A pesar de que la más reciente separación de William Levy y Elizabeth Gutiérrrez no se dio en los mejores términos, a tal grado de que hasta intervino la Policía en algunas de sus múltiples disputas, la actriz recurrió a su cuenta de Instagram para buscar calmar la situación y aclarar de una vez por todas todo lo que se llegó a decir de su expareja por los episodios que tuvieron y que desencadenaron en su ruptura definitiva tras más de 20 años de relación y dos hijos en común: Christopher y Kailey.
Más en MamásLatinas: Las fotos más románticas de William Levy y Elizabeth Gutiérrez como pareja
Si bien es cierto, la también presentadora de televisión rompió el silencio sobre su situación en una entrevista que concedió a la revista ¡HOLA!, la realidad es que no fueron sus palabras las que detonaron el escándalo, sino la información que se filtró y de la que ella, ni William, tuvieron control, pues nunca imaginaron que sus llamadas al 911 se volverían públicas y que serían utilizadas para poner en duda la relación que el galanazo cubano tiene con sus hijos, en especial con Kailey, quien optó por irse a vivir con su mamá tras su separación.
Hay que recordar que William Levy y Elizabeth Gutiérrez oficializaron su separación a principios del 2024, pero no fue sino hasta el mes de abril que su ruptura alcanzó otro nivel, coincidiendo con la entrevista que ella concedió a la revista ¡HOLA! Desde entonces sus nombres no dejaron de acaparar las primeras planas de la prensa del corazón en medio de rumores de violencia, infidelidad y otros escándalos más que los comenzaron a perseguir. ¿Quieres saber qué dijo la actriz recientemente sobre este tema? Te lo contamos.
Lanzó un comunicado muy extenso para defender a su familia.
Elizabeth Gutiérrez recurrió a su cuenta de Instagram para publicar un muy extenso comunicado en el que expresó su sentir ante la situación que se vivió con William Levy, luego de que su separación, y los diversos episodios que tuvieron en la recta final de su romance de más de 20 años, salieran a la luz, poniendo a ambos, así como a sus hijos, en la mira.
“He pasado meses reflexionando de muchas cosas. Sé que he herido sin querer a las personas que más amo… mis hijos y el padre de mis hijos merecen que aclare ciertas cosas que en su momento se dijeron y se tergiversaron sin intención de volver a lo mismo, necesito aclararlo para estar con mi consciencia tranquila”, publicó al inicio de su texto.
Asegura que nunca lo dejará de amar.
El que William Levy y Elizabeth Gutiérrez volvieran una y otra vez provocó que la bella actriz y su autoestima fueran puestos en la mira, pues no faltaron los que la acusaron de no amarse lo suficiente y de aceptar las supuestas y reiteradas infidelidades de su ex, pero ella lo tiene todo más que claro y así lo hizo saber.
“Nadie mejor que yo sé lo que vivido, he sentido, lo que ha pasado. Y sí, a pesar de nuestros problemas, es el hombre que siempre voy a amar y desear lo mejor. Y si mi gran defecto es amar al padre de mis hijos, prefiero que ese sentimiento sea amor y no odio. No puede ser que las personas que conocen la historia desde adentro se atrevan a decir que yo ‘estuve encarcelada’. Yo estaba en un lugar que elegí y donde el hombre que estuvo conmigo me cuidó, me protegió y me dio lo mejor de él, a veces más que a él mismo”.
Más en MamásLatinas: Hijo de William Levy y Elizabeth Gutiérrez tiene novia; aquí las fotos de la pareja
Lanzó sendas aclaraciones tras los señalamientos recibidos.
La ruptura de William Levy y Elizabeth Gutiérrez llegó acompañada de los señalamientos por parte de algunos medios de comunicación y de las redes sociales, por lo que la también presentadora de televisión quiso abordar ese punto para parar en seco la información errónea que se generó de su situación como padres de dos y expareja.
“Ambos decidimos tener un hogar y, como en todos, vivimos momentos buenos y otros no tanto. Siempre tratando de resolver todo entre nosotros, pero se nos olvidó que no éramos una familia normal y que problemas como cualquier otra tiene, se vuelve titular y objeto de debate”, escribió para luego dejar en claro que su hijo no se quedó en casa solo para cuidar a su papá y se sinceró sobre los verdaderos sentimientos de su hija hacia el protagonista de Vuelve a mí. Kailita ama a su papá. Sabe que él es su mayor proyecto y que jamás le haría daño y la relación de ambos habla más que las palabras”, apuntó.
Negó que su ex la agrediera físicamente.
Si bien es cierto el número de emergencias recibió una serie de llamadas por violencia doméstica desde su casa de la Florida, también es verdad que siempre se habló de violencia verbal y nunca de física, algo que fue reiterado por Elizabeth Gutiérrez en esta nueva oportunidad.
William nunca me ha puesto una mano encima, ni ha ejercido violencia física en contra mía o nuestra familia. William es un hombre sano en todos los aspectos de su vida. Es un hombre deportista y ese ha sido siempre su estilo de vida, junto con su entrega al trabajo. Es un hombre trabajador que lucha por salir adelante y darle lo mejor a su familia. Nuestra vida de pareja es resultado de dos jóvenes que crecieron en su amor en medio de una carrera que no supimos separar del nombre que crecía con nosotros a nivel profesional y mediático y hoy seguimos aprendiendo, madurando y pagando las consecuencias de la fama a nuestro pesar con algo que debería estar separado para nuestra paz y estabilidad, continuó.
Asegura que una y otra vez lo elegiría como el padre de sus hijos.
Elizabeth concluyó su comunicado dejando en claro que nunca cambiaría la vida que llegó a construir con William Levy, al asegurar que no pudo elegir un mejor padre para sus dos hijos.
“Quiero dejar claro que William siempre ha sido un padre presente con mis hijos y la familia. Es un ejemplo para mis hijos por su disciplina personal y para todos lo que realmente lo conocemos. Siempre voy a estar agradecida de haberlo escogido como el padre de mis hijos porque juntos hemos podido educar a los mejores hijos del mundo. Siempre seremos una familia y, como tal, siempre la voy a defender”, se lee el final de su extenso y muy contundente comunicado. ¿Será que William le responderá?