La pareja del momento, conformada por Christian Nodal y Ángela Aguilar, está pasando por uno de sus mejores momentos en el plano personal, pues el pasado miércoles 24 de julio unieron sus vidas en matrimonio en una ceremonia privada y muy íntima a la que se dieron cita cerca de 40 invitados, entre los que estuvieron casi todos los miembros de la dinastía Aguilar, con excepción de Emiliano, uno de los hermanos de la novia, quien, presumiblemente, no habría sido invitado a la celebración. También acudieron Marc Anthony, Nadia Ferreira, Jomari Goyso, quienes fungieron como testigos de los novios.
Más en MamásLatinas: La transformación de Ángela Aguilar de niña a esposa de Christian Nodal
Tras la celebración, la parejita no ha parado de compartir fotografías y videos de su gran día, sin embargo, fue hasta hace unas horas que se filtraron las primeras postales de su luna de miel, la cual será exprés, pues él ya tiene un concierto pactado para el próximo 3 de agosto en la ciudad de Mazatlán, al norte de México. ¿Quieres saber a dónde se escaparon los enamorados? Te lo contamos.
Hay que recordar que la historia de amor de Christian Nodal y Ángela Aguilar comenzó en medio de la polémica, pues ambos confirmaron su relación sentimental al poco tiempo de que él hiciera pública su ruptura de Cazzu, la intérprete argentina con la que tuvo a Inti, una pequeñita que aún no cumple el año de nacida.
Se escaparon a Los Cabos, en Baja California Sur.
Aunque ni Ángela, ni Christian han brindado mayores detalles sobre el lugar en el que decidieron pasar su luna de miel, pudimos saber que se encuentran en estos momentos en Los Cabos, al norte de México.
La escapada de la parejita había pasado desapercibida hasta que alguien los reconoció y decidió grabar un breve video en el que se les puede ver a bordo de una embarcación en ese famoso destino turístico.
La novia se mostró de lo más enamorada en una postal.
A pesar de que Christian Nodal y Ángela Aguilar han sido muy selectos y celosos con los contenidos que comparten con sus fans con respecto a su relación, la hija de Pepe Aguilar ya les obsequió la primera foto de ambos disfrutando de su luna de miel, con lo que pudimos comprobar que, efectivamente, eligieron el mar para darse su primera escapada como marido y mujer.
Gracias a su postal pudimos notar que están gozando de las mieles del amor a bordo de un lujoso yate, en el que seguramente gozan de todas las comodidades para darle rienda suelta al gran amor que se tienen.
Más en MamásLatinas: Los romances de Belinda a través de los años
No viajaron más lejos por los compromisos laborales de él.
Si bien es cierto ya nos han deleitado en el pasado con sus escapadas por Europa, la realidad es que la luna de miel de la parejita no pudo ser tan larga, ni a un destino tan lejano, pues Christian tiene diversos compromisos que cumplir en los próximos días, tal y como sucede con el concierto que ofrecerá el 3 de agosto en la ciudad de Mazatlán.
“Mi gente preciosa de Mazatlán, Sinaloa, los espero este 3 de agosto en el Estadio El Encanto, ahí los espero con el Pal Cora Tour. Los amo un chin… Ahí nos vemos”, se oye decir al cantante en una video que subió a Instagram Stories y que grabó durante uno de sus paseos en yate.
Ambos no se han despegado de sus redes sociales.
El viaje de novios de Christian Nodal y Ángela Aguilar no ha sido sinónimo de desconexión de las redes sociales por parte de ambos, pues tanto él, como ella, han estado muy activos en sus respectivas cuentas de Instagram, a tal grado de que ella ya anunció sorpresa para sus fans.
"Hay algo que quiero enseñarles desde hace tiempo", escribió Ángela sobre un fondo negro y en una publicación que musicalizó con el tema 'Somos Novios'.
Así de enamorados anduvieron en su boda.
Días antes de emprender el viaje hacia Los Cabos, Christian Nodal y Ángela Aguilar deleitaron a sus seguidores con la publicación de unas fotografías en las que muestran algunos aspectos de su boda, la cual acaparó las portadas de la prensa por la forma en que se produjo y por el gran amor que ambos no han dejado de presumir.
"24.7.24", se lee en la descripción con la que acompañaron sus postales con las que demostraron el profundo amor que se tienen.