Galilea Montijo no puede más y quiere fuera a compañero de ‘LCDLF México’—¿llega Sandarti?

La Casa de los Famosos México, tal y como sucede con la versión del reality show de Telemundo, está rodeada de la polémica y así ha quedado demostrado durante sus dos primeras semanas al aire, pues no han faltado los conflictos entre los habitantes, así como también en el foro de grabación, ya que hace unas horas se dio a conocer que Galilea Montijo no estaría para nada contenta con el trabajo de Diego de Erice, quien en la primera temporada fungió como su conductor de apoyo, pero en esta su rol se ha visto relegado a dar menciones publicitarias o a recibir a los eliminados, pero ya su presencia en el foro principal es nula durante los miércoles de nominación y los domingos de eliminación, contrario a lo que sucede el resto de la semana.

Más en MamásLatinas: Ellos son los habitantes de La Casa de los Famosos México 2—todo sobre ellos

Trascendió que el nuevo rol de De Erice no sería a petición de la producción del exitoso reality show, sino que se trataría de una exigencia por parte de Galilea Montijo, la presentadora estelar del programa, al asegurarse que en la temporada anterior se llegó a sentir opacada por él y la buena aceptación que tuvo entre la audiencia, además de que ella había pujado porque Héctor Sandarti fuera su compañero de fórmula, pero te compartimos las poderosas razones por las que el guatemalteco no pudo ser tomado en cuenta a pesar de la presión ejercida por su gran amiga.

Hay que recordar que tras su salida de La Casa de los Famosos de Telemundo y su posterior regreso a Televisa, el nombre de Héctor Sandarti sonó alto y fuerte para sumarse a la segunda temporada del controversial reality show, sin embargo, en su lugar la cadena le dio la responsabilidad de encabezar el programa de concursos Cash: El Peso del Dinero VIP, espacio que utilizó en para anunciar a Brigitte Bozzo como una de las orimeras confirmadas de La Casa de los Famosos México… ¿Te gustaría ver al presentador guatemalteco en la tercera temporada de la versión mexicana del reality show o prefieres tenerlo de vuelta en Telemundo?

Dieron las razones por las que la presentadora conduce sola.

A pesar de que en la primera temporada de La Casa de los Famosos México hizo una gran mancuerna con Diego de Erice, para la segunda el presentador fue relegado a un segundo plano y todo tendría una razón de ser. Se dice que su nuevo rol se debería a una petición realizada por la mismísima Galilea, siendo esa la aparente razón por la que ahora no lo vemos teniendo un rol estelar los miércoles y los domingos, los días en los que la tapatía está a cargo de la conducción de las galas.

La información anterior fue dada a conocer por la influencer Chamonic, quien brindó mayores detalles de por qué ahora son vemos a Diego dando pautas publicitarias y recibiendo a los invitados, pero no en el escenario principal: “Según, dicen, ella pidió que Diego de Erice no fuera su compañero de conducción, o sea que no saliera junto con ella. Diego lo hemos visto en el programa, pero haciendo otras menciones de comerciales y recibiendo a los eliminados y otras cosas, menos al lado de Galilea conduciendo”, detalló Chamonic en su cuenta de Instagram.

Aseguran que se llegó a sentir apocada.

A pesar del gran brillo que irradia y la gran popularidad que arrastra, la misma Chamonic detalló que la presencia de Diego de Erice habría incomodado en gran manera a una de las presentadoras consentidas de Televisa, a tal grado de que se llegó a sentir opacada por él, por lo que habría optado por hablar con los ejecutivos para pedirles una reestructuración en el show.

“A mí me dicen que Galilea decía que la opacaba y que, realmente, pues no se sentía acoplada con él”, continuó la influencer.

Más en MamásLatinas: Galilea Montijo y su transformación a través de los años

Trascendió que quería que Héctor Sandarti la acompañara.

Para nadie es un secreto la gran química que existe entre Galilea Montijo y Héctor Sandarti, quienes han tenido oportunidad de trabajar juntos en distintos proyectos, sin embargo, en La Casa de los Famosos México no se les cumplió ese anhelo y todo habría sido por una poderosa razón y es el contrato que Diego de Erice tendría con la producción.

“Ella esperaba que esta temporada la acompañara Héctor Sandarti, cosa que no se podía porque Diego tiene un contrato pero, quién sabe en su tercera temporada si queda Galilea y le cumplen el deseo de conducir junto a Héctor Sandarti”, detalló Chamonic.

Ella no ha compartido fotos con él.

Pese a que todo se pudiera tratar de un mero rumor, la realidad es que Galilea Montijo no ha compartido ni una sola fotografía en compañía de Diego de Erice en sus redes sociales y solo se ha limitado a publicar imágenes que la muestran sola en el set de grabación, contrario a lo hecho por él, quien sí ha llegado a hacer publicaciones junto a ella. ¿Será que en verdad le incomoda su presencia?

A él solo lo vemos en el rol estelar cuando no está ella.

A pesar de que sigue apareciendo en la emisión de domingo a viernes, el rol protagónico de Diego de Erice ya solo se limita a los lunes, martes, jueves y viernes, días en los que conduce la gala en compañía de Odalys Ramírez, mientras que los miércoles y domingos, considerados como los días más importantes, ya fue relegado a segundo plano, mientras Galilea Montijo se lleva todos los reflectores en los dos días de más rating para la emisión. Los miércoles por ser de nominación y los domingos por ser de eliminación.