13 Famosos latinos que murieron antes de tiempo

A veces creemos que la vida de las celebridades es inmune a los males de la gente corriente, pero recientemente la triste noticia del fallecimiento del presentador Cristian Landon nos recordó que la tragedia muchas veces se ceba con nuestras estrellas, como sucedió en el caso de Jenni Rivera, Mariana Levy o Selena Quintanilla, entre muchas otras.

Lee más en ¿Qué más?: José Manuel Figueroa habla de sus hermanos asesinados de la manera más triste

Imagen vía Splash, Mezcalent y Cristian Landon/Instagram

Christian Landon

ph5o1w3pwc1.jpg
Christian Landon/Instagram

Tenía 21 años recién cumplidos y su carrera era muy prometedora. Su programa Las del clóset en TV Azteca le estaba funcionando muy bien y, aunque era uruguayo, parecía que la sociedad mexicana le había recibido con los brazos abiertos. Pero algo pasó en su vida que desconocemos que le hizo tomar la decisión de aventarse desde un noveno piso y acabar con su vida el 29 de abril. Una muerte inesperada que nos ha impactado. ¿Quieres ver otros casos de fallecimientos prematuros de famosos latinos?

Mónica Spear

phceqa7q8g1.jpg
Mezcalent

La actriz y modelo, Mónica Spear, tenía solamente 29 años, cuando ella y su pareja Thomas Henry Berry, fueron asesinados en Venezuela, el 6 de enero del 2014.

Lorena Rojas

phtzo9dsg01.jpg
Mezcalent

La actriz y cantante, Lorena Rojas, falleció a los 44 años, tras luchar varios años contra el cáncer, el 16 de febrero del 2015. Le sobrevive su hijita Lucianna.

Joan Sebastian

phznbp920c1.jpg
Mezcalent

El cantautor mexicano Joan Sebastian, quien padecía de cáncer en los huesos desde 1998, falleció el 13 de julio del 2015. El Poeta del Pueblo tenía 64 años.

Jenni Rivera

phy1l0a54c1.jpg
Mezcalent

La Diva de la Banda, Jenni Rivera, falleció a los 43 años, cuando el avión en que viajaba se desplomó sobre el área rural de Iturbide, en el estado de Nuevo León, México, el 9 de diciembre del 2012.

Eduardo Palomo

phae9etm4o1.jpg
Mezcalent

Conocido por su entrañable personaje de Juan del Diablo, en la telenovela Corazon Salvaje, Eduardo Palomo también nos dejó antes de tiempo. El 6 de noviembre del 2003, el actor mexicano murió a los 41 años de edad, víctima de un infarto, en Los Ángeles, California.

Selena Quintanilla

ph0pr68oow1.jpg
Mezcalent

La reina del Tex-Mex, Selena Quintanilla, tenía 23 años cuando fue asesinada por la presidenta de su club de fans, el 31 de marzo de 1995.

Gustavo Cerati

ph3tyvj9k41.jpg
Mezcalent

La música perdió a uno de sus exponentes más originales con la muerte de Gustavo Cerati a los 55 años. El rockero argentino y fundador de Soda Estéreo falleció el 4 de septiembre del 2014, tras permanecer más de cuatro años en estado de coma.

Mariana Levy

phllrvysso1.jpg
Mezcalent

Mariana Levy tenía 39 años cuando murió a causa de un infarto fulminante. La actriz y presentadora manejaba la camioneta en compañía de su esposo e hijos en la Ciudad de México, cuando un hombre se acercó a ellos con una pistola. Su miedo a que fuesen asaltados le produjo el infarto el 29 de abril del 2005.

Karla Álvarez

ph1lqa59ss1.jpg
Mezcalent

La actriz Karla Álvarez tenía 41 años cuando fue encontrada sin vida en su apartamento en la Ciudad de México, debido a un paro cardiorrespiratorio, el 15 de noviembre del 2013.

Soraya

phd7ouaa881.jpg
Mezcalent

La cantautora colombiana Soraya murió a los 37 años, el 10 de mayo del 2006 en Miami, víctima del cáncer de seno que sufría desde hacía seis años. ¿Quién no recuerda su canción "De repente"?

Felipe Camiroaga

phi1o7oag41.jpg
Martín Cárcamo/Instagram

El actor y presentador chileno, Felipe Camiroaga, perdió la vida en un lamentable accidente frente al archipiélago Juan Fernández, el 2 de septiembre del 2011. El "Halcón de Chicureo", como le llamaban, tenía 44 años. Aquí lo vemos escuchando a su amigo Martín Cárcamo, en una foto que este publicó en Instagram.

Adriana Campos

ph9w6si3s41.jpg
Mezcalent

La actriz colombiana Adriana Campos, de 36 años, y su pareja Carlos Rincón, fallecieron en un trágico accidente automovilístico en Colombia, el 3 de noviembre del 2015.