Y decían que las mujeres somos las vanidosas. Hoy les tengo la prueba de que los hombres lo son y aún más. Te cuento que Alan Tacher se ha sometido a un procedimiento de belleza frente a los millones de televidentes que sintonizan todas las mañanas Despierta América. Sabemos que este presentador es de poco pelo y parece que lo tenía medio preocupado esta situación porque ha decidido injertarse cabello frente a todos nosotros. El procedimiento se ve bastante agresivo y no sé si de verdad vale la pena tanto sacrificio. Tienes que ver el video.
Lee más en ¿Qué Más?: Alan Tacher feliz con el nacimiento de su hija Michelle
Cuando me di cuenta de lo que estaba haciendo no sabia si reírme o espantarme. Yo tengo un par de conocidos que se lo han hecho y la verdad me dicen que ha sido un proceso doloroso. Me parece bien válido que Alan esté buscando lucir mejor pero sobre todo, sentirse mucho mejor.
Bromeaba con los doctores antes de que empezara el procedimiento y decía que quería quedar con una melena como la del Bucky o por lo menos con los chinos de David Bisbal, pero los doctores no quedaron muy convencidos de sus sugerencias.
Sabemos que las expectativas no pueden ser tan disparadas. Pues hay que considerar varios factores al hacer un trasplante de cabello, desde la densidad de la zona donde se extrae el cabello, el cuero cabelludo, el número de pelos por unidad folicular y la densidad y textura del cabello.
Este procedimiento es realmente una cirugía que requiere anestesia y que probablemente necesitará de una recuperación de varios días y un tanto molesta como todo. Pero los vanidosos siempre serán los más valientes, los hombres sufren con esta cirugía de transplante de pelo y las mujeres con la cirugía de implante de senos, para los dos. ¡La belleza cuesta!
El look final definitivamente no lo veremos hasta que los injertos crezcan, rellenen la parte transplantada y que se adapten al cuero cabelludo de la cabeza de Tacher. Así que yo con lupa en mano estaré observando el proceso. Estoy segura que lucirá mucho más guapo y me da gusto que se haya animado a corregir un problemita de belleza que le afectaba. ¡Viva la bendita tecnología!
Ah, y please mira el videito, porque la anestecia hizo que Alan se comportara como un ¡niño divertidísmo!
Imagen vía Mezcalent