Mía, hija de Raúl de Molina, presume su vida de lujos en fotos y videos

Mía, la hija de Raúl y Millie de Molina, quien tiene 24 años y en el 2023 se graduó de la carrera de Negocios Internacionales por la Universidad Americana de Washington D.C., suele compartir en sus redes sociales cualquier cantidad de materiales sobre su vida y los lujos, por lo que hemos podido ver, nunca le faltan.

Más en MamásLatinas: Mía, hija de Raúl de Molina, derrite las redes con sus nuevas fotos en traje de baño

En sus materiales la única hija del matrimonio De Molina se muestra luciendo lujosos accesorios, vistiendo ropa de diseñador, desfilando por las más prestigiosas alfombras y viajando por el mundo, tal y como sucedió con el reciente viaje que hizo a África en compañía de sus dos papás.

Mía aún sigue en la etapa de descubrir su verdadera vocación, pues hasta hace no mucho trabajó en la tienda de una prestigiosa joyería, aunque lo que realmente le apasiona está relacionado al mundo de la moda… ¿Será que en un futuro armará su propio negocio con Lina, la hija de Lili Estefan, quien poco a poco se ha ido abriendo camino en el mundo del modelaje? Eso solo ella y el tiempo nos lo dirán.

Derrochó elegancia en los Latin Grammy.

A pesar de que Mía no ha mostrado mayor interés en dedicarse al medio del espectáculo, tal y como sucede con su talentoso padre, ese no ha sido un impedimento para que se dé tiempo de derrochar estilo y elegancia en las alfombras rojas.

Así  de bella lució en la edición 25 de los Latin Grammy, con lo que dejó en claro que lo chic y ella se hablan de tú.

Es una amante de los accesorios de lujo.

Si hay algo a lo que le sabe Mía es al mundo de la moda. Así lo demuestra con algunos videos que comparte y que la muestran modelando varios accesorios y outfits de alta gama.

Más en MamásLatinas: Cosas que te van a sorprender sobre la vida de Raúl de Molina

Se fue de safari con sus papás a África.

En el verano del 2024 Mía viajó con sus papás a Sudáfrica, uno de sus destinos favoritos, donde tuvo oportunidad de hacer un safari y ver de cerca cualquier cantidad de animales salvajes en su hábitat natural.

Gozó la buena vida en Mykonos.

En abril del 2020 se dio una escapada a Mykonos, en Grecia, donde disfrutó de las riquezas de esa ciudad, mientras lucía su figura en bikini y se tomaba una cerveza bajo los rayos del sol.

Dio un paseo en camello en Qatar.

En el verano del 2018 Mía tuvo oportunidad de visitar Qatar y dar un paseo en camello en pleno desierto. Con estas actividades no puede ocultar de quién es hija, pues su papá también es un apasionado de los viajes y de la aventura.

Come en los mejores restaurantes.

Otro gusto culposo que comparte con su padre es la ida a buenos restaurantes, pues ambos son de muy buen diente, por lo que cuando se trata de comida no escatiman en gastos,  ni en cantidad de exquisitos y exóticos platillos.

Viajó a Boro Bora en el 2015.

En el 2015 tuvo oportunidad de viajar a Bora Bora, en la Polinesia Francesa, donde gozó de los mejores hoteles y de unas vistas más que envidiables.