A mi personalmente me encanta llevar mis manos siempre con manicura, pero en más de una ocasión al quitarme el esmalte me he encontrado con las uñas amarillentas y débiles. Aquí te comparto algunos tips que me han funcionado muy bien para blanquearlas.
Lee más en ¿Qué más?: La manicura ideal según tu signo zodiacal
Imagen vía Corbis
Adiós al negro y al rojo

No tiene que ser tan radical, pero evítalos al máximo. Estos dos tonos de esmalte son los que más provocan las uñas amarrillentas. Y lo sé porque son mis favoritos.
Deja descansar tus uñas

Aunque te encante como a mí llevar las uñas pintadas, recuerda que también necesitan respirar. Así que déjalas descansar sin nada de esmalte un par de días por semana.
Evita el cigarrillo

Fumar no es solo malo para tu salud, también para la apariencia de tus uñas. Solo basta con mirar el dedo índice de una fumadora para pensarlo dos veces antes de encender un cigarrillo.
Usa una buena base

Hazle un favor a tus uñas y usa una buena base que las proteja de los pigmentos de color del esmalte. Una de mis favoritas es Base Coat With Kensington Caviar de Nails Inc. ($15) y yo también utilizo Good to Go de Essie ($10) como base.
Límpialas con bicarbonato

En este video nos muestran cómo preparar un blanqueador de uñas usando ingredientes que seguramente ya tienes en casa como el bicarbonato.
Pastillas para la dentadura

Las pastillas para limpiar la dentadura son excelentes para remover el amarillo de las uñas. Sólo disuélvelas en agua y sumerge en ellas tus uñas limpias y sin esmalte por un par de minutos antes de aplicar tu esmalte.
Pule tus uñas

Usando una pulidora de uñas, retira con mucho cuidado la capa superior de tus uñas, que es la que tiene más pigmento amarillo.
Leche

Otro remedio casero muy bueno para mantener tus uñas blancas y humectadas es la leche. Sumérgelas por unos minutos en un cuenco con leche entera, acláralas muy bien y hazte tu manicura regular.