La actriz Vanessa Lyon es alguien que se caracteriza por decir las cosas como las piensa y siente, siempre defendiendo lo que ella considera correcto, tal y como sucedió en uno de sus más recientes videos, luego de que León, su hijito, fuera víctima de comentarios desafortunados porque aún sigue usando pañal, pero también por su larga cabellera, lo que llevó a su mamita a salir en su defensa y a poner en su lugar a los haters.
Más en MamásLatinas: León, hijo de Carlos Calderón y Vanessa Lyon, celebra su cumple 3 con fiesta estilo safari
Aunque en la publicación abundan los comentarios positivos hacia el hermoso hijo que tuvo con Carlos Calderón, el radar de la también empresaria estuvo muy atinado y no se le escapó ninguno de los comentarios negativos que hicieron en torno a su muñequito y decidió confrontarlos con esa sinceridad que tanto la caracteriza.
“Está grande para pañales”, “Ya llegó la hora de que deje de usar pañales”, “Parece una NIÑITA con el pelo largo y como lo visten, POBRECITO”, “Parece una niña. Qué pena que no lo peinan como un niño, pero allá los padres”, son solo algunos de los comentarios que ha recibido el video que compartió Vanessa del detrás de cámaras de la sesión que hicieron para la revista ¡HOLA! y ella no se quedó de brazos cruzados. ¿Quieres saber cómo puso a los haters en su lugar? Sigue leyendo.
Este video que fue el causante de los comentarios desafortunados.
Un video del detrás de cámaras de la sesión de fotos que León protagonizó para la revista ¡HOLA!, con motivo de su llegada a los 3 años, se apoderó de inmediato de los corazones rojos y de los piropos por parte de los fans de Carlos Calderón y de Vanessa Lyon, sin embargo, también hubo quienes aprovecharon el hermoso momento familiar para realizar críticas fuera de lugar, las cuales, como era de esperarse, obtuvieron una respuesta enérgica por parte de su mamá.
La mayoría de los comentarios negativos se centraron en dos puntos, en que León aún siga usando pañal y en su larga cabellera, pero el pequeñito tiene mucha mamá y tan es así que puso a cada uno de los haters en su lugar y hasta los exhibió: “Está grande para pañales”, escribió una hater, a lo que Vanessa le respondió con un: “Y tú (estás grande) para estar de metiche”.
Respondió en su feed, pero también en sus historias.
Si algo caracteriza a Vanessa Lyon es que su pecho no es bodega y nunca se guarda absolutamente nada, por lo que no solo le respondió a los haters por medio de su feed, sino que también a través de diversas publicaciones que hizo en Instagram Stories, en las que dejó más que clara su postura sobre los comentarios en torno a su hijo.
“Ya es momento de que deje de usar pañales”, escribió una fan antes de mencionar de que, a pesar de todo, León era todo un galancito. Sus comentarios fueron respondidos con gran maestría por Vanessa, quien para cada crítica tuvo las palabras indicadas: “¡Gracias!… lo importante aquí es que este es un momento hermoso y sincero detrás de escena”, respondió en inglés.
Más en MamásLatinas: El hijito de Carlos Calderón y Vanessa Lyon en sus fotos más bellas y tiernas
Además de con los pañales, también se metieron con el look de su bebé.
A la par de los comentarios que recibió en torno a que su hijo aún use pañales, Vanessa también le puso el pecho a las balas para confrontar a quienes tuvieron el atrevimiento de criticar el look de su hijo, al asegurar que parece niña por la forma en que lo visten y por su cabellera, pero de nuevo la actriz los puso en su lugar.
“Sí, niño con rizos ¿y?”, escribió Vanessa en español e inglés en alusión a comentarios desafortunados y de mal gusto como: “Parece una NIÑITA con el pelo largo y como lo visten, POBRECITO ”.
Aseguró que quienes critican están lejos de ser perfectos.
Es común que en las redes sociales los usuarios se den golpes de pecho y quieran dejar entrever que sus vidas son perfectas y las de los demás no, tal y como lo evidenció Vanessa en respuesta a los comentarios que le hizo una fan, quien, al igual que varias más, salió en defensa de su hermoso príncipe.
“Un niño puede@dejar el pañal hasta los 4 dejen de comparar los hijos y ser madres perfectas”, publicó una seguidora, quien fue replicada por Vanessa: “De perfectas no tienen nada …”
León tiene mucha madre y fans que lo defiendan.
El que los haters se metieran directamente con León provocó que los fans del pequeñito salieran en su defensa y les hicieran saber a los agresores que no estaba bien meterse con un menor de edad y mucho menos con cosas tan delicadas como su desarrollo o su apariencia física.
“Esta gente les molesta como si ellos los compraran. Es un niño. Ustedes se orinan dormidos y nadie les dice nada ”, “Gente dejen la vida de los demás, enfóquense en la suya”, “Tantos comentarios criticando al niño, un niño que no sabe de la existencia de ninguna de estas personas, después la gente habla de que por qué los famosos no muestran a sus hijos en redes”, son solo algunos de los comentarios de defensa que ha recibido León y los apoyamos.