Todo sobre la modelo Tania Ruiz Eichelmann, la bella exnovia de Peña Nieto

Tania Ruiz Eichelmann sigue más activa y vigente que nunca. La hermosa modelo mexicana fue dueña del corazón del expresidente de México, pero su relación llegó a su fin en enero del 2023 o, por lo menos, fue en ese mes cuando confirmaron su ruptura. La rubia tiene 37 años, es divorciada, tiene una hija y tras el fin de su noviazgo con el exmandatario se dio una oportunidad en el amor con el diseñador Manuel Serrano, pero lo suyo llegó a su fin tras tan solo 6 meses. Aquí te contamos todo lo que debes saber sobre ella.

Más en MamásLatinasTania Ruiz Eichelmann en los momentos más tiernos con su hijita Carlota

De cabello rubio y unos hermosos ojos verdes, la modelo nació en San Luis Potosí y tiene un cuerpazo de infarto. Ha posado para diferentes marcas, tiene una empresa de pulseras y debutó en 2022 como diseñadora de trajes de baño. Además es muy activa en las redes sociales, donde cuenta con más de 514 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

Ruiz Eichelmann tuvo una relación de cinco años con el empresario Bobby Domínguez, quien forma parte de una de las familias más poderosas del país y es prima de Juan Carlos Valladares, esposo de la Miss Universo 2010, Ximena Navarrete y actual político. Entérate de todo lo que debes saber sobre esta bella mujer.

Fue pareja de Enrique Peña Nieto.

Su romance se destapó a principios de 2019 luego de que circulara en los medios mexicanos una foto de ambos en Madrid. Para entonces Peña Nieto todavía estaba casado con La Gaviota y fue todo un escándalo.

Tiene 36 años y es una mujer bellísima.

Nació el 23 de octubre de 1987 en San Luis Potosí, en el centro de México, pero desde niña vivió en la Ciudad de México. Su amor por el país que la vio nacer es latente en las publicaciones que comparte, tanto como su pasión por la moda del más alto nivel.

La modelo tiene un cuerpazo de infarto.

Aquí la vemos en una espectacular sesión de fotos en la que dejó boquiabiertos a sus fans por su cinturita. Mientras modelaba una colección de trajes de baño, su abdomen plano y piernas bien definidas dominaron el panorama de la guapa mexicana.

Se aventuró en el mundo empresarial.

Tania Ruiz anunció con bombos y platillos el lanzamiento de su propia línea de trajes de baño, en febrero de 2022. Para este emprendimiento, la potosina ofreció un reportaje a la revista ¡Hola! México, de la cual fue portada. "Está un sueño cumplido, una meta, el comienzo de lo que siempre imaginé y de la mano de Dios . Sin él no podría hacer esto posible", aseveró a la publicación.

"Siento tanta tanta emoción… Que se me llenan los ojos de lágrimas y solo puedo agradecer. Que esta misma emoción que siento sea transmitida de quien porte mis diseños. Los hice con mucha ilusión y amor. Muchas Bendiciones siempre para todos", añadió.

Así gritó al mundo su amor por el político.

El 20 de julio de 2020 sus fans se llevaron una gran sorpresa al ser la primera vez que compartió una foto junto a su entonces novio, Enrique Peña Nieto, con motivo del cumpleaños del exmandatario. En el mensaje derrochó pura miel para el político mexicano. "¡Feliz Cumpleaños!! ¡Feliz vida!! Hoy es un día para dar Gracias. Yo no solo festejo hoy que es tu cumpleaños. Sino todos los días por tu existencia y por estar en mi vida. Sobran las palabras para expresarte y agradecerte tantos sentimientos y emociones que tengo. Es tu cumpleaños pero el regalo es mío por el hecho de tenerte en mi vida", relató la modelo.

"Solo deseo que la vida sea tan especial, como lo eres tú para mí y que Dios me permita poderte festejar muchos años más. Hoy y siempre quiero que sonrías, porque hay muchas cosas que agradecerle a Dios. ¡Que este año más en tu vida sea muy bendecido! ¡Gracias siempre! ¡Gracias por existir! ¡Pero sobre todo GRACIAS A DIOS POR LA BENDICION QUE PARA MI ES TU VIDA!", añadió la modelo.

Sus atributos son aplaudidos por sus fans en las redes.

Tania es una mujer orgullosa de su cuerpo y no duda en presumirlo para alegría de sus seguidores. Quienes la llenan de cumplidos como estos: "Hermosa por dentro y por todos lados", le dijo un fan en Instagram. "Eres el modelo perfecto de la belleza Tania, después de ti, sólo los ángeles", opinó otro caballero. "Toda una belleza", dijo un tercer cibernauta.

Tania estuvo casada cinco años con el empresario Bobby Domínguez.

Formaron una pareja muy conocida y era común verlos en glamurosas fiestas y otros eventos sociales con la crema y nata de México. Incluso se han vuelto a reunir para la celebración del cumpleaños de su hijita en común, Carlota, quien ya tiene 8 años.

Aquí la vemos con su pequeña cuando tenía 4 años.

La modelo es muy activa en las redes sociales, pero no suele publicar muchas fotos de su nenita. Aquí las vemos juntas en una fiesta de Halloween, en la que llevaron el mismo disfraz de arlequines. Se nota lo mucho que disfruta ser madre de esta princesa.

Tania heredó la belleza de su hermosa mamá.

Se llama Raquel Eichelmann y son como dos gotas de agua. Ya vemos de dónde le viene ese porte y elegancia que le ha dado un sitial privilegiado en el mundo del modelaje. Incluso, hay quienes opinan que parecen hermanas y no podemos estar más de acuerdo.

De niña también era guapísima.

El Día del Niño de 2020 inspiró a la influencer a compartir una foto en blanco y negro de su infancia, donde ya se apreciaban esos ojitos encantadores y su carita de muñeca. Faltaba mucho para que se hiciera modelo, pero ya parecía una princesa de cuentos con su carita angelical y un precioso vestidito.

Tiene cuatro hermanos.

Tania Ruiz es parte de una familia numerosa. Sus cuatro hermanos se llaman Luis José, Elizabeth, Alynn y Gerardo. Más bien parece una integrante más de la familia de Barbie y Ken. ¿No crees?

Siente adoración por su hermano.

Se llama Gerardo Ruiz Eichelmann y vive entre México y Canadá, pero aprovecha siempre que puede para estar con su hermana. Ese lado familiar nos inspira y no se puede negar que el cuñado de Peña Nieto está guapísimo.

Es prima del esposo de Ximena Navarrete.

Aquí vemos a Tania y tres de sus hermanos, el día de la boda de su primo Juan Carlos Valladares Eichelmann, con la Miss Universo 2010. Y como era de esperarse, estaban de lo más elegantes y felices de estar juntos en medio de este agasajo familiar.

No le teme a los cambios radicales.

Aunque mayormente la conocemos rubia, Tania también ha experimentado al convertirse en pelinegra. La verdad es que el cambio de imagen le vino como anillo al dedo. Incluso sus ojos resaltan mucho más con esa tonalidad de cabello.

Comparte sus secretos de belleza en las redes.

Una mujer tan espectacular no podía dejar de revelar algunos de sus secretos de belleza como la mascarilla casera de arroz que ella misma prepara para mantener su lindo rostro terso y humectado.

Sus looks son simplemente espectaculares.

Si te das un paseo por sus redes sociales encontrarás impresionantes imágenes de sus sesiones de fotos. Tania Ruiz no escatima en sus vestimentas que son del más alto nivel, como si su vida fuese una gran pasarela.

Tania tiene posados bien 'hot' en sus redes sociales.

Detrás de su cara angelical se esconde una mujer segura de sí misma que muestra sus mejores ángulos cuando está frente a un fotógrafo o frente a un espejo. Lo cierto es que es una mujer muy sensual que transmite toda su belleza en sus poses hot.

Tania luce increíble en traje de baño.

La bella mexicana compartió esta hermosa imagen modelando uno de los sensuales bañadores de la firma Mar de Luz, mientras posaba al borde de una piscina con un look bien tropical. Los enterizos le quedan divinamente a la celebridad, quien luce orgullosa de su figura.

No tiene reparos en posar con la cara lavada.

Aunque vive de su imagen y en sus redes sociales cuida las fotos que publica, de vez en cuando comparte estas selfies al natural y su belleza es innegable. Tiene un cutis envidiable y unas facciones hermosas con o sin maquillaje.

Le encanta practicar todo tipo de deportes.

Aquí la vemos disfrutando en las cálidas aguas de Cancún, aunque en una entrevista aseguró que su gran pasión es el yoga y los pilates. Los deportes acuáticos también parecen atraerle fuertemente.

Ha sido portada de diferentes revistas.

Su imagen ha sido primera plana de diferentes publicaciones y en el 2017 fue incluida en la lista de las mujeres más sexy de México que elabora cada año Quién, destacando como portada en la publicación Que Tal Magazine.

También ha sido imagen de conocidas marcas de moda.

Firmas muy reconocidas de moda han contratado a la modelo para sus campañas de publicidad, con el fin de mostrar sus nuevas colecciones. Por eso, Tania Ruiz Eichelmann es una figura muy reconocida en el competitivo mundo del modelaje publictario.

Es una mujer sofisticada abierta a probar diferentes estilos.

Desde que se le relacionó sentimentalmente con el expresidente de México nos imaginamos que le estarán lloviendo ofertas de trabajo. No es que antes de conocerlo no las tuviera, pero se han convertido en la parejita sensación y eso ayuda.

Tania transmite positivimo a través de sus redes sociales.

"Una vida feliz no se encuentra, se hace. ¡Decir sí a la felicidad es aprender a decir no a las cosas que no te hacen feliz!", escribió Tania Ruiz junto esta bella imagen, posando con un vestido de Dolce & Gabbana.

La influencer cree en los ángeles y arcángeles.

Tania Ruiz colocó un altar en su casa de México para invitar a los ángeles y arcángeles con flores blancas, manzanas, velas e inciensos, comprobando cómo se manifestaban en lo que terminó siendo una actividad paranormal que tuvo varias interpretaciones. Demostrando que su espiritualidad va más allá de lo netamente religioso.

Cuenta con más de 470,000 seguidores en Instagram.

La modelo ya tenía una legión de seguidores en las redes sociales, pero tras vincularse románticamente con el exmandatario Enrique Peña Nieto, su popularidad creció como la espuma. Tras su ruptura parte de su fama cayó y perdió miles de seguidores.

Estrenó galán al poco tiempo de terminar su relación con Peña Nieto.

A pesar de su dolorosa ruptura de Enrique Peña Nieto, poco meses después la joven modelo decidió darse una nueva oportunidad en el amor y lo hizo de la mano del ingeniero industrial español Manuel Serrano, quien de inmediato se ganó un lugar en su corazón.

Está enfocada de lleno en su carrera y en su hija.

Tras poner fin a su relación con Manuel Serrano, quien fue su pareja por tan solo 6 meses, Tania Ruiz decidió enfocarse de lleno en su carrera como modelo y en la crianza de su única y hermosa hija, quien es su más preciado tesoro.

"Cuando todo está en calma: disfrútalo. Cuando todo tiembla: disfrútalo, Jamás le temas al temblor; los dos forman parte de tu vida. Abraza la emoción del cambio. Que la calma te inspire y que el temblor te motive. Ambos son esenciales para vivir plenamente", publicó Tania Ruiz en la descripción de su publicación.