La increíble transformación de Jacqie, la hija de Jenni Rivera, en fotos

Jacqie Campos, la hija de Jenni Rivera, está totalmente transformada y ha mostrado a sus fans el enorme cambio que dio su figura tras entrar al quirófano y hacerse varios arreglitos estéticos que la tienen muy feliz. Luego de haber luchado contra el sobrepeso desde muy temprana edad, la cantante de música cristiana tomó la decisión, en noviembre del 2016, de rebajarse algunas tallas y el resultado hoy en día es más que asombroso al ver cómo se ha convertido en otra persona, por dentro y por fuera.

Más en MamásLatinas: Los looks más sexy de Adamari López desde su drástica pérdida de peso

La madre de cuatro, quien ha documentado su proceso de pérdida de peso en las redes sociales, tiene una historia verdaderamente inspiradora. Su proceso ha sido impresionante y realmente motiva a muchos a seguir su ejemplo. Mira de lo que se es capaz de conseguir cuando se tiene una voluntad como la de Jacqie, que ha preferido ir a paso lento, pero seguro. Y ahora que se valió del bisturí para lograr mejoras en su figura, está irreconocible. Sigue leyendo y descubre cómo luce ahora.

Jacqie compartió con sus fans el resultado de una cirugía estética.

La cantante y empresaria mostró los resultados en su figura de un procedimiento estético al que se sometió para mejorar su aspecto. Tras haber sido madre en cuatro ocasiones y decidir que no desea tener más hijos, Jacqie accedió a someterse al bisturí, algo que venía contemplando desde el pasado.

La hija de Jenni Rivera compartió una publicación en Instagram, a cuatro semanas de haber pasado por el quirófano y enfrentar un proceso sumamente doloroso, tras someterse a una lipoescultura, una abdominoplastia y a colocarse implantes de seno.

"1 mes después de la operación y finalmente me siento como yo misma. Mira mi canal de youtube para ver mi cicatriz", aseveró la integrante de Los Rivera, entusiasmada por su renovada figura.

Así ha sido el proceso de su recuperación.

A dos semanas de las operaciones estéticas, Jacqie se asomó a sus redes sociales para dejar constancia del lento y difícil proceso de recuperación, en medio de esta experiencia que le costó horas de dolor, así como cicatrices. Al superar esta etapa de cuidados especiales para volver a la normalidad, la vocalista dijo sentirse plena y orgullosa al ver el resultado final.

En el clip de Instagram, incluyó imágenes del nosocomio, cuando fue dada de alta y otros momentos del postoperatorio en su hogar, y junto a especialistas que le fueron de gran apoyo a la CEO de Jenni Rivera Enterprises. Además, en su canal de Yotube, la esposa de Mike Campos contó que su hermana Chiquis la llevó al hospital por haber padecido deshidratación debido a vómitos y que le colocaron suero.

Más en MamásLatinas: Famosas que han transformado su rostro drásticamente

Se ha vuelto una mejor versión de sí misma.

Jacqie se ha esforzado en hacer una transformación física total, y no cabe duda que cada vez luce más atractiva, confiada y segura de sí misma. Lo grandes logros han sido de a poco pero al final del sendero, la integrante del clan Rivera es ejemplo viviente para otras jóvenes y mujeres que anhelan lograr el cuerpo deseado. Fíjate que toda la ropa que se pone le luce de maravilla.

Los vestidos ajustados le hacen justicia.

A medida que fue logrando su silueta soñada, Jacqie se enfocó también en renovar su armario, y tras sus mencionadas cirugías estéticas, contó que estuvo en casa de su hermana Chiquis Rivera, hurgando en su clóset para buscar prendas de la cantante que le sirvan a ella. Son las ventajas claras de perder peso y darse el lujo de usar una o más tallas menos.

Jacqie ha bajado tanto de peso, que bien podría considerarse una sex symbol.

Aunque ella es una chica bastante recatada, pues al final de cuentas es muy conservadora y religiosa, no cabe duda que con su bajada de peso también ha venido un claro cambio de estilo. Este es mucho más sexy y atrevido, por lo que Jacqie ha llegado a convertirse en todo un reclamo sexy para muchos de sus seguidores.

La faja ha sido su mejor aliada.

phs4jlrtsg1.png

Así como muchas otras famosas que se han obsesionado con las fajas, Jacqie también tiene las suyas, y le han ayudado a moldear una linda figura.

La dieta es quizás el cambio más importante que acometió Jacqie.

ph989gl1s81.png

La guapa cantante tuvo que dar un giro drástico a su vida y a sus hábitos. La dieta fue el más importante. Por eso le gusta compartir con sus seguidores los alimentos que consume y los pequeños placeres que se suele dar, para romper la monotonía. Pero, eso sí, siempre limitando los azúcares y los contenidos altos en grasa.

La cantante disfruta ahora posando con sus atuendos más sexy.

Su nuevo cuerpo le ha permitido convertirse en modelo. ¿Quién lo hubiera imaginado? A Jacqie se le nota feliz y disfrutando de su nueva vida, en la que se siente bien, sexy, y con toda la confianza del mundo.

En su juventud Jacqie siempre luchó contra el sobrepeso.

phefts6og81.png

Para lograr su peso deseado, Jacqie tuvo que despedirse de la comida chatarra, incluyendo sodas y papitas. Sin embargo, esta dieta ha valido la pena en su meta de rebajar.

La recta final es siempre la más difícil.

ph00qcekg01.png

Jacqie mostró una imagen del antes y después de hacer cambios en su rutina de ejercicio y su dieta. 

"Empecé en 170 libras ahora peso 167", publicó en sus redes sociales. Sin embargo, el cambio más grande ha sido en sus medidas como podemos observar.

Más en MamásLatinas: El tierno álbum de fotos y videos del hijito de Jacqie Rivera

De espalda se nota muchísimo el cambio.

phmr0v95yo1.png

Quizás Jacqie haya bajado sólo tres libras, pero es innegable que la diferencia salta a la vista. Después de todo, siempre las últimas libras son las más difíciles de bajar.

Está súper decidida a seguir entrenando.

La decisión de bajar de peso no es sólo hacer ejercicio o dieta por determinado tiempo, sino que es realmente todo un cambio en el estilo de vida. Jacqie está completamente comprometida con su nueva vida.

Mostró una imagen de cómo lucía antes de tomar la decisión.

phc5mq1xq81.png

Imágenes como ésta sólo nos muestran que la decisión y la disciplina son clave para alcanzar cualquier meta. Jacqie batalló con el sobrepeso siendo apenas una jovencita y eligió transformar su vida en la adultez, tras tener a sus cuatro amados hijos.

De espaldas, podemos ver el efecto de la faja.

phmwwijs8o1.png

Quizás Jacqie ya no esté perdiendo mucho peso, pero con el ejercicio está decidida a modelar su figura.

Un año después de comenzar, había perdido 70 libras.

La cantante de música cristiana inició un régimen de ejercicios y dieta en noviembre del 2016, cuando pesaba 235 libras y vaya que le resultó. Paulatinamente, se le vio transformarse en una mujer súper bella al perder el peso no deseado.

Jacqie reveló qué la motivó a perder peso.

phshcg6d4w1.png

"Me motivan mis hijos. Empecé a notar que no tenía suficiente energía para ser una buena madre, y quería ser un buen ejemplo", dijo la cantante (aquí con su hijito menor, Jordan Love) sobre su pérdida de peso, según reporta People Chica.

Habló sobre su rutina de ejercicio y sus nuevos hábitos alimenticios.

phby7vqk8w1.png

"Como pueden ver en mis redes sociales, estoy muy enfocada. No hago ejercicio todo el tiempo, sino cuando puedo — y estoy comiendo saludable. Me hace sentir mejor. Ahora tengo más energía, así que creo que seguiré haciéndolo", dijo Jacqie, a quien vemos en esta foto haciendo ejercicio.

La hermana de Chiquis Rivera mostró su increíble transformación.

phxgxm8uko1.png

Junto a esta imagen, Jacqie escribió: "Este año no ha sido fácil, pero ha valido la pena. Creo que tú también lo puedes lograr. No te pongas límites".

La hija de Jenni Rivera ha ido bajando gradualmente de peso.

ph93xg9g8c1.png

"He notado que los días en los que decido pararme de la cama cuando aun me siento cansada o el NO comerme esas papas fritas cuando nadie me ve son los días en los que me siento más feliz y fuerte", escribió la cantante junto a esta foto que muestra lo mucho que ha rebajado.

Jacqie se siente plena y feliz en esta nueva etapa de su vida.

phtdwm1wgk1.png

"Lo más gratificante es que mis hijos pueden notar que tengo más energía para ellos. Antes se trataba de lo externo y de cómo me veía, pero ahora se trata de cómo me siento por dentro", expresó Jacqie, quien muestra su merienda de High Performance Meals, el servicio de comidas a domicilio que ha estado utilizando en este proceso de bajar de peso.

Ahora, la cantante se muestra más segura de sí misma en las redes.

phpnd8szk41.png

El perder peso le ha devuelto la confianza y seguridad en sí misma, y esto es algo que Jacqie comparte con sus seguidores en las redes. La cantante utiliza el hashtag #ReinventingJacqie (reinventando a Jacqie), como muestra de este proceso de cambio por el que atraviesa.

Jacqie reveló cómo está haciendo para rebajar los brazos.

phhhrrk7tw1.png

"Siempre me he sentido acomplejada de mis brazos […] Quiero marcar mi progreso compartiendo [mis fotos]. Ahora que me estoy acercando a mi peso ideal, veo que no se trata solamente de lo que dice la báscula. Ahora me quiero enfocar más en tonificar y formar músculos. Y eso puede significar que el número en la báscula no bajará, ¡pero sí se verá la diferencia en mi cuerpo! ¡Entrenamiento de fuerza, aquí vamos!", escribió la cantante junto a esta imagen que muestra un tratamiento de envoltura para rebajar los brazos de la compañía Virtuous Living.

Jacqie ha luchado con el sobrepeso desde jovencita.

ph6pej1j401.png

"Cuando tenía 18 años me [sometí a la operación de] la manga gástrica, bajé bastante y bien rápido, en cuatro meses bajé, pero luego, falleció mi mamá, me casé y todo y [aumenté de peso]", confesó Jacqie a Suelta la Sopa. Aquí la vemos hermosa, lista para los Latin American Music Awards, en octubre de 2017.

Jacqie nos ha dejado a todos boquiabiertos con su pérdida de peso.

ph1t47wug41.png

Para lograr esta transformación, la cantante de música cristiana estuvo utilizando los servicios de la empresa de comida saludable High Performance Meals.

Jacqie compartió esta imagen de su antes y después.

phwigj82cc1.png

La foto de la derecha es del pasado, cuando su pequeño Jordan era todavía un bebito. Definitivamente, Jacqie es una muestra de que cuando se quiere se puede y de que la constancia da frutos.

En esta imagen junto a Chiquis se puede notar en su rostro lo mucho que ha adelgazado.

phiu6y6voc1.png

Jacqie posee un rostro hermoso, tal como su hermana Chiquis, aunque cada quien en su estilo. Las facciones se le estilizaron tras su lucha con la báscula y empezar a ver resultados.

La cantante mostró su figura sin faja.

phd5ek20ow1.png

"Me daba pena [compartir esta foto] SIN faja, PERO me ayuda a ver que mi dedicación está dando resultados", escribió la hija de Jenni junto a esta imagen.

La cantante se decidó a comer saludable.

ph4oemo68k1.png

De acuerdo al propietario de High Performance Meals, servicio de comida saludable preempacada que Jacqie utiliza, "ella está muy enfocada y lista para alcanzar nuevas metas".

Esta imagen muestra cómo lucía Jacqie tras cuatro meses de dar a luz a su tercer hijo.

phtfk0s6o81.png

Jacqie nunca se acomplejó de su figura, pero estaba lista para una transformación que la inspirara y le diera nuevas razones pars sentirse muy orgullosa de quién es y todo lo que ha alcanzado.

Así lucía Jacqie en octubre del 2016, justo antes de empezar su dieta.

phu82gaxog1.jpg

La cantante ha pasado por una increíble transformación, de la que debe estar muy orgullosa y con la que nos inspira a todas. ¡Felicidades, Jacqie!

Aquí vemos a Jacqie en julio del 2015, en el evento 'Jenni Vive', en honor a su fallecida madre.

phufaftg4c1.png

Como ves, la transformación de Jacqie es sencillamente impresionante. Su imagen renovada nos hace admirarla aún más, a sabiendas de lo mucho que le costó lograrlo. Esperamos que hayas disfrutado estas fotos del ayer y hoy de la hija de la famosa Diva de la Banda.