Ludwika Paleta pide a la prensa que dejen tranquilo a su hijo Nicolás

Ludwika Paleta estuvo en un evento en la capital mexicana y los medios de comunicación aprovecharon para hacerle la pregunta de rigor sobre el noviazgo de su hijo NicolásHaza con Paola, la hija de Adal Ramones. ¿Qué opina de su consuegro? Su respuesta no fue la que muchos esperaban, pero estoy segura que muchas madres sí la entenderán.

Más en MamásLatinas: 9 Parejas famosas que se enamoraron en 2016

Primeramente hay que colocar todo en su contexto. Paola Ramones y Nicolás Haza, los respectivos hijos de Adal y Ludwika son adolescentes, ambos están estudiando en Canadá y hasta el momento han vivido alejados de los flashes del mundo artístico.

Es normal que la actriz quiera proteger a su hijo de rumores y sobre todo de la persecución de los medios. A su paso por la alfombra roja de la segunda edición del premio Buchanan's, a la grandeza del cine mexicano, Ludwika hizo estas declaraciones:

"La famosa en todo caso soy yo, y la que se debería de chutar todas estas cosas soy yo, no mi pobre criatura que está fuera, déjenlo tranquilo por favor, es un chavo de 17 años", expresó consternada.

Y aunque los jóvenes hacen una linda pareja y a muchas nos pica la curiosidad de saber cómo será la relación entre ambas familias, me parece que lo mejor es respetar la sugerencia de Ludwika y dejar que disfruten libremente de su amor adolescente ¿no crees?

Te dejo con las fotos de Nicolás y Paola que han aparecido en las redes y que dejan constancia de su romance:

Embedded content: https://twitter.com/WatanabePau/status/798246916941348864

Imagen vía Mezcalent