Vanessa Lyon, pareja de Carlos Calderón, explota vs. canción de Karol G: “Quiero vomitar”

La talentosa actriz Vanessa Lyon, quien es pareja de Carlos Calderón y mamá del pequeño León, se sumó en horas recientes a las personalidades que han alzado la voz en contra de ‘+57’, la más reciente canción de la intérprete colombiana Karol G, la cual ha desatado la polémica por su letra, a tal grado de que la nacida en Medellín ya tuvo que disculparse por el contenido de la misma.

Más en MamásLatinas: Celebridades que aman exhibir sus jets privados en Instagram

“Como artistas estamos expuestos a la opinión pública y a las interpretaciones individuales de personas que nos quieren y que difieren de lo que hacemos. Siento mucha frustración por la desinformación que se ha dado. Se sacó de contexto la letra de una canción con la que buscaba celebrar la unión entre los artistas. Me hago responsable, me siento muy afectada y me disculpo de corazón”, dijo La Bichota por medio de un comunicado, sin embargo, su respuesta no dejó contentos a muchos, incluida la propia Vanessa Lyon, quien se puso a analizar estrofa por estrofa y el resultado fue el que imaginábamos. ¿Quieres saber qué concluyó? Te lo contamos.

La canción, que Karol G interpreta en compañía de J Balvin, Maluma, Feid, Ryan Castro , DFZM, Blessd y de Ovy On The Drums, acumula en menos de una semana más de 21 millones de reproducciones en YouTube, en gran medida por el gran morbo que ha provocado y los reflectores que se le han dado tras condenar su letra, pues se considera sexista y hasta pedófila.

Desmenuzó estrofa por estrofa la polémica canción.

Tras leer un fragmento de la disculpa de Karol G ante la polémica desatada por ‘+57’, Vanessa Lyon no se quedó con las ganas y dio su postura al respecto, al considerar que la letra su canción es por más repugnante.

“La palabra artista les queda un poco grande. Voy a leer la canción a ver si fue sacada de contexto”, dijo la actriz poco antes de dar lectura a cada estrofa de la canción y del coro que definió como ‘nefasto’.

Aseguró que el coro de la canción la pone muy mal.

Mientras daba lectura a la canción, Vanessa compartió su interpretación para aquellos que no habían analizando la letra a fondo, lo que la hizo soltar varios comentarios de desagrado conforme iba leyendo estrofa por estrofa, pero fue el coro el que la hizo explotar y expresar su verdadero sentir con la controversial canción.

“Quiero vomitar. Si tú me dices que esto no es la degradación máxima, ni siquiera ya de la mujer, sino de la niña, porque 14 todavía es una niña”, dijo Vanessa tras leer una estrofa en la que se hablaba de tener relaciones sin protección con una adolescente de 14 años a la que le habían dado sustancias prohibidas.

Más en MamásLatinas: Vanessa Lyon, pareja de Carlos Calderón, sale en defensa de su hijito tras duras críticas

También tuvo palabras para Maluma.

En otro fragmento de su análisis, Vanessa tuvo palabras muy fuertes para Maluma, quien recientemente acaba de ser papá de Paris, un hermosa niñita, por lo que lamentó que él siga participando en este tipo de temas.

“Ay, Maluma acaba de tener una nena, una niña. No sabemos, a lo mejor a él no le afectaría que a su hija la trataran así o ella escuchara esa canción y la bailara”, comentó Vanessa en otro de los videos que compartió en Instagram Stories.

Lamentó que se victimicen, lejos de aceptar su error.

En un video posterior, Vanessa Lyon compartió que dos de los protagonistas de la polémica canción invitaron a los seguidores y a los haters a no escuchar el tema si tanto ruido les causaba, pero ella considera que eso no soluciona el problema, sino que la solución estaría en que ese tipo de interpretaciones no vean la luz.

“Desde su avión privado están diciendo si no te gusta, no la oigas, si no te gusta, me vale, la canción está lo máximo. Yo no entiendo por qué, de verdad, está gente se burla en nuestras narices de nuestra inteligencia, de todo, porque hasta para ser vulgar se tiene que tener clase. Esto es nefasto”, continuó.

No le compra su disculpa a ‘La Bichota’.

Pese a que Karol G tuvo el valor de reconocer su error por haber participado en una canción que ponía a la mujer como un objeto, Vanessa Lyon no le compró su discurso, pues asegura que ella sabía perfectamente a qué se refería cada estrofa que interpretó.

“Esto es nefasto. Ahorita que venga Karol G y que diga estoy aprendiendo, por favor, estuviste en un estudio, repasaste la letra, la aprobaron, la cantaron la ensayaron, please. Ya es tiempo de cancelar a esta gente, de verdad. Han habido movimientos muy interesantes donde han cancelado comportamientos que han sido muy tristes. No sé qué nos pasa, esto es un asco y me encanta que haya gente que esté alzando la voz”, aplaudió Vanessa.

Hizo un llamado a los teenagers y a sus mamás a no consumir esa música.

Tras concluir su análisis de la canción, Vanessa Lyon hizo un llamado a los adolescentes y a sus mamás a dejar de consumir ese tipo de música que no les deja nada bueno.

“Te digo que si te están poniendo esta porquería de música todo es para programarte a fracasar, para programarte a no usar tu cerebro. Si eres mamá de teenagers, esto es responsabilidad meramente tuya. Tú tienes que abrirles los ojos, yo sé que hay gente que influencia alrededor y quieren pertenecer y quieren ser parte del grupo, pero si tú les hablas claramente, créeme que van a tener la fortaleza de decir que ellos no consumen esa porquería. Todo esto es una programación, horrible”, concluyó la actriz tras su análisis profundo de la polémica canción.