Con tal de mantenerse delgadas y esbeltas muchas celebridades hacen lo que sea, desde comer insectos hasta alimentarse solamente con comida de bebé. Aquí te muestro las cosas más sorprendentes que hacen las famosas para lucir siempre perfectas.
Lee más en ¿Qué Más?: 8 Beneficios que jamás imaginarías que brinda el poner tus piernas en forma
Imágenes vía Sofía Vergara, Salma Hayek, Maripily/Instagram
Comer insectos
A Salma Hayek le encanta comer insectos a la plancha, al igual que gusanos y saltamontes marinados porque tienen hasta 60 gramos de proteina y solo un 6 por ciento de grasa.
Tratamiento con parafina
Para mantener este cuerpazo, Maripily se hace tratamientos diarios con parafina. Este producto se aplica caliente en estado líquido de tal manera que cuando hace contacto con la piel, se enfría y se endurece, lo que ayuda a perder peso y reducir de talla.
Entre más comida, más ejercicio
A Sofía Vergara le gusta comer y no privarse de sus antojos, por eso después de una noche de cena romántica con Manganiello, la colombiana se va al gym al día siguiente y hace ejercicio más intenso.
La dieta Perricone
Esta es una dieta anti envejecimiento que incluye una gran cantidad de proteínas, grasas 'buenas', agua mineral, té en lugar de café, media hora diaria de ejercicio y dormir bien. Eva Mendes la practica, al igual que la reina Letizia y Julia Roberts.
Alimentarse con comida de bebé
La actriz Reese Whiterspoon sigue la dieta de la comida para bebés. Ella se alimenta a punta de purés de vegetales y frutas porque vienen sin aditivos y en pequeñas porciones.
Duchas frías a las 6 am
Miranda Kerr, una de las modelos mejor pagadas, toma duchas frías a las 6 de la mañana todos los días, pero antes se toma una cucharada de aceite de coco y lo pasea por su boca unos 20 minutos sin tragárselo. Ella también se aplica este aceite en el cuerpo antes de meterse a la ducha.
Usar doble faja
Jessica Alba confesó recientemente que para perder peso después del embarazo usó una doble faja durante dos meses que no se quitó en ningún momento. Ella admite que fue un poco sudoroso pero que valió la pena.
Nada de líquido
Unas tres semanas antes de un show en la pasarela, la modelo Adriana Lima sigue una dieta muy estricta que consiste en batidos de proteínas y nada de comida sólida nueve días antes del show. En las horas previas ella elimina por completo la ingesta de líquidos así tenga sed.
Comer una manzana antes del lunch
Ninel Conde se come una manzana antes del lunch para quitarse el apetito y evitar comer demasiado después.
Combinar un alimento blando con uno crujiente, uno frío y otro caliente
Para mantenerse en forma, la artista se asegura tener en su plato un alimento crujiente, uno blando, otro frío y uno caliente.