Aylín Mujica nos revela por qué no extrañó a Geraldine Bazán en ‘Secretos de Villanas 3’

La actriz cubana Aylín Mujica, quien forma parte de Secretos de Villanas 3, habló en exclusiva con MamásLatinas sobre todo lo que vivió en Marbella, España, en compañía de Cynthia Klitbo, Gaby Spanic, Laura Zapata, Sabine Moussier y Catherine Siachoque, quien hizo su debut en la presente temporada tras ser invitada por la propia Aylín al reality show de CanelaTV.

Más en MamásLatinas: Gaby Spanic no se calla nada y se lanza con todo contra Thalía: “Era una obrera asalariada”

En nuestra conversación hablamos sobre todo lo que vivieron en la controversial emisión, pero también de las grandes ausentes Sarah Mintz y Geraldine Bazán, quienes por diversas circunstancias ya no aparecieron en el proyecto. Para la primera solo tuvo palabras de amor y admiración, pero para la segunda sucedió todo lo contrario… ¿Quieres saber qué nos dijo sobre la ex de Gabriel Soto y por qué no hizo clic con ella? Te lo contamos.

Aylín también nos habló del abuso del que fue víctima Gaby Spanic por parte de un familiar cercano y de los celos que sintió cuando Catherine Siachoque se comenzó a juntar con el otro bando y alejarse un poco de ella.

Está emocionada de volver a la emisión con más secretos.

Se sinceró sobre lo que representó para ella volver a sumarse a esta emisión y viajar de nuevo con algunas de las villanas con las que tuvo diversos encontronazos en temporadas pasadas, solo que ahora lo hicieron a Marbella, España.

“Ha sido un viaje y una aventura maravillosa. Esta tercera temporada yo creo que viene más intensa, más reveladora, más dramática, más brillante en todos los sentidos. Ha sido una experiencia, una aventura y un viaje maravilloso. Nos fuimos hasta Marbella y tratamos de ser sinceras, de pasar momentos agradables, pero siempre salen cosas bien fuertes. Yo creo que en esta tercera temporada han salido a relucir secretos bastante profundos. Esta temporada viene más dura que ninguna, pero muy interesante y muy bonita”, nos compartió en referencia a la confesión que hizo Gaby Spanic sobre el abuso del que fue víctima por parte de un familiar.

Nos revela por qué decidió invitar a Catherine Siachoque.

A pesar de que Aylín Mujica no fungió como anfitriona de la tercera temporada, ese no fue un impedimento para que esta villanaza tomara la decisión de invitar y de sumar a Catherine Siachoque al proyecto, una noticia que no cayó nada bien en algunas de sus compañeras, en especial en Sabine Moussier, quien se sintió muy ofendida por su inclusión.

“Invité a Catherine porque en cuanto me invitaron a este viaje con las villanas, pensé en ella. De hecho había pensado en ella anteriormente, pero no había podido y esta vez me dijo: ‘Sí voy, yo quiero ir a esos viajes que son duros, pero me encantan’. Una villana para que se respete tiene que que estar en un viaje de Secretos de Villanas.

La invité porque ella siempre para mí ha sido una gran actriz y es una gran villana. Coincidimos en el pasado cuando estábamos en otra cadena, haciendo historias, haciendo novelas”, nos compartió Aylín, quien, pese a todo, no pudo evitar sentirse celosa de la cercanía que Catherine tuvo con Gaby Spanic desde el inicio.

Más en MamásLatinas: Cynthia Kiltbo no se guarda nada y tacha a Laura Zapata de bruja tras nuevos encontronazos

Se sorprendió con la ’traición’ de Catherine.

El que Catherine Siachoque dejara fuera del reality sus diferencias con Gaby Spanic no habría caído del todo bien en Aylín Mujica y ella misma así nos lo hizo saber tras la famosa escena de celos que protagonizó en uno de los primeros capítulos.

“Absolutamente nada de lo que ustedes ven en Secretos de Villanas, en lo que es el reality, como tal, es con guión. Esto es una serie formato reality. Lo que ves ahí es lo que nosotras creamos en el momento, lo que nosotras vivimos. Cada quien responde en su defensa, si es atacada, otras atacan, otras se quedan inmóviles sin saber qué hacer, pero realmente esto es sin guión. Esto es totalmente orgánico, auténtico.

A nosotras no nos dicen qué decir, las peleas no son armadas, es totalmente orgánico, natural y real. Hay mucho realismo. Claro que sentí celos. Invito una amiga y se va con otras amigas que son del otro bando. Se fue con el enemigo. Claro que sentí celos y me molesté un poco, pero ya después se me quitó”, se sinceró.

Nos confesó si cambiaría a algunas de sus compañeras por Geraldine Bazán.

Pese a que Aylín Mujica no lleva la mejor de las relaciones con Cynthia Klitbo, ni con Laura Zapata, nos confesó que las prefiere a ellas sobre Geraldine Bazán, quien ya no pudo estar en la presente temporada, aunque sí echa un poco de menos a Sarah Mintz, quien tampoco volvió.

“A Sarah sí. La quiero muchísimo, pero Geraldine qué hace ella, no hace nada. No quiere quedar mal con nadie. Ella se esconde tras las plantas a escuchar los chismes de las demás villanas. Ella no hace absolutamente nada. Estamos bien así. Me encanta que Catherine venga otra vez y hay otras villanas por ahí que estoy invitando”, continuó con esa sinceridad que la caracteriza.

Nos compartió qué es lo que más disfruta de este formato.

“Este formato de reality hace que te acerques más a mi persona porque yo lo lo que hago es darle vida a personajes en la ficción
y siempre me catalogan como a la mala del cuento. En la vida real yo no soy así, yo trato de ser natural. Lo que ves es lo que hay. Trato de ser una mujer cero complicada, por eso me encanta ir estos viajes con mis amigas porque aprendo mucho y veo como como las mujeres, a veces estando entre mujeres nos complicamos la vida precisamente por celos, por inseguridades, por tratar de imponer tu forma de pensar con tu amiga o ese tipo de cosas.

Realmente cuando las mujeres nos unimos, por muy villanas que seamos, yo creo que al final podemos llegar a un acuerdo positivo, bonito y ser capaz de entender que la otra mujer es talentosa, es guapa, es una empoderada, es una gran actriz y ver esos detalles bonitos y positivos de ver a una mujer como como tu aliada, no como tu rival y eso es lo interesante de este tipo de formato que que la gente me puede conocer tal y como soy, sin ningún guion y sin ninguna ficción”, nos relató.

Definió a sus compañeras en una palabra.

Para concluir nuestra conversación invitamos a Aylín a que nos ayudará a definir con una sola palabra a sus compañeras de aventura y este fue el resultado.

A Catherine Siachoque la definió como curiosa; a Cynthia Klitbo como valiente, a Gaby Spanic como una loca divina; a Laura Zapata como siempre a la defensiva, a Sabine Moussier como estrenada y Aylín Mujica como alguien que fluye con el viento.