Michelle Galván se deja ver muy bien acompañada en medio del dolor por su separación

Los últimos meses no han sido nada sencillos para Michelle Galván, una de las presentadoras más queridas de la televisión hispana, luego de que confirmara la separación de su esposo Fernando Guajardo, con quien estuvo casada a lo largo de 10 años y con quien tuvo a la pequeña Megan, quien acaba de cumplir 4 añitos.

Más en MamásLatinas: La hijita de Michelle Galván en sus fotos más bellas y tierna

Pese a lo mal que la ha pasado, y a todo lo que se ha dicho de su separación, la presentadora de Primer Impacto sorprendió a todos con su más reciente publicación de Instagram en la que se le ve sonriente y muy bien acompañada, con lo que habría dejado en claro que ya le dio vuelta a la página y que estaría más que lista para su nueva vida, la cual ya está abrazando y nos llena de emoción por ella, pero también por su hija.

Hay que recordar que Michelle Galván y Fernando Guajardo han sido muy reservados con los motivos que desencadenaron en su separación, incluso el contenido de su demanda de divorcio se ha mantenido privado, desconociéndose, hasta el momento, los argumentos que presentaron para disolver su matrimonio, sin embargo, se llegó a decir que habría sido por una infidelidad y hasta de violencia se habló.

Celebró todo lo que vivió en julio.

Si bien es cierto junio fue uno de los meses más dolorosos para ella, pues fue cuando confirmó su separación de Fernando Guajardo, Michelle Galván se dejó ver de lo más sonriente durante diferentes episodios que vivió a lo largo del mes de julio, en los que estuvo muy bien acompañada de algunas amistades y de su hija, la pequeña Megan, quien es su más preciado tesoro.

"Julio recap", se lee en el texto con el que acompañó su galería de fotos en la que incluyó imágenes del festejo por el 4 de julio y diversos recuerdos en compañía de su primogénita.

Aprendió a valorar lo que tiene en la vida.

Las semanas de reflexión que vivió tras su separación de Fernando Guajardo le permitieron a Michelle Galván abrazar lo que hoy por hoy tiene y que es igual, o más valioso, de lo que llegó a tener durante su matrimonio.

“Mood actual: SER feliz, disfrutar y hacer el bien sin mirar a quién, la vida se encarga de lo demás”, detalló la talentosa celebridad en otro fragmento de su texto.

Más en MamásLatinas: Michelle Galván y Fernando Guajardo celebran juntos el cumple 4 de su hija—aquí las fotos

Fans aman verla y saberla bien.

La publicación de Michelle Galván recibió de inmediato cualquier cantidad de corazones rojos y de comentarios por parte de sus amigos famosos y de sus fans, quienes aman verla y saberla bien ante el duro capítulo por el que está atravesando en el plano personal.

“Michelle me da gusto verte tan feliz recuperaste tu sonrisa ”, “No hay como estar soltera sin darle cuentas a nadie”, “Qué rica es vivir la soltería.. Que lo disfruten..”, “Se ven muy felices ”, son solo algunos de los comentarios que ha recibido su publicación.

Sigue con su vida.

Captura_de_pantalla_2024-07-31_a_las_9.59.06_p._m.png
Michelle Galván/Instagram

Una de las peores cosas que nos puede pasar cuando estamos casados es la separación o el divorcio de esa persona que lo fue todo en algún momento de nuestra vida, pero Michelle Galván es el vivo ejemplo de que ese trance se puede transitar con muchísima madurez y fortaleza, pues ella no dejó de hacer su vida a pesar de lo mal que la estuvieran pasando ella y su corazón,

"Rumbo a una misión muy especial. So nervous", se lee en el texto con el que acompañó esta postal que nos dejó con ganas de saber qué es lo hará ahora.

No hace caso a los rumores sobre las causas de su separación.

A pesar de que diversos periodistas han asegurado que su relación con Fernando Guajardo terminó por una infidelidad y por episodios de violencia, la carismática presentadora se ha mantenido al margen de los dimes y diretes y se ha enfocado en lo que realmente importa en su vida, por lo que es muy poco probable que en un futuro vuelva a hablar de lo que sucedió entre ella y el padre de su hija, pues ambos así lo acordaron y todo parece indicar que seguirán por ese camino.

"En este momento, la prioridad de Michelle Galván es la salud emocional y física de su hija de 4 años y la de ella. Michelle agradece profundamente las muestras de cariño, mensajes y el apoyo que ha recibido ante este difícil momento de vida”, se lee en el comunicado que se emitió tras la confirmación de su separación.