Kim Kardashian es la soberana absoluta de los bikinazos, como demuestran las numerosas fotos de la protagonista de Keeping Up with the Kardashians, de 42 años, al presumir sus curvas en atrevidos modelitos que dejan al descubierto su escultural figura. La controversial estrella del reality más famoso de la televisión es experta en exhibir sus atributos en bikini, ya sea desde Bali, las Bahamas o el Caribe mexicano, para el beneplácito de los Kim lovers alrededor del planeta.
Más de MamásLatinas: Los looks de North West, la hija de Kim Kardashian, que más han dado de qué hablar
Para la socialité, presumir su colección de bikinis es algo natural que se ha convertido en un ritual. Entre su vestuario playero para los días cálidos, Kim cuenta con un sinnúmero de trajes de baño de dos piezas que abarcan desde los más refinados en marcas prestigiosas, hasta los más coloridos y destapados. Como era de esperarse, sus poses desde el mar o la piscina suelen ser de lo más excéntricas y sensuales, causando revuelo en las redes.
Sola o acompañada de su familia, la empresaria se ha dedicado a mostrar su admirada fisonomía. Acostumbrada como está tanto a las críticas como a los halagos, se expone a propósito de ser una gran influencer, personalidad de televisión e integrante del mediático clan Kardashian. Escoge sus mejores looks de bikini en esta serie de fotos imperdibles.
Sus selfis en bikini son dignas de enmarcar.
Kim representa la sensualidad pura en las muchas selfis que se toma escasa de ropa. El espejo es su mejor aliado para presumir curvas de infarto, como cuando lució un bikini atrevido desde el baño.
Se nombra Kim, se apellida 'hot'.
Los fanáticos de la estrella de telerrealidad esperan cada verano para conocer a dónde se irá Kim de vacaciones y cómo lucirá en uno de sus diminutos bikinis que acaparan infinidad de comentarios, por lo bien dotada que está.
La propia sirena en un paisaje tropical.
Kim se ganó la atención en internet, como está acostumbrada, con un hilo dental que dejó poco a la imaginación. Sus voluptuosas curvas traseras fueron las culpables de todo el revuelo que causó.
Figuró en una revista de deportes.
"Los sueños se hacen realidad", dijo Kim, acerca de una sesión de fotos que hizo para la revista Sports Illustrated, edición trajes de baño. Fue entonces cuando lució un atractivo biniki negro y unos guantes azules. ¡A todo lujo!
Un bikinazo a la luz de la luna.
Kim fue la modelo de su línea de bikinis y bañadores, Skims Swim, con una fantástica sesión fotográfica bajo las estrellas y a la orilla del mar, en la que estuvo maquillada y lista para dar lo mejor de sí.
Estuvo asombrosa en una de sus apariciones.
Kim se dedicó a promover el lanzamiento de su marca de trajes de baño, también en el Día del Amor de 2022 y lo hizo envuelta en un modelito negro muy sugerente y chic. Para la socialité no hay límites a la hora de mirarse como una Diosa del bikini.
Esta Valentina sí que estuvo sensual.
Para su escapada romántica la semana del 14 de febrero del 2020, Kim se colocó un bikini negro tan diminuto como sensual, con el que mostró todos sus encantos a sus fieles seguidores. ¿El fotógrafo? Nada menos que su marido, el rapero Kanye West.
Kim ensaya bikinazo antes de viajar.
Para nada improvisa la estrella de telerrealidad, y antes de hacer sus valijas para viajar como parte del jet set, ella se colocó este modelito rosa de bikini, comprobando lo espectacular que luce en un estupendo selfie desde su enorme armario.
Sus virtudes traseras se apoderan del paisaje.
La exótica empresaria da cuenta de su admirado derrière que suele provocar suspiros, debido a lo mucho que se cuida para estar así de regia. ¿Sabías que el trasero de Kim está asegurado en 21 millones de dólares?
Se fotografió súper maquillada y peinada para otro momento 'hot'.
En al alfabeto Kardashian, el bikini es una prenda que no se utiliza únicamente en el mar o la piscina, sino en sesiones fotográficas donde se pasa primero por el estilista. Kim lució una peluca rubia y un modelito fucsia de dos piezas con el que estuvo en otro nivel.
Se paseó por Cabo San Lucas con su porte de reina.
El modelito en tonos bronce fue una delicia, al traslucir toda la esculturalidad de Kim Kardashian, en su viaje con amigos a estas paradisíacas playas de México. La socialité volvió a encender las redes gracias a sus atributos.
Costa Rica atestiguó sus poses más deslumbrantes.
La socialité viajó a parajes naturales de ese país en junio de 2019, mostrándose en un diminuto bikini negro con su característico abdomen de infarto.
Otra combinación acertada para conquistar la alberca.
Kim jugó entre el animal print y el estampado de bacterias, en otra apuesta en bikini del 2019 con la que causó revuelo en sus plataformas sociales.
Inundó Bali con su belleza en un bikini en tonalidad rosa.
Un episodio de la teleserie Keeping Up with the Kardashians, grabado en Bali, propició que Kim usara este sugestivo bikini con pareo.
Una toma paradisíaca en medio de un estupendo paisaje.
Otro momento memorable de la empresaria fue este en 2018, cuando lució un bikini amarillo neón con el que acompaña al paisaje natural mediante su figura de revista.
Encandiló las redes al lado de sus tesoritos.
Otro bikinazo espléndido fue el de Kim Kardashian junto a dos de sus herederos ataviada con un pareo de transparencias.
Se apuntó a la moda del verde neón desde el mar.
Kim domina con maestría el arte de combinarse y durante verano de 2018 se mostró en un kayak verde neón con un bikini a juego y trenzas en el cabello.
Esta vez quiso invitar a su ex, Kanye West, a personificar una postal en la playa.
Kim Kardashian disfrutó unas vacaciones, en agosto de 2018, en las que optó por un bikini negro que la hizo ver despampanante junto a Kanye West.
Apareció endiosada mientras se encontraba en el agua.
Kim aseguró "ser muy tímida" y por supuesto que nadie le creyó. Aquí la podemos apreciar con uno de sus sexys bikinazos para mediados de 2018. El blanco de la tela sobre su color de piel provocó un efecto increíble.
Se coronó con un modelo naranja ideal para lucirse bajo el sol.
Durante las vacaciones de la primavera de 2018 Kim mostró su ajuar de ropa playera, incluyendo este bikinazo con el que sus fans alucinaron.
Un lujoso diseño rojo para su figura de modelo.
La famosa del clan Kardashian causó sensación con su bikini rojo de la marca Chanel, presumiendo piernas en un look súper chic.
Kim y su hermana Kourtney tienen mucho en común.
Tal y como se aprecia en esta imagen de ambas sin filtro y posando, como maniquíes, bañadas por las olas del mar, cada cual tiene su manera de impresionar con su belleza y looks para la playa.
Remando llegó lejos ante la mirada de sus admiradores.
Los seguidores de Instagram de la empresaria se recrearon con esta imagen, en la que luce un hermoso bikini naranja sobre una tabla. Se miró atlética y entregada al deporte acuático, de acuerdo a la imagen.
Kim adora cubrirse el bikini con crop tops.
Kourtney también lo hace todo el tiempo, muy al estilo de los ochenta. Mi teoría es que les permite resaltar más la curvas en la cintura.
No podían faltar las fotos en bikini del recuerdo.
Ella dice que quiere volver a tener este cuerpo, yo digo que en esta imagen más bien parece estar alistándose para hacer un "belly dance".
Los colores vivos sin duda le favorecen.
Claro, hay que aclarar que un buen bronceado combina bien con todo, y en el tono de moda, el naranja Kim luce fenomenal.
Esta foto la publicó con motivo de El Día de la Tierra.
El medio ambiente en su día fue la excusa perfecta, para que la socialité expusiera ante el mundo sus curvas prominentes.
También impuso la tendencia de jugar tenis en bikini, ¿por qué no?
Yo confieso que no lo intentaría, porque el riesgo de mostrar más de la cuenta es bastante alto. Pero en el caso las Kardashian, no es algo que les preocupe demasiado. Todo lo contrario. Son expertas en arriesgarlo todo en sus looks de bikini y estas fotos de Kim lo han demostrado.
¡En MamásLatinas, estamos estrenando pódcast! Te invitamos a escuchar 'Entre una cosa y la otra', presentado por nuestra querida Natalia Cruz. En cada episodio tendremos invitados de lujo —como mamás famosas y expertos—, con quienes hablaremos sobre temas de valor para toda mamá. Aprenderemos juntas y compartiremos herramientas que podremos poner en práctica para llevar a cabo nuestro rol de madre lo mejor posible.