Kim Kardashian aparece vestida de condón

Cuando creí que lo había visto todo, luego de la infame portada de la revista Paper en la que apareció Kim Kardashian-West desnuda y ungida de aceite, mostrando sus descomunales y desproporcionadas nalgas y haciéndome dudar por momentos acerca de si se trataba de una figura humana o de un mitológico centauro, la diva aparece disfrazada de condón, sólo que un poco tarde porque Halloween fue más de dos semanas. A riesgo de que me digan deslenguada te voy a decir, así sin pensarlo dos veces, lo que me pareció el último vestidito que se puso la más famosa del clan Kardashian.

__Lee más ¿Qué más?: __Jamás creerás lo que se opeó Kim Kardashian para poder calzarse el día de su boda

Kim Kardashian blush dress

Antes de darte mis impresiones, quiero aclarar lo siguiente: si lo que quería la mamá de North West era llamar la atención (en lo que la diva no tiene parangón en el mundo entero), lo logró y con creces. Hoy todo el mundo está hablando del vestido rosado "vagina" que se puso para… ¡ay Dios! por estar criticando se me olvidó de que se trataba el evento al que asistió la esposa del Kanye West.

El vestido de marras está hecho de latex. Como lo oyes amiga. De latex: el mismo material con el que se fabrican guantes y condones… Me imagino que querrán presentarlo como una creación futurista del diseñador japonés Atsudo Kudo, quien en realidad se dedica a hacer y vender diseños "fetichistas" en su tienda de Londres.

La que es a mí, este vestido me recordó un condón en pleno uso, e incluso el interior de una vagina. Si ella se bien o no enfundada en esa cosa, es harina de otro costal. Si se le ve o no cintura de avispa, ese es otro problema, si tiene con qué vestir semejante adefesio, también. Si a su marido le gusta verla así, allá ellos. Si los senos parece que le van a saltar del traje, allá ella. Si así es como llevan el sustento a su casa, bendita sea.

Ahhhhh y ya me acordé: el evento al que asistió en Melbourne, Australia, fue el lanzamiento de su nuevo perfume Fleur Fatal, que en francés quiere decir flor fatal. Y pues sí, que fatalidad de vestido.

Imágenes vía Getty