En esta vida no hay nada peor que las adicciones sobre todo la de comer objetos no comestibles. Jade Sylvester, tiene solamente 25 años de edad y no puede parar de comer papel higiénico. La hermosa mamá de cinco niños, se come un rollo al día y no sabe cómo parar su adicción. Cuenta que empezó a sentir el deseo de comer papel higiénico cuando estaba embarazada de su último hijo y pensó que era producto de un desorden hormonal. Pero ahora que el niño tiene 15 meses de nacido, Jade ha desarrollado un gusto por el papel y siente el deseo de comerlo todos los días.
Lee más en ¿Qué más?____: Le sacan 9 libras de pelo del estómago a esta pobre niña (IMÁGENES GRÁFICAS)
A Jade le encanta sentir la textura del papel higiénico en la boca y hasta el sabor. Dice que las marcas tienen sabores diferentes y ella prefiere las genéricas y no las costosas. Normalmente tiene dos rollos en el baño, uno de uso y el otro que se come cada vez que siente el deseo. Pobre mujer, debería consultar un psicólogo para ver qué es lo que le está pasando porque obviamente su comportamiento no es normal. Ella dice que hay veces que aguanta las ganas de ir al baño porque no quiere comerse más de un rollo al día. Jade es una ama de casa y tiene miedo que sus hijos copien su comportamiento.
Los niños saben que su mamá come papel higiénico y normalmente le dicen que lo escupa. ¡Qué locura! Me imagino que Jade debe tener severos problemas digestivos y de estreñimiento porque nuestro organismo no está diseñado para comer papel higiénico. La verdad es que no entiendo qué es lo hace que éstas mujeres coman basura. ¿Se acuerdan de Rosie Skinner? La adolescente adicta a comer esponjas y ¿Ayperi Alekseeva? La niña que no podía parar de comer pelo y le sacaron una bola de nueve libras del estómago. ¡Qué locura! Tenemos que sentirnos afortunadas de que no tenemos adicciones como éstas.
Jade cree que no tiene ningún problema de salud, pero no está segura. Me imagino que si lo tiene porque esas cosas no salen en el momento, pero si continúa comiendo papel estoy segura que se notarán las consecuencias. Como el papel higiénico la llena tanto, la joven mamá no come mucho. Eso está muy mal porque no hay nada de nutrientes en el papel. Espero que Jade busque ayuda y deje el mal hábito pronto porque les está dando un mal ejemplo a sus hijos.
Imagen vía [macaron*macaron(Est Bleu2007)](https://www.flickr.com/photos/lonelycamera/ "Go to macaronmacaron(Est Bleu2007)'s photostream") /Flickr*