Desde siempre, Adamari López ha sido una coqueta. Y es que aunque la puertorriqueña prefiere una rutina sencilla, "Ada" no deja de mimarse, sobre todo en esta nueva etapa de su vida. ¡Te aseguro que sus secretos de belleza te dejarán loca!
Lee más en ¿Qué más?: Cómo remediar el exceso de vello facial
Nadie puede negar que Adamari López tiene uno de los rostros más lindos de la televisión. A pesar de ser bella por naturaleza, la actriz no se duerme en los laureles. ¡Al contrario! Es un hecho que Ada dedica buena parte de su día a mimarse y consentirse, aún más que está en la "dulce espera" donde los cambios corporales se hacen notar. Eso sí, ella no se enrolla. La futura señora de Costa prefiere productos claves y truquitos caseros que sean efectivos y rápidos. ¡Míralo por tí misma!
Presta atención a las áreas olvidadas. "Mi mami me enseñó a blanquearme los codos y las rodillas con limón y azúcar". Según ella, es importante darles su cariñito de vez en cuando para no verte descuidada.
Cuídate por dentro y por fuera. Ada toma mucha agua y se protege del sol. Aparentemente, estas son sus más grandes armas para combatir el paso del tiempo.
Encuentra tu sello personal. "Soy perfumera", confiesa. "Es una de mis mañas. No puedo dejar la casa sin echarme mi perfumito… ¡Hasta para dormir uso colonia!".
Hidrata, hidrata, hidrata. López utiliza cremas y aceites corporales justo al salir de la ducha. "También uso sueros faciales, cremas de ojos y humectante. Por más cansada que esté, ¡debo seguir con mi rutina!".
¿Su maquillaje preferido? La puertorriqueña es de poco maquillaje. Más de una vez la hemos visto sin pintura ¡y ni le importa! Pero, si hay algo que añora en todo momento es su brillo de labios. "Podré olvidar el polvo o el rímel, ¿algo para los labios? ¡Jamás!".
Imagen vía Mezcalent