Nada grita más femineidad que una manicure perfecta. Sin embargo, el proceso puede ser fastidioso para muchas mujeres. Acá te muestro cómo lograr unas uñas fuertes y largas en un dos por tres con un remedio casero facilísimo que aprendí de mi mami hace años. ¡Te juro que es infalible!
Lee más en ¿Qué más?: 10 Usos de la cáscara de limón que te dejarán sorprendida
Mi mamá era una mujer muy coqueta. Siempre la veías bien arreglada y, aún en sus últimos días, ella siempre pedía que le hicieran sus uñas o el pelo. De mami aprendí mil y un secretos de belleza que hasta el sol de hoy me sacan de apuros. Sobre todo, truquitos para mantener unas manos impecables aunque te toquen lavar platos por horas y horas.
Recuerdo que ella le prestaba atención a sus uñas cuidadosamente. Mi abuela le había enseñado un "potingue" mágico que endurece y hace que las uñas crezcan rapidísimo. De pequeña pataleaba cuando mami me lo echaba, pero ahora le estoy agradecida. Lo mejor de todo es que sólo necesitas unos cuantos ingredientes que ya tienes en la nevera. ¡Es tan milagroso que te quedarás boquiabierta!
Esmalte casero para que te crezcan las uñas
Ingredientes:
-Un brillo de uñas común y corriente
-Un diente de ajo pelado
-1 cucharadita de cebolla rallada
-La cáscara de un limón más un poquito del jugo
Procedimiento:
-Añade todos los ingredientes en el brillo de uñas y agita muy bien para mezclarlo. No es el aroma más placentero, pero tranquila, que no se queda en tus manos.
-Deja reposar toda la noche y a la mañana siguiente, aplícatelo en tus uñas. Hazlo todos los días por dos semanas para ver resultados pronto o una vez a la semana para mantener. ¡Listo! Más fácil, imposible.
Imagen vía iStock