La lista de famosos que han sufrido caídas o tropezones es bastante larga y una de las que pasó por un instante bochornoso y de cuidado fue la cantante Alejandra Guzmán, quien terminó en el suelo a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad durante un accidentado encuentro que tuvo con la prensa, llegándose a decir, incluso, que estaba bajo los efectos del alcohol. A ella se sumaron en el pasado Belinda, quien en plena pasarela de París terminó en el suelo y tuvo que ser auxiliada por Anitta, pues no había manera en que ella se pudiera poner de pie sin apoyo.
Más en MamásLatinas: Famosas que han sufrido accidentes de vestuario
A ellas hay que sumarle a Jessica Carrillo, pues la presentadora de Al Rojo Vivo tropezó en pleno programa y todo quedó grabado en video. Además de ellas, otras personalidades más, como Michael J. Fox y Angélica María también han pasado por momentos angustiantes y que siguen siendo recordados por los internuatas, pues estos incidentes quedaron grabados en video.
Adamari López, Alejandro Fernández, Enrique Iglesias, Sebastián Yatra, Juan Gabriel y Jennifer López son solo otros de los famosos que también han perdido el equilibrio, yendo a dar estrepitosamente contra el piso. Lamentablemente, algunos han tenido que ser internados en el hospital tras estos dolorosos incidentesl.
A la lista también habría que sumar a Ana Bárbara, quien se cayó durante uno de sus shows. Por otro lado, Karol G, como un deja vu, volvió a sufrir, en septiembre de 2022, un accidente en el escenario. Eduin Caz, de Grupo Firme también terminó en el suelo en una de sus presentaciones, además de que en otra ocasión le jugó al rockstar y las cosas no salieron como lo imaginó. Repasa las más sorprendentes caídas de estas figuras que tanto admiramos y que supieron levantarse a pesar del duro golpe recibido.
Alejandra Guzmán terminó en el suelo en el AICM.
La hija de Doña Silvia Pinal se hizo viral, luego de que en octubre del 2024 terminara en el suelo durante un accidentado encuentro que tuvo con los medios de comunicación, llegándose a decir, incluso, que estaba bajo los efectos del alcohol.
Belinda perdió el paso en plena pasarela de París.
En septiembre del 2024 Beli se hizo viral por su participación en la Semana de la Moda de París, sin embargo, no lo hizo por la soltura que lució durante su andar por la pasarela, sino por la aparatosa y dolorosa caída que sufrió, siendo necesaria la intervención de Anitta para ayudarla a ponerse de nuevo de pie.
"El momento más iconico de mi vida aunque jamás imagíne que sería así " y "No importa cuantas veces te caigas, lo importante es como te levantas, gracias @anitta", se lee en los mensajes con los que la cantante acompañó su curiosa y dolorosa anécdota.
Luis Miguel se cayó durante concierto en México.
Este reconocido cantante sufrió una dolorosa caída, en noviembre del 2023, durante una de las múltiples presentaciones que dio en la Arena Ciudad de México, ubicada en México. Luismi afortunadamente no resultó lesionado y se tomó lo vivido con buen sentido del humor.
Jessica Carrillo terminó en el suelo en pleno programa en vivo.
En los programas en vivo pueden pasar todo tipo de situaciones, pues, además de equivocaciones, suelen ocurrir algunos accidentes. Y justamente fue lo que sucedió hace unos días cuando la presentadora Jessica Carrillo sufrió una caída en plena emisión de Al rojo vivo, de Telemundo, lo que encendió las alertas entre sus seguidores, quienes estaban muy preocupados por lo que se vio en cámara.
Michael J. Fox se tropezó, pero un sillón detuvo su caída.
Michael J. Fox, el legendario actor de la cinta Volver al futuro, es un ejemplo de levantarse ante la adversidad y no solo por el parkinson que enfrenta desde hace años, sino que también porque se cayó en pleno escenario en la FanExpo, en el Centro de Convenciones de Filadelfia, antes de responder a las preguntas que los fanáticos tenían para hacerle, uno momento que él mismo tomó con humor.
La aparatosa caída de Bruce Springsteen alarmó a sus fans.
El famoso cantante dio un paso en falso y tropezó, mientras subía las escaleras hacia el escenario del Johan Cruijff Arena. Los asistentes se preocuparon por la salud del artista y creían que no sería capaz de continuar con el concierto. Pero una caída no fue suficiente para detener al músico, quien hasta bromeó diciendo tras el incidente: "Buenas noches a todos", además de que se frotó las manos.
Carín León fue a visitar el suelo tras hacer unos pasitos de baile.
Sin duda alguna, hay ciertos resbalones que resultan bastante preocupantes, pero otros hasta parecen divertidos, ya que no son nada graves. Tal es el caso de Carín León, quien justo cuando estaba haciendo unos pasitos de baile arriba del escenario terminó visitando el suelo y cayó frente a todo su público, aunque eso no evitó que el espectáculo siguiera, como si nada hubiera pasado.
Angélica María se fue de boca, pero alcanzó a meter las manos.
La cantante cuenta con un largo historial de caídas, pero la más reciente de ellas ocurrió cuando realizaba una presentación en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. La también actriz fue a dar de boca tras tropezar con un monitor del escenario. Pero la estrella de la música se levantó con una actitud muy positiva y hasta dijo: "¡Ay no!, ¡No puede ser!, ¿ves? Te lo dije, y ahí están todos, ¡míralos, qué gachos son! A ver, ¿por qué no van a sacar a su mamá cuando se cae o a su abuelita?, ahí va de nuevo”.
Eduin Caz cayó al suelo tras lanzarse al más puro estilo de un rockstar.
El líder del Grupo Firme siempre se ha caracterizado por ser muy ocurrente en sus shows, pero, cuando encabezaron un festival de música en Chicago, el vocalista se sintió rockstar por un momento. Eduin tomó carrera, se lanzó desde el escenario, pero el público no logró soportar su peso y no pudieron atraparlo de manera correcta, provocando que el artista se diera un buen golpe aunque no pasó a mayores.
El vocalista del grupo Rammstein también perdió el equilibrio.
Till Lindemann, vocalista del grupo Rammstein, es otro de los famosos que ha dado un mal paso arriba de la tarima. En las imágenes que se hicieron virales en distintas redes sociales y que fueron grabadas en Lituania, se puede ver al cantante desaparecer por completo del escenario, pues tras caminar hacia atrás perdió el equilibro al tropezar con algún objeto y ocurrió lo inevitable.
Pepe Madero no se salvó de ser parte de esta lista.
José Madero, el exvocalista de Pxndx y quien se hiciera viral hace unos años por hacerle el feo a los besos de sus fans, sufrió una caída mientras se encontraba en pleno concierto. Este momento fue grabado por varios internautas y en los videos se puede apreciar el momento justo en que el músico mexicano pegaba de brincos para animar a su público, pero como el escenario estaba mojado, terminó resbalándose y se dio un fuerte golpe contra el suelo.
Rauw Alejandro fue a urgencias tras una presentación.
El cantante se presentó en Atlanta, a propósito de su gira Saturno World Tour 2023, y en un salto que dio durante un segmento de baile, se cayó, pero pudo terminar su show, pese al percance y a su gran dolor. Al finalizar su presentación fue llevado a urgencias tras sufrir una dislocación en el hombro, tal y como el propio puertorriqueño compartió en sus historias de Instagram, donde explicó lo acontecido.
Ana Bárbara protagonizó una estrepitosa caída.
La Reina Grupera se enredó con sus tacones, en una de sus presentaciones en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, y cayó repentimanente sobre el escenario. Uno de los mariachis que le hacía el acompañamiento musical la ayudó a levantarse. Pese al susto, ella continuó cantando, como si nada hubiera pasado. Lo más que llamó la atención fue la afirmación que dijo tras el accidentado episodio: "De otras peores me he levantado".
Gloria Trevi salió airosa de una caída.
La cantante de "Pelo suelto" tuvo un resbalón durante el espectáculo que ofrecía en el estado de Michoacán, México; sin embargo, lo resolvió dando un giro en el suelo del escenario, que hizo ver como que si su caída hubiera estado planeada. Es lo que se llama ser una gran profesional y estar preparada para cualquier imprevisto.
Karol G cayó al suelo por segunda vez.
Recordemos que en noviembre de 2021, la cantante ya había sufrido una caída. El sábado 25 de septiembre de 2022 repitió la historia y se resbaló sobre el escenario. Lo curioso es que esto ocurrió en un show de Miami, tal y como en la primera caída.
En un video que ciruculó en redes sociales, se le puede ver bajar cuidadosamente las escaleras del escenario hasta llegar al último escalón, siendo ahí cuando su pie se deslizó por el suelo, haciéndola caer. Por fortuna, ya tiene experiencia y alcanzó a meter las manos para no lastimarse.
“Quiero que ésta se la cantemos a ella”, se le escuchó decir antes del incidente. La cantante señaló que le parece extraño el hecho de sufrir otro accidente, precisamente en la misma ciudad donde le ocurrió la primera vez: “No sé qué pasa en Miami… pero solo les voy a decir una cosa, cada que venga a Miami, Karol G se va a caer, así nos lo vamos a disfrutar igual”, bromeó la intérprete, quien continuó la presentación con la energía que la caracteriza.
Post Malone se desplomó y retorció del dolor.
El cantautor estadounidense ofreció un show en el Enterprise Center, ubicado en Misuri, Estados Unidos. Estaba dándolo todo en el escenario, cuando, de repente, se cayó al suelo. Aunque no pareció haber sido grave, alertó a sus fanáticos, al gritar de dolor y retorcerse sobre la tarima, dejando ver que se había lastimado, probablemente las costillas, pues se las agarraba mientras se quejaba.
Rápidamente los guardias de seguridad subieron a ayudarlo y él se levantó para hacer un descanso de 15 minutos. Regresó y continuó dando su espectáculo, aunque aún mostraba señales de dolor.
Al término del show fue llevado a un hospital para una valoración médica. Días después, a través de su cuenta oficial en Twitter, dejó saber a sus fanáticos que se encuentra bien de salud, además de agradecerles por su apoyo y muestras de cariño: “Todo está bien. Quiero agradecerles por el apoyo en este show. Gracias por la paciencia. Gracias por aguantar mi tonto trasero. Tropecé con la sección del set acústico, las guitarras se encuentran abajo y yo lo olvidé. Yo mismo me pateé el trasero, pero todo está bien“, precisó.
Eduin Caz de Grupo Firme, se cayó de una silla de montar en el escenario.
La agrupación de regional mexicano, que ha sido multigalardonada en los últimos meses, no se libró de los accidentes. Durante el concierto que dieron en el Estadio Akron en Zapopan, Jalisco, México, a mediados de septiembre de 2022, sus dos vocalistas sufrieron incidentes. El cantante principal, Eduin Caz, cayó de una silla de montar, mientras cantaba el tema "El reemplazo". Aunque finalmente resultó estar bien y no tener fuertes lesiones, el momento exacto fue captado en un video que, por supuesto, se hizo viral en redes sociales. Se llegó decir que el cantante traía unas copas de más.
Por otro lado, en ese mismo concierto, su hermano y también vocalista de la banda, Jhonny Caz, se dirigía hacia su camerino, cuando resbaló y se pegó en la barbilla. Aunque este incidente no estuvo expuesto a sus miles de fans, sí le ocasionó una herida profunda. Más tarde, en redes sociales, reveló que únicamente tuvieron que darle dos puntadas para cerrar la herida.
Cristina Eustace se llevó semejante golpe en televisión en vivo.
Durante su participación en el programa de televisión En Casa con Telemundo, la mexicana sufrió una caída en vivo tras ser invitada a una de las dinámicas. Al menos ella se lo tomó con mucho humor, al compartir el video del incidente con sus seguidores en Instagram.
"Hice un acto de magia en vivo… ¿Lo vieron ? Que más nos va a pasar hijo . Pero no me rajo! No me rajo y no me rajo! Jajajaja! La cosa es levantarse y seguir con el show!", comentó junto a este clip la ganadora de la quinta temporada de Objetivo Fama.
Christian Nodal acabó lesionándose un pie.
El exponente de regional mexicano tuvo un percance durante un concierto en Guatemala luego de doblarse el pie izquierdo y caer sobre el escenario. Acabó con el pie vendado e inmovilizado como medida preventiva. Al final, se lo tomó con mucho humor y escribió: "Hoy besé el escenario " y afortunadamente pudo continuar con su gira centroamericana.
Baterista de Grupo Pesado tuvo accidente y cayó de la tarima.
Luis Mario Garza, el baterista de Grupo Pesado, pasó un gran susto durante una presentación y él mismo narró en sus redes sociales lo ocurrido: "Hace pocas horas tuve un accidente al terminar de tocar en Cd. Mante, Tamps. El escenario tenía un hueco y lamentablemente no lo vi, al pisar con mi pie izquierdo ya no sentí el piso", señaló el músico, que fue llevado en ambulancia a un hospital cercano. Luego del incidente, agradeció a los paramédicos que lo socorrieron y las demás personas que le prestaron toda su ayuda.
La Bichota rodó por las escaleras durante uno de sus conciertos.
La cantante tuvo una estrepitosa caída durante su concierto en el FTK Arena de Miami. Durante su interpretación del tema "Ahora me llamas", sufrió un percance con sus botines y terminó rodando por las escaleras del escenario ante la vista de sus fanáticos, quienes documentaron el momento en sus móviles. Lejos de finalizar la presentación, la cantante se levantó del suelo y a pesar del llanto continuó cantando. Luego la reguetonera mostró sus heridas y narró lo acontecido: "Se me partieron todas las uñas y creo se me partió una rodilla".
La colombiana continuó su gira en el Coliseo de Puerto Rico.
La intérprete urbana, viajó a San Juan donde al día siguiente le esperaba una presentación multitudinaria en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot. Al respecto, bromeó en pleno concierto: "¡Hey PR! ¡Hey, real! Me importan treinta contenedores lo que pasó ayer porque estoy en el Choliseo!", y pese a que acabó con golpes morados por todo el cuerpo y un tobillo inmovilizado, el show debía continuar.
Lady Gaga pasó un momento incómodo al caerse junto a un fanático.
La cantante estadounidense sufrió una caida en un concierto de su gira "Enigma" en Las Vegas, cuando luego de invitar a un fan al escenario, se abalanzó sobre él y al perder el equilibrio ambos fueron a dar al suelo. Por suerte no pasó de ser un gran susto, así que Lady Gaga y su acompañante salieron ilesos.
J.Lo se cayó en medio de su show en Las Vegas, pero se recuperó rápido.
Era de esperar que, en un show en el cual J.Lo hace cada noche un gran despliegue físico, algún día tuviera un resbalón. Gracias a una grabación por parte del público, pudimos ver exactamente el momento de la caída, y cómo Jennifer se recuperó rapidísimamente y continuó con el espectáculo.
Adamari López también se cayó en el programa 'Un nuevo día'.
Una de nuestras madres más inspiradoras no se cayó con la pequeña Alaïa, sino con Daniel Sarcos. Ambos estaban muy concentrados en el programa Un Nuevo Día, ahora Hoy dia, cuando ocurrió a)un pequeño accidente. La boricua se tropezó y arrastró a su compañero, pero por suerte, terminó con las carcajadas de todos en el estudio.
Paulina Rubio reincidió en una caída mientras cantaba en vivo.
La Chica Dorada presentaba su show en San José, California y, en medio de su presentación, se tropezó con unos cables protagonizando una fuerte caída. Pau no se detuvo, y con ayuda de su equipo de trabajo, retomó el concierto como si nada. No es la primera vez que le ocurre este tipo de accidente.
Cynthia Urias sufrió una terrible caída mientras trabajaba.
La conductora de televisión Cynthia Urias no se percató de que se encontraba parada al borde de un escalón durante las grabaciones del programa Cuéntamelo Ya, cayendo estrepitosamente. Aunque pareció quedar inconsciente por pocos segundos, la bella mexicana fue socorrida enseguida y afortunadamente no pasó a mayores.
Reyli Barba repite entrada al escenario tras aparatosa caída.
El exvocalista de Elefante ofrecía un concierto en Chiapas con motivo del Grito de Independencia en México, cuando un tropezón le hizo perder el equilibrio. "Yo creo que en las buenas noches pasan este tipo de cosas. Salí con tanta emoción a cantar por primera vez en la plaza central de mi tierra, tan esperada y el tapete me hizo la jugada", dijo Reyli antes de volver a entrar triunfante al escenario.
Lele Pons pasó tremendo susto durante una práctica de kickboxing.
La cantante fue a dar al suelo de golpe mientras se encontraba en una de sus prácticas, ocasionando un fuerte ruido con la caída. Lele Pons por fortuna tomó el incidente con humor, escribiendo: "Así es como va mi vida al momento (¿qué tal la suya?)”.
Silvestre Dangond sufrió una aparatosa caída mientras se desplazaba por el escenario.
El intérprete de vallenato se disponía a realizar uno de sus característicos saltos durante un concierto en Colombia, cuando cayó de espaldas, teniendo que ser socorrido por el equipo técnico. El público lo animó con gritos y consignas, y afortunadamente la caída no pasó a mayores, apartando el gran susto que el cantante se llevó. "¡Gracias a Dios estoy bien, fue más fuerte la fuerza que me dio el público para seguir! Gracias Puerto Gaitán", escribió el artista en Instagram junto a un video del aparatoso episodio.
Alejandro Fernández tocó suelo mientras cantaba en Guanajuato.
Las miles de personas que acudieron al Palenque de León para escuchar lo mejor del repertorio del emblemático hijo de Vicente Fernández fueron testigos cuando El Potrillo terminó en el suelo tras haber perdido el equilibrio tratando de sentarse en un monitor. Haciendo caso omiso de las críticas de quienes especularon que se encontraba bajo los efectos del alcohol, el cantante ranchero bromeó en las redes tras lo acontecido. "¡Ahora sí me fui de espaldas! Qué buen medio tiempo del #Superbowl. Se me movió el monitor", dijo Alejandro Fernández riéndose de sí mismo.
Wisin perdió el equilibrio por lo que tuvo que ponerle fin antes de tiempo a un concierto en San Antonio, Texas.
El ídolo del género urbano fue a dar al hospital, tras una caída por pisar al vacío en la platabanda donde ofrecía una presentación musical junto al reggaetonero Yandel. Los fanáticos se preocuparon por conocer su estado de salud tras el accidente, y fue el propio cantante quien los tranquilizó durante su recuperación, publicando una fotografía en la que afirma: "A veces hay situaciones que no están en nuestras manos. Gracias a Dios no pasó a mayores. Quedan unas pequeñas heridas de guerra, pero como siempre nos levantamos y seguimos… Aprovecho para agradecerle a todos los colegas y fans que me han llamado o escrito preguntando por la caída. Adolorido, pero feliz de contar con todos ustedes".
Fanny Lu protagonizó tremenda caída en 'La Voz Kids Colombia'.
La cantante colombiana se encontraba modelando en el estudio del programa, cuando debido a un tropezón terminó de rodillas en el suelo. Por suerte fue solo una anécdota de la que la propia Fanny Lu soltó la carcajada durante la transmisión, siendo socorrida por sus compañeros del show televisivo, y el video se hizo viral con muchísimos comentarios.
Mucho peor y peligrosa fue la caída de Jerry Rivera en Ecuador.
El salsero se presentaba en Ecuador cuando se desplomó de una plataforma móvil. En el video se ve la aparatosa caída, en la cual el cantante literalmente desaparece y cae al vacío. El boricua tuvo que cancelar la gira de conciertos por Sudamérica y mostró en Instagram las secuelas de la operación de rodilla a la que tuvo que ser sometido.
Natalia Téllez no calculó bien la altura de un escalón y acabó en el suelo.
Es una de las pesadillas de todos aquellos que trabajan frente a las cámaras y a la pobre Natalia Téllez le tocó caer aparatosamente al suelo. Ocurrió durante la grabación de su programa Hoy, y la caída fue tan violenta que un miembro de la producción tuvo que salir corriendo a ayudarla porque ella no podía ni pararse. Finalmente, todo quedó en un susto, y Téllez pudo continuar con el show.
Pero no fue la primera vez, pues ya en 2017 se había resbalado en plena emisión.
Sin duda Natalia tiene que chequear sus zapatos, porque sus caídas se han repetido en el tiempo. En junio de 2017, mientras jugaba con confeti, la mexicana también se resbaló en pleno set de Hoy, pegándose un buen golpe. ¡Pobrecita!
Miss Puerto Rico se cayó desfilando en Miss Universo.
En su defensa, la caída ocurrió durante el desfile con el traje típico, y no hay más que ver el diseño para entender por qué Kiara Liz Ortega, la representate de Puerto Rico en Miss Universo 2018 –y una de las grandes favoritas– quedó de rodillas en medio de la pasarela pasando un momento bastante bochornoso.
Enrique Iglesias se cayó en Guatemala, pero demostró estar en forma y se levantó rápidamente.
El artista español hizo bueno el lema de que "el show debe continuar" y aunque se cayó de espaldas en pleno escenario, no perdió ni medio segundo en saltar de nuevo para levantarse y seguir como si no hubiera ocurrido absolutamente nada. Un tremendo profesional.
Sebastián Yatra cayó de espaldas y tuvo que ser socorrido.
El artista colombiano se encontraba en medio de una presentación en la ciudad de Nueva York, cuando se resbaló y fue a dar al suelo del escenario cayendo de espaldas. Esto sucedió al momento de invitar al escenario a los cantantes Mau y Ricky, quienes lo terminaron auxiliando, levantándolo del piso. Menos mal que Sebastián se lo tomó con mucho humor, comentando sobre la aparatosa caída en sus redes sociales. "¡Mau y Ricky me empujaron! Este fue su plan maléfico, vengándose de todas las bromas que les hacemos", dijo en tono de burla el cantante, cuya caída quedó registrada en video.
Paula Abdul protagonizó una estrepitosa caída mientras cantaba.
La vocalista californiana preocupó a los fans que presenciaban en vivo su espectáculo en Biloxi, Mississippi, cuando cayó de frente al dar un paso en falso sobre el borde de la tarima. Por fortuna, el incidente no pasó a mayores y al cabo de unos instantes, la famosa cantante regresó a continuar con el concierto, ante la mirada atónita de sus espectadores.
Bono quiso hacer creer a sus fans que la caída era parte del espectáculo.
Su caída ocurrió en mayo de 2018, durante un concierto de su gira U2 Experience + Innocence en el United Center de Chicago. El cantante irlandés iba caminando de espaldas por el escenario cuando no vio que empezaba la escalera y cayó varios escalones para quedarse tumbado de espaldas… pero cantando. A su edad, estas caídas pueden ser peligrosas, pero Bono la manejó como un grandísimo profesional.
Angélica María sufrió un grave tropiezo mientras cantaba en el Auditorio Nacional.
La legendaria actriz y cantante tropezó con una bocina sobre el escenario del Auditorio Nacional en México, lo que le provocó una terrible caída. La diva mexicana no permitió que se interrumpiera la presentación y recibió una ovación de su público.
Al finalizar el concierto fue llevada al hospital y en su cuenta de Twitter dio detalles sobre su estado de salud: "¡Jaja, mi caída en el Auditorio Nacional, no estaba ensayada, pero me salió perfecta. Gracias por su preocupación y sus palabras cariñosas. Vengo del hospital y solo tengo el golpe, nada más. ¡Todo mi cariño para ustedes, mis niños preciosos!"
Belinda se cayó en el escenario durante su primer concierto después de ser hospitalizada en España.
En mayo de 2018, la cantante protagonizó una fuerte caída en el escenario durante su primera presentación después de haber sido hospitalizada por problemas en un riñón en España. La cantante estaba interpretando uno de sus éxitos musicales cuando de pronto cayó sentada y fue ayudada por un integrante del equipo de seguridad a levantarse.
Shirley Manson, vocalista de Garbage, no midió bien dónde terminaba el escenario y cayó de boca sobre el público.
Fue en un concierto en 2016 y, por suerte, a la escocesa no le sobrevino ninguna lesión grave. Su estilo de baile parecía propenso a este tipo de caídas, pero la verdad es que impacta ver el golpazo que se dio.
Beto Cuevas cayó en un hoyo en el escenario durante un concierto de los '90s Pop Tour'.
EL exvocalicalista de La Ley se llevó un gran susto cuando, durante uno de los conciertos de la 90s Pop Tour se cayó en un hoyo mientras interpretaba el tema "Día cero". Por suerte, había paramédicos en el lugar y fue atendido inmediatamente. Según sus propias declaraciones, se lastimó un poco la espalda y se le inflamó un dedo pero no fue nada grave.
Rebecca de Alba pasó un momento vergonzoso sobre el escenario pero supo sobreponerse.
Rebecca de Alba tropezó y cayó en el escenario del reality show Mexicana Universal pero supo mantener la compostura tras el penoso incidente y hasta tuvo unas palabras para el público asistente: "Le quiero decir a todo el público que ánimo, que todo está perfecto, que no me van a eliminar tan fácil en esta competencia, que aquí está una mexicana universal… y que realmente cuando pasa este tipo de accidentes, este tipo de detalles, ustedes son los únicos que levantan absolutamente toda la noche, la gala", aseguró la presentadora, quien se desempeaña como jueza en el programa.
El Flaco Elizalde dio un mal paso y se cayó durante una presentación en Sonora.
El Flaco Elizalde dio un mal paso durante su presentación en Hermosillo, Sonora, y terminó cayendo sobre el escenario. En sus redes describió este momento bochornoso que, por suerte, no le trajo consecuencias: "Un mal paso cualquiera lo da y ahora me tocó a mí, gracias a Dios todo bien ni raspón ni nada estaba a la altura de mi cintura #unmalpaso".
Mario Bautista perdió el equilibrio y acabó cayéndose.
El joven reggaetonero mexicano ofrecía un concierto en Monterrey cuando su legión de fanáticos quedaron estupefactos al ver la aparatosa caída que sufrió, aunque logró ponerse de pie momentos más tarde por sus propios medios. En lugar de lamentarse, el intérprete urbano lo tomó como aprendizaje, comentando lo siguiente: "La lección de hoy es, cuando uno se cae se levanta. Gracias a todos los que se preocuparon".
Paulina Rubio se dio un buen "guamazo" en un concierto en Campeche.
La cantante mexicana dio un concierto en el estado de Campeche con sus grandes éxitos, pero al terminar su tema "El último adiós", las luces le impidieron ver el final del escenario y se precipitó al vacío. Cuando volvió en sí, dijo, muy diva ella, "qué guamazo me di", y posteriormente en las redes sociales compartió la lección aprendida. "No importa si nos caemos, hay que saber levantarnos", dijo, para luego añadir un video en el que agradecía la preocupación de sus fans.
Fher de Maná no midió bien el escenario y sufrió tremenda caída.
El cantante muy inspirado se presentaba en un Festival de Puerto Rico y cuando volteó para dirigirse al otro lado del escenario, no se percató que se le habia terminado el piso.
Yuri, para presumir hay que sufrir... o incluso caer.
Yuri terminó en el suelo en un concierto en Monterrey hace solo unos añitos y es que con semejante vestuario y zapatos cualquiera pisa mal.
Galilea Montijo también es doblemente merecedora de estar en esta lista.
La bellísima mexicana quiso asustar a sus compañeros del programa Hoy y acabó por los suelos, aunque sin perder la sonrisa, eso sí. Y es que ya tenía experiencia, pues durante la entrega de los premios Oso de Oro que otorgó el mismo programa, la presentadora mexicana cayó al suelo antes de recibir su premio y con gran sentido del humor expresó en su Instagram: "Recibiendo el premio al estilo de Jennifer Lawrence". Una caída muy parecida a la de la actriz de Hollywood en los Oscar.
Maite Perroni se cae vestida de novia en el set de su telenovela 'Papá a toda madre'.
Maite Perroni sufrió una aparatosa caída mientras grababa una escena de su telenovela Papá a toda madre pero por suerte no se hizo daño: "Es que yo me caigo siempre no importa cómo esté vestida ni qué zapatos traiga, entonces es parte como de mi ser, es algo que está todo en mí. Entonces, vestida de novia tratando de correr, claro me resbalé pero no pasó nada o sea me caí pero no pasó nada", comentó la actriz.
Juan Gabriel, la más famosa e impresionante de todas las caídas.
La caída más vista en el mundo fue la de Juanga. Ocurrió al inicio de un concierto en el Astrodome de Houston, cuando en un paso de baile se le fueron los pies y terminó tres metros abajo del escenario. ¡Pobrecito fue hospitalizado!
Maribel Guardia sabe manejar las leyes de la física... pero le falló la gravedad.
Maribel Guardia vivió un momento de pavor al finalizar un evento al que asistió con su hijo Julián Figueroa, quien falleció el 9 de abril de 2023. Sus admiradores quisieron tomarse una foto con la bella costarricense pero el tumulto provocó que cayese sobre un fan en silla de ruedas. El susto que se llevó fue tremendo y en el video puede apreciarse. Por suerte no hubo lastimaduras y ambos pudieron compartir tras el penoso incidente.
El Papa Francisco no subió al cielo sino que cayó al suelo.
El líder de la Iglesia Católica se cayó en plena Eucaristía en Czestokowa en una ceremonia para celebrar el 1050 aniversario de la cristianización del país donde nació Juan Pablo II. Afortunadamente, los cardenales que lo acompañaban reaccionaron rápido y no hubo que sufrir lesiones. ¡Alabado sea Dios!
A Gloria Trevi le gusta llevar el pelo suelto... y caerse al piso.
En el espectáculo de su gira "El amor", la cantante arriesgaba en cada coreografía por lo que no es de extrañar que haya sufrido este percance. Lo que sucedió es que la silla en la que estaba recostada venció al incorporarse y, así, con un movimiento lleno de actitud acabó con un tremendo batacazo.
Como buena diva, en cambio, se lo tomó con humor. "No es para tanto. Me he caído de más alto", ironizó en un tuit. Y ahora encabeza la lista de las grandes celebridades que sufrieron un traspiés en directo.
Luis Miguel se cae mientras interpreta una de sus canciones en un concierto en España.
Al dar una de sus vueltitas al final de una canción, tomó mucho vuelo y terminó en el suelo durante un concierto en España… un osote de su carrera.
Alejandra Guzmán, ¿caída o parte de la coreografía?
La rockera mexicana ha tenido varios accidentes en el escenario, uno de ellos en una presentación en Houston, y otro sucedió durante un concierto en México, dicen que siguió bailando como si nada para aparentar que el resbalón, era también parte de la coreografía.
Bad Bunny sufrió una fuerte caída en un concierto que lo llevó al hospital.
Bad Bunny sufrió una terrible caída durante su concierto en el Centro de convenciones Figali en Panamá que lo llevó directamente al hospital. En su cuenta de Instagram, el cantante boricua explicó lo sucedido: "Yo soy inmortal nosotros somos #LaNuevaReligión. Me disculpo con mi público de Panamá aunque fue una situación en la cual no tuve culpa. GRACIAS a todos por el amor y el apoyo, y por comprenderme. Traté de dar lo mejor de mí. Pronto volveremos con más fuerza puñeta los amo".
José José acabó con la cadera rota por una caída en pleno concierto.
El Príncipe de la canción sufrió una aparatosa caída en un concierto en Querétaro, México. Se cayó del escenario, se rompió la mano y se lastimó severamente la cadera.
Belinda, una jueza que perdió el juicio y terminó en el suelo.
El osote de Belinda no fue cómo se cayó sino dónde. Estaba de jurado en X Factor, se levantó para aplaudir a un participante y al querer volver a sentarse ya no encontró su silla y terminó en el suelo muerta de la pena.
Elías Cervantes, del grupo Magneto, se cayó por mirar al celular en el escenario.
Es habitual que tropecemos caminando por la calle si estamos grabando o texteando, pero el miembro del grupo Magneto quiso grabar el concierto desde dentro y acabó grabándolo desde el foso después de la tremenda caída que sufrió en un concierto en Morelia. Acabó siendo trasladado en ambulancia al hospital, pero no fue nada grave.
Selena Gómez estaba disfrutando del baile en su concierto cuando cayó en el escenario.
Fue un resbalón chiquito, por andar saltando como conejo, bajó un escalón sin ver y ahí la pobre exestrella de Disney quedó en el suelo.
Prince Royce, el príncipe de la bachata desapareció en el escenario.
En un concierto en Chicago, el cantante parecía que se bajaba en una escalera eléctrica porque al caminar, de repente desapareció y un elemento de seguridad lo levantó del suelo. ¡Ay, que sí le dolió!
Madonna dio un nuevo significado a la expresión "de capa caída".
Trending topic fue la caída de Madonna en la entrega de los premios Brit. Un mal funcionamiento de su capa provocó su caída dos escalones abajo… pero siguió cantando aunque luego terminó en el hospital.
Si Beyoncé cayó significa que nadie es perfecto.
Aunque Beyoncé parezca tocada por la gracia divina, su perfección sobre el escenario ha tenido también fallos, como este dramático tropezón que le hizo rodar escaleras abajo en un concierto. Eso sí: se levantó y siguió agitando la melena como si no hubiese pasado nada. ¡Larga vida a Queen B!