El actor cubano William Levy, quien en la actualidad se encuentra trabajando en Europa, rompió el silencio y habló como nunca antes de Elizabeth Gutiérrez y su escandalosa separación, la cual incluyó hasta llamadas al número de emergencia y la llegada de la Policía al hogar que compartían en ese entonces.
Más en MamásLatinas: Todo sobre Gabito Ballesteros, el galán por el que Samadhi Zendejas cambió a William Levy
Aunque el galanazo había optado por guardar silencio y quedarse para él su verdad, en una reciente entrevista con el paparazzo Jordi Martin decidió contar su versión de los hechos y defenderse de todas las mentiras y calumnias de las que ha sido objeto a raíz de la separación de la madre de sus dos hijos, Christopher y Kailey.
En la conversación habló de las supuestas infidelidades por las que fue señalado en el pasado y de paso aclaró, de una vez por todas, si es verdad que está en una relación sentimental con la modelo italiana Cristina Cori, quien es 23 años menor y con quien fue involucrado recientemente. ¿Quieres saber qué dijo? Sigue leyendo.
Niega que estuviera con otra mujer cuando su ex llamó a la Policía.
Hay que recordar que tras su más reciente separación salieron a la luz una serie de videos de las llamadas que se hicieron al 911 y de las visitas que la Policía hizo a su casa, luego de que Elizabeth acusara al galanazo de estar con otra mujer y bajo los efectos de diversas sustancias, lo cual fue abordado recientemente por él en una entrevista exclusiva que otorgó a El Gordo y La Flaca y lo desmintió absolutamente todo.
“No puedes decir que yo estoy en una condiciones dentro de la casa porque tú no me has visto, no has entrado a verme, tú no puedes decir que fuiste a buscar ropa, porque no fuiste a buscar ropa. Hubo una llamada a mi hija diciendo que yo estaba con una mujer, mi hija entra directamente, rompió la puerta y me dijo: ‘¿Con quién estás?’, fue a romper la puerta, no fue a buscar ropa”, se le oye decir en un fragmento de la conversación.
Asegura que para ese entonces llevaban cuatro meses separados.
En la misma conversación detalló que cuando todo sucedió, él y Elizabeth llevaban cuatro meses separados, por lo que no pudo ocultar su sorpresa por su actuar y más porque puso a Kailey, su hija, de por medio, quien fue la que rompió la puerta para cachar a su papá con la otra, pero para su sorpresa en la habitación no había absolutamente nadie, más que él.
“Es triste, primero, porque si hubiera estado con alguien, de verdad, era todo mi derecho. Estábamos separados, no vivíamos juntos, no vivía conmigo Elizabeth hacía 4 meses, yo tenía todo el derecho del mundo si quería. En segunda, yo nunca expondría a mi hija a que suba y me vea con una mujer en el acto, nunca la pondría en esa situación, hay que ser un poco más inteligente y eso no se le puede aplaudir”, compartió en la plática que dio desde Tenerife, España.
Más en MamásLatinas: Todo sobre Cristina Cori, la supuesta nueva y joven novia de William Levy
Confiesa que siempre le dio lo mejor a la madre de sus dos hijos.
Si bien es cierto estuvieron más de dos décadas juntos y de ese amor nacieron sus dos hijos, también es verdad que su relación estuvo rodeada de la polémica, pues William Levy fue involucrado con cualquier cantidad de mujeres en ese tiempo, incluida Maite Perroni y más recientemente Samadhi Zendejas, su copratogonista en Vuelve a mí, pero él insiste en que siempre le dio lo mejor a ella como mujer y pareja.
“El tiempo que estuve con Elizabeth le di lo mejor, le di una vida increíble, le di unos hijos increíbles, a mis hijos le he dado una educación que ni ella, ni yo hemos tenido, y para eso he trabajado toda la vida, le he dado lo mejor del mundo, es que no solo ella es la que necesita recibir, aquí la mujer no es que se tiene que sentar y recibir del hombre, el hombre también necesita recibir de una mujer y no cosas materiales sino amor, respeto, admiración hay cosas que a mí también me faltan y me han faltado todos estos años”, continuó.
Revela que había callado por sus hijos.
En otro fragmento de la entrevista se sinceró acerca de los motivos por los que decidió callar, al asegurar que no fue porque no tuviera nada que decir, sino que si lo hizo fue para proteger a sus hijos, quienes, asegura, son los más afectados con la situación, por lo que todo lo que ha hecho, o ha dejado de hacer, ha sido por ellos que son su más preciado tesoro.
"Se han dicho muchas mentiras, se han dicho muchas cosas, me han difamado y la verdad que ha sido un momento difícil no solo para mí, también para mis hijos (…) Cuando hay una separación es de dos, no de una sola persona y de por medio hay dos hijos, la única persona que sufre no es Elizabeth, primero que ella están los niños. Aquí todo el mundo sufre, mucho más los hijos de uno. (…) Yo he callado no porque no tenga nada que decir, he callado por proteger a mis hijos, porque el hecho de seguir tirando leña al fuego no es correcto, no es lo mejor para mis hijos. Me he encontrado en una situación en donde es mejor seguir callado porque hablando no logro nada, al contrario, me va a seguir tirando más cosas a mis hijos, ellos son los que reciben todo tipo de golpe", aseveró.
Niega que esté en una nueva relación.
Aunque ya es libre de hacer con su vida lo que quiera, William aseguró que por ahora no piensa en el amor, sino en desarrollarse en otros sentidos, por lo que desmintió de forma categórica que esté saliendo con la italiana Cristina Cori o con cualquier otra mujer.
“Ahora que estoy soltero por qué no darme el chance de conocer a alguien que me sepa valorar, cada vez que se da algo comparto, comparto con todo el mundo, puedo invitar a alguien a cenar, pero no tengo novia. El día que tenga una pareja seré el primer en compartirlo, en decirlo, pero los primeros que lo sabrían serían mis hijos, ahora no tengo pareja, no tengo novia y no estoy enfocado en eso”, concluyó.