pechos por una cuestión de salud.
A principios de su carrera la animadora originaria de Tijuana quiso aumentar el tamaño de sus pechos para estar a tono con su faceta como reina de belleza. Todo con la finalidad de sentirse más segura de sí misma. Al cabo de un tiempo, Ale Espinoza acabó regresando el busto a su tamaño natural, pero en diciembre 2021, por un problema de salud, optó por quitarse los implantes. "Me hice una cirugía, pero estoy bien, he estado en reposo todos estos días (desde el 1 de diciembre). He estado un poquitito desaparecida de las redes sociales justamente por eso, porque he estado realmente en cama, reposando", reveló la conductora de Nuestra Belleza Latina a MezcalTV, y agregó: "Me siento muy bien, fíjate, con mucha más energía, emocionalmente bien".
Chiquis Rivera se aumentó los senos en junio del 2021.
La cantante mexicana confirmó en sus redes sociales que pasó por el quirófano para operarse los senos. Fue una intervención estética que según reconoció llevaba tiempo queriendo hacerse y que ya había dicho que se realizaría a comienzos de mayo.
Lupita Jones confesó que se operó la nariz antes de Miss Universo.
"Yo me he operado la nariz, antes de ir a Miss Universo, porque eso sí era algo que no me gustaba nada, quedé feliz", confesó la exreina de belleza mexicana en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante en enero del 2021 en la que reveló que también se puso implantes de senos aunque se arrepintió "a los dos días".
Ashley Tisdale se aumentó el busto y años después se arrepintió.
En el verano del 2019 la modelo reveló que se retiró los implantes de seno que se había puesto siendo más joven porque creía que no se veía lo suficientemente bien y pensaba que mejoraría su autoestima. Pero años después empezó a tener problemas de salud por aquella operación y al final decidió retirárselos.
Chrissy Teigen también confesó que se operó los senos.
La esposa del cantante John Legend es otras de las celebridades que terminó confesando en una entrevista que con apenas veinte años decidió aumentarse el busto. Logró una silueta más voluminosa que no ha dudado en presumir cada vez que puede en sus redes sociales.
Andrea Legarreta habló por primera vez de sus cirugías.
En sus confesiones con Lourdes Stephen, Andrea Legarreta reveló cuáles han sido esos "arreglitos" que se ha hecho a través de los años, como puedes mirar a partir del minuto 25 de la entrevista publicada en YouTube. El primero fue en su juventud, para corregir un aspecto de su cara que no le agradaba. "Hace muchos años cuando era muy jovencilla, ponle como unos 17 o 18, tenía una bolita en la nariz, era chiquitita me la limaron y ya. A veces hay gente que no lo nota porque realmente la punta ni nada cambió… era como una mini bolita que tenía que no me gustaba", argumentó la presentadora del matutino Hoy.
El otro procedimiento fue en su pecho, los cuales perdieron su aspecto natural luego de haber tenido a sus dos hijas y darles leche materna. Lo que motivó a Andrea a visitar al cirujano plástico. "Yo en las bubis… yo las tenía bastante bien, pero después de la lactancia de las dos…(quedaron) tristes tristes", reveló en una confesión que sorprende, ya que la famosa conductora mexicana nunca había admitido sus cirugías públicamente.
Laura Bozzo revela todas las cirugías que se ha practicado.
Laura Bozzo no tuvo pelos en la lengua y en un directo en las redes con Yina Calderón compartió su historial de tratamientos estéticos y cirugías. La conductora peruana dice no ser "de muchas cirugías, sino más de ejercicios". A sus 68 años, la controversial señorita Laura enumera sus cambios físicos más significativos. "Me he hecho las lolas, me he hecho en las rodillas, una vez me hice como una especie de lipo", aseguró durante la charla.
Bozzo también contó los tratamientos que emplea para cuidar su rostro. "En la cara me hago mucho plasma, células madres, me pongo colágeno" Y para lograr un estiramiento facial que disimule el paso de los años, mencionó lo siguiente. "Me rajé y me puse hilos rusos porque no me gusta que te jalen. En Colombia tengo muy buenos cirujanos que te hacen las cosas sin necesidad de cortar", afirmó.
Jacky Bracamontes se hizo unos retoques después de cuatro embarazos.
"¡Tiempo de hojalatería y pintura! ¡Bisturí, ven a mí! Con mucho gusto les quiero compartir que he decidido consentirme con algunos arreglitos justos y necesarios… Después de 4 embarazos uffff, era urgente!!!", escribió la conductora en sus redes sociales antes de la operación.
Cardi B no ha tenido reparos en contar que se arregló los dientes y los senos.
La rapera de origen dominicano ha hablado abiertamente sobre sus retoques estéticos y donde más se notan es en la dentadura y los senos, los cuales se operó por segunda vez tras el nacimiento de su hijita Kulture. Pero además, aceptó haberse sometido a un lipoescultura que la obligó a cancelar algunas presentaciones porque el médico le ordenó estricto reposo.
Kenia Ontiveros se sometió a una cirugía para reducir sus cachetes.
La esposa de Larry Hernández se sometió a una cirugía estética para reducir la grasa en esa zona del rostro y aunque fue una intervención rápida y sencilla que compartió en sus redes sociales, hay que tener cuidado porque conlleva sus riesgos.
Ivonne Montero se sometió a un aumento de trasero y lo presumió en las redes.
Ivonne Montero se sometió a una cirugía plástica para aumentar su trasero y a través de sus redes sociales compartió las imágenes del antes y el después comparando su silueta. Según algunos medios de prensa, la actriz también se habría sometido a una liposucción para tonificar su abdomen.
Aracely Ordaz, conocida como 'Gomita', se ha practicado varios procedimientos estéticos para realzar su físico.
Araceli Ordaz, conocida como la payasita Gomita del programa Sabadazo, tiene 24 años pero su transformación ha sido impresionante al someterse a numerosas cirugías estéticas. Según algunos medios, las operaciones son más de diez. En su canal de YouTube ha mostrado algunos de los procedimientos que se ha hecho, entre ellos aumento de senos, glúteos y labios, varias liposucciones y rinoplastías. De las operaciones ha hablado con toda naturalidad, sin preocuparle las críticas.
La actriz Paola Durante confesó la pesadilla que vivió tras un aumento de glúteos.
La también modelo y exconductora de televisión confesó que estuvo a punto de morir luego de que le inyectaran polímeros en los glúteos. Esa fue la misma sustancia que tantos problemas médicos le ha ocasionado a Alejandra Guzmán. Mientras, a Durante se le infectó la herida, sus glúteos quedaron deformes y casi pierde la vida. En la actualidad todavía sigue bajo tratamiento con células madres para regenerarlo todo.
Ninel Conde admitió que sí se ha hecho algunas cirugías plásticas, pero evitó dar detalles.
La actriz y cantante tiene una figura espectacular pero también ha recibido ayuda del bisturí. En una entrevista con el programa Hoy, el Bombón Asesino confirmó lo que ya todos sabían. ¿Se ha hecho cirugías? "Después de 23 años de carrera es la pregunta que más me han hecho. Y pues sí, lo que se ve no se juzga", respondió muy al estilo de Juan Gabriel.
Zuleyka Rivera reconoció que se hizo algunos arreglos pero no recomendó las cirugías.
La presentadora y modelo boricua es una de las mujeres más bellas del planeta, pero reconoció que antes de ganar el concurso de Miss Universo en el 2006 tuvo que someterse a algunos arreglitos cosméticos, aunque no aclaró cuáles. "Fue delicado, primero, porque era muy joven, todavía estaba bajo la tutela de mis papás. Mis papás no lo tomaban muy de acuerdo y sí fueron conversaciones muy, muy largas y de entendimiento. Es un tema muy delicado. Yo no soy pro de decirles a las personas: 'Ve a hacerte una cirugía plástica’”, confesó al programa Suelta la Sopa de la cadena Telemundo.
La doctora Nancy Álvarez ha contado sin reservas las cirugías que se ha hecho.
La sexóloga dominicana ha contado sin reservas las cirugías que se ha realizado. En el 2000 se hizo los senos, una liposucción y una abdominoplastia. Posteriormente, se operó el cuello y la cara que según ella, le dejaron "secuelas bastante fuertes". Y a principios del 2018 se sometió a unos retoques. "Ya casi tres años viéndome en pantalla con ese cuello y otras cositas que se notaban menos pero que me molestaba ver en la pantalla, me hizo decidir que ya era hora de volver a mi amigo gurú de belleza. Me dijo: 'Ahora sí, pero déjame hacerte algunos cariñitos más', que pronto verán. Me dejó regia", comentó en enero de 2018 en las redes sociales donde presumió su rostro y cuello.
La cantante Ana Bárbara se operó la nariz por razones de salud y estéticas.
La cantante compartió con sus fans en las redes sociales la noticia de que se había operado la nariz. "Quiero compartirles que por una cuestión principalmente de salud pero además estética me sometí a una operación de nariz. Ahora respiro como nunca y de paso (creo que recuperé a mi niña interior). Estoy agradecida con el Todo Poderoso, médicos y enfermeras, pues durante años pospuse este evento por miedo y lo delicado de la cirugía", afirmó.
Kris Jenner pasó por el bisturí frente a las cámaras de 'Keeping Up with the Kardashians'.
Muchas se someten a la liposucción para estilizar su figura o a un levantamiento de senos. Sin embargo, la matriarca del clan Kardashian-Jenner quiso operarse una parte de su cuerpo que muy pocas pensaríamos corregir, los lóbulos de las orejas.
En un episodio de KUWTK, Kris reveló que considera que tiene "los lóbulos de las orejas más grandes del universo". Y aunque su hija Khloé le aseguró que no eran grandes y que Kris solo estaba siendo "dramática", la momager igual decidió operarse y lo hizo frente a las cámaras, acompañada por Kim.
Rosie Rivera confesó que se ha hecho varios arreglitos en el cuerpo.
La hermana de la recordada Jenni Rivera primero reconoció públicamente que se había realizado una cirugía en los brazos para eliminar la piel sobrante tras perder peso. Días más tarde nos volvió a sorprender al confesar que también se había sometido a una liposucción y levantamiento de trasero.
"He sido transparente con respecto a mis cirugías y en este caso, el levantamiento de las pompis estilo brasileño y lipo marcaron una gran diferencia… pero comer saludablemente y hacer ejercicio es imprescindible. La faja mejora y da forma, las cirugías ayudaron mucho", escribió Rosie junto a esta foto en la que presume su nuevo trasero.
Alicia Machado reveló que se sometió a una cuarta cirugía para lograr unos senos perfectos.
En octubre de 2017 la venezolana se sometió a una nueva cirugía plástica (su cuarta) con el fin de lograr unos senos perfectos, luego de haber padecido cáncer de mama en el 2013. La Miss Universo 1996 quedó encantada con los resultados.
"Mi gente bella, la salud es todo y la vanidad un poco se deja", escribió Machado en Instagram. "Después de cuatro cirugías de mamas, ahora sí me están quedando divinas. Gracias por todos sus maravillosos deseos. Recuperando mi vanidad", expresó.
Dulce contó el sufrimiento que vivió tras someterse a un procedimiento estético.
La cantante Dulce confesó en una entrevista con el programa Despierta América que todavía está sufriendo las consecuencias de un procedimiento estético que se hizo en los labios. "Sí, sí me corregí el labio, todavía lo tengo dormido. No me puedo reír", dijo.
"Hace unos años se puso de moda que te inyectaran los labios, entonces me pusieron un producto y me dijeron que me tenía que masajear… Entonces qué pasa, que la sustancia no se repartió y me quedó la bolita de los dos lados… Entonces me mordía mucho, me quedaron los labios estirados y a cada rato me cortaba… Llegó un momento en que dije ya, ya por favor, ya no quiero sufrir", relató Dulce, quien se mostró arrepentida de haberse sometido a este retoque cosmético.
Lucía Méndez reconoció que estaba arrepentida de una operación que se hizo.
La diva mexicana impacta por la transformación que ha tenido con los años, y aunque muchos aseguran que se ha sometido a varias cirugías, ella siempre evita dar detalles aunque sí mencionó una que no la dejó satisfecha. "Yo no he dicho que nunca he optado por las cirugías, claro que me he hecho arreglos. Jamás me he arrepentido de ninguna cirugía; bueno tal vez la de la nariz que al principio me la hicieron mal y luego me la hicieron bien", afirmó.
Chiquis Rivera cometió el mismo error y quiso añadir más volumen a su busto.
La cantante vivió un proceso similar al de Alejandra, pero reconoció que lo había hecho por pura moda. Confesó no hace tanto que se hizo remover los implantes cuando ya estaba convencida de que su cuerpo no necesitaba más unos pechos tan grandes y tras verse en la televisión lo terrible que lucía.
Kylie Jenner solo ha reconocido que sus labios no son del todo naturales.
La especulación de la remodelación completa de las Kardashian tiene poca confirmación oficial. Kylie sí ha reconocido tímidamente que se ha rellenado los labios, aunque lo que más nos preocupó de la historia es que lo hizo después de que un chico le besara y le dijera que sus labios eran demasiado finos. ¿Será posible?
Eiza González se retocó la nariz y lo admite abiertamente.
La actriz mexicana llama al pan pan y al vino vino y, por eso, nunca ocultó que parte de su belleza se la debe a su cirujano, específicamente, su nariz. Eiza comenta que fueron motivos de salud los que la animaron a efectuarse esta intervención. Y aunque se especula que tiene más de una cirugía, se trata de la única de la cual ha hablado públicamente.
Jessica Cediel confesó que le colocaron implantes en los glúteos.
Para defender sus derechos tras unos implantes de glúteos mal aplicados, la reportera de Univision se convirtió en portavoz de mujeres que han sido víctimas de negligencia por parte de cirujanos. "No caigan en las manos de charlatanes, porque más que la apariencia lo que uno pone en un hospital es su vida", dijo a Univision relatando su amarga experiencia.
Alejandra Guzmán casi pierde la vida por aumentar su trasero.
La cantante acabó en los tribunales después de que una infección causada por unos implantes en los glúteos le llevara al borde de la muerte. En las últimas fotos, el rostro de Alejandra aparece notablemente cambiado por los tratamientos estéticos a los que se ha sometido y le han llovido las críticas por ello.
Sabrina Sabrok tiene un récord Guinness por sus 51 operaciones.
Con ese aspecto, cómo va a negarlo. Pero ella es una orgullosa defensora del retoque, hasta el punto de ofrecer ruedas de prensa al salir del quirófano. Incluso atravesó un mal trago con unos implantes de glúteos que casi le cuestan la vida a la vedette argentina, quien ha admitido ser "adicta" a las cirugías.
Yuri reivindicó los retoques como uno de los gajes del oficio.
Además de dejar en evidencia a otras, la cantante mexicana reconoció que si te dedicas al espectáculo y los años van pasando, un retoque es simplemente una inversión en tu currículum. La intérprete no se ha mostrado a favor de hacerse cirugías pero sí ha confesado que utiliza bótox para lucir mejor.
Kim Kardashian sigue sin reconocer que pasó por el quirófano, pero acepta su coqueteo con el bótox.
La socialité y protagonista de Keeping Up with the kardashians sigue diciendo que está totalmente en contra de la cirugía plástica, pero parece que sí está muy a favor de otros tipos de retoques. No solo del maquillaje genital, sino también del bótox, del que se vale para lucir mejor en sus apariciones mediáticas.
Tara Reid también tuvo problemas con sus pompas.
No solo estéticamente los implantes en las nalgas pueden lucir un poco desproporcionados, sino que en el caso de la actriz de cine estadounidense, famosa por las cintas American Pie, también le afectaron su salud durante años. En 2006 se deshizo de ellos y volvió a llevar una vida normal. También trascendió que se colocó implantes de senos y se hizo una lipo.
Nicole Kidman perdió parte de su estrellato por abusar del bótox.
La chica pelirroja que llegó de Australia, poco a poco fue ganando en belleza hasta alcanzar un pico en 2001, pero unos años después la actriz de Hollywood tuvo que reconocer que se le había paralizado la cara de tanto bótox que se había aplicado, y eso estaba afectando su carrera. Ella tomó la decisión de no volver a inyectarse bótox procurando su bienestar y salud.
La reina Letizia de España admitió su retoque en la nariz pero aseguró que fue por motivos de salud.
Cuando todavía era la princesa Letizia, esta joven asturiana sorprendió al mundo con un nuevo rostro en un inesperado acto público, el funeral por víctimas de un accidente aéreo en España. "La intervención ha sido una septorrinoplastia recomendada por los servicios médicos de la Zarzuela para paliar sus problemas respiratorios", aseguraron en un comunicado oficial desde la Casa Real española.
Kourtney Kardashian se puso implantes en los pechos.
Al contrario de Alejandra y Chiquis, aunque se arrepiente y dice que no lo volvería a hacer, sus implantes en el pecho siguen allí desde que se los realizó a los 22 años. Siendo una de las integrantes del clan Kardashian que menos retoques parece haberse realizado, a pesar de tener todas las posibilidades de transformarse debido a su fortuna.