Una valiente mamá de 26 años de edad de Tampa Bay, Florida, lucha contra el cáncer al mismo tiempo que intenta llevar su primer embarazo. Ashley Gayle Boothe tenía endometriosis por lo que los doctores le dijeron que no podría tener hijos, pero todo cambio cuando en marzo le avisaron que estaba embarazada.
Lee más en ¿Qué más?: Entrenador de fútbol les da una increíble lección a sus estudiantes
Dos semanas después de las felices noticias, Ashley se estaba aplicando un poco de crema para prevenir las estrías cuando descubrió una bolita cerca de su seno.
Los estudios revelaron que tenía cáncer en el seno izquierdo, el músculo y los nódulos linfáticos. El tratamiento para el cáncer de este tipo es una mastectomía y quimioterapia, al que sólo accedió a hacer hasta el momento donde no fuera un peligro para su bebito.
El cáncer hará que los doctores induzcan el parto en octubre 4 -o sea hoy- para lograr que tanto ella como su bebé no tengan complicaciones posteriores. Por medio de algunas inyecciones con esteroides han logrado fortalecer los pulmones del bebé para que logre respirar por sí mismo cuando lo saquen.
"Sólo quiero que él esté bien. No me preocupa nada más", dijo la mamá.
Después de la cesárea, Ashley tendrá que atravesar por una cirugía y la quimioterapia, pero con tal de ver a su bebé nacer y crecer ella está dispuesto a todo e inclusive espera que algún día pueda darle un hermanito.
Qué increíble que esta joven mamá esté dispuesta atravesar meses con cáncer consumiéndola por dentro con tal de que su bebé nazca sano. Kicking Cancer for Ashley es un website donde puedes hacer donaciones para alivianar los gastos del proceso.
¡Las mejores vibras a esta fuerte mamá!
Imagen vía Facebook