Jenicka López, una de las hijas de la fallecida Jenni Rivera, ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses, luego de que diera a conocer que se sometió a una drástica transformación para estar lo mejor posible con ella misma y el resultado fue simplemente espectacular.
Más en MamásLatinas: Hija de Lupillo Rivera sorprende con su drástica transformación—está irreconocible
Por medio de un video, que compartió en su cuenta de Instagram, la bella joven nos mostró una comparativa de su antes y su después, siendo muy notorios los cambios que se hizo, los cuales no solo impactaron directamente en su anatomía, sino que también en su autoestima y en su seguridad, pues ahora se le ve con mucho mayor que presencia que unos meses atrás.
La nueva cara de Jenicka no pasó desapercibida entre sus seguidores, quienes la llenaron de inmediato de cualquiera cantidad de corazones rojos y de cientos de piropos. A los cumplidos también se sumó su hermana, Chiquis, quien la llenó de fuego y de palabras de amor. ¿Quieres saber qué le dijo y cómo luce Jenicka tras su transformación? Sigue leyendo.
Nos enamoró con su nuevo yo.
Por medio de un video, en el que presumió su antes y después, fue como Jenicka López le presumió a sus seguidores el cambio drástico que sufrió su cuerpo tras el tratamiento estético al que se sometió hace unos meses.
"ANTES Y DESPUÉS: levantamiento de senos y lipo. Todavía estoy sanando pero estoy muy feliz con mis resultados", presumió orgullosa la joven en la descripción de su video.
Su nueva imagen se robó los corazones rojos y más.
La drástica transformación que sufrió su cuerpo fue resaltada por los seguidores de la joven, quienes de inmediato la llenaron de cualquier cantidad de corazones rojos y de piropos, pues les encanta verla y saberla bien.
“Se ve tan natural. Lo amo. La felicidad te queda tan bien ❣️”, “Súper natural”, “Felicidades porque no es solo operación, bajaste de peso con esfuerzo ”, “Luces increíble” “Te ves tan bien”, son solo algunos de los comentarios que su nuevo yo ha recibido.
Más en MamásLatinas: La increíble transformación de Jacqie, la hija de Jenni Rivera, en fotos
Chiquis también la elogió por su cambio.
Tal y como sucedió con sus miles de fans, Jenicka también recibió palabras de sus más cercanos, como Chiquis, su hermana, quien quedó tan impactada que no solo le dedicó una publicación, sino dos.
"So pretty " y "Nice perky ❤️ ", se lee en los piropos lanzados por Chiquis.
Su operación fue hace poco más de un mes.
Aunque aún faltan unos días para ver el resultado final de su cirugía, pues todavía está un poco hinchada, Jenicka debe estar más que orgullosa de todo lo que ha ganado desde que decidió ponerse en manos del bisturí, pues no solo luce una imagen más saludable, sino que también se le ve, como ya lo mencionamos, con mayor confianza.
Su recuperación podría tardar hasta dos meses.
Días después de su operación, Jenicka compartió con sus seguidores que la intervención duró cuatro horas, mientras que el tiempo de recuperación será de 6 a 8 semanas, por lo que en estos momentos se encontraría justo a la mitad, pero ella ya moría por presumir los resultados y vaya que se nota la diferencia. Nos encanta verla bien y que ella así lo sienta y se lo crea.