Cambia tu vida con la dieta espiritual

Cuando escuché hablar de la dieta espiritual, lo primero que pensé es que no tenía nada que ver con lo que uno come o bebe y al parecer no estaba del todo equivocada. Esta dieta, a diferencia de las que probablemente has realizado hasta el momento, no se enfoca solamente en lo que consumes o dejas de comer. Se trata de un programa revolucionario que busca eliminar todas aquellas cosas que representan un peso extra en tu vida. Su creador se llama Francesc Miralles y su inspiración fue un hombre que había tratado todas las dietas existentes. Descubre los secretos de ésta dieta que le ha cambiado la vida a muchas personas.

Lee más en ¿Qué más?: 5 Alimentos que ayudan a controlar el apetito

La idea de esta dieta poco conocida nació luego de que Miralles entrevistara a un hombre que había probado todo tipo de dietas en la vida pero al parecer ninguna le había proporcionado los resultados que esperaba. Esto le hizo concluir al autor que las libras de más no son realmente el motivo de infelicidad de muchas personas sino que existen cargas tóxicas que son capaces de agobiar a una persona de diferentes maneras, entre ellas, el sobrepeso. De acuerdo con Miralles el deshacernos de todas éstas cargas es lo que nos va a permitir ser más ligeros y darle a nuestra vida, la silueta que se merece.

La dieta espiritual tiene una duración de 24 semanas y tiene como propósito limpiar las 14 áreas de la vida en donde suelen instalarse las actitudes tóxicas y los errores que cometemos, que con el tiempo acaban formando bolsas de infelicidad que dificultan la vida cotidiana.

Esta dieta, que parece milagrosa, elimina aquellos comportamientos auto-destructivos, algunos de ellos relacionados con la comida. Sino pónte a pensar en aquellos momentos en los que inexplicablemente comes dulces o comidas que sabes que son dañinas como si se fuera a acabar el mundo.

La dieta también fomenta hábitos que promueven la eficacia y el optimismo. ¿Te has fijado en lo pesimista que te pones cuando tienes sobrepeso? Tu humor cambia y muchos de tus pensamientos sobre ti misma son negativos. Hace poco leí en algún lugar que las personas optimistas son más eficaces porque tienen confianza, son más pacientes y persistentes y esto tiene que ver con los resultados que esperamos en una dieta.

La dieta espiritual también busca erradicar las adicciones mentales, crear expectativas que nos aportan beneficios vitales. Y finalmente, busca eliminar los obstáculos mentales que nos impide ser productivas. En otras palabras, se trata de deshacernos de aquellos sentimiento negativos que nos bloquean a la hora de lograr nuestras metas no solamente en lo que a la figura se refiere sino en otras áreas. Suena interesante. Si te llama la atención y crees que esta dieta puede ser la solución para varios aspectos de tu vida te recomiendo que te compres el libro

Imagen vía Thinkstock