A pesar de que Irina Baeva aún no ha roto el silencio luego de que Gabriel Soto hiciera público el fin de su relación sentimental, quien ya habló al respecto fue Geraldine Bazán, la ex del actor, quien sorprendió a todos con su postura luego de que la prensa la cuestionara abiertamente sobre el regreso a la soltería de papá de sus dos hijas.
Más en MamásLatinas: Todo de Víctor González, millonario con el que Irina Baeva habría engañado a Gabriel Soto
La exparticipante de La Casa de los Famosos 4 habló sobre este tema en una entrevista que otorgó al programa mexicano Hoy. A pesar de que fue muy escueta con sus respuestas, cada palabra que pronunció estuvo llena de verdad y ya te contamos por qué lo decimos.
Hay que recordar que la historia de amor de Irina Baeva y Gabriel Soto comenzó en el 2019 y en el 2020 se comprometieron, pero nunca pudieron concretar sus planes de boda por las más diversas razones. Su romance comenzó en medio de la polémica, pues no faltaron los que aseguraron que la actriz rusa había sido la tercera de la discordia en su divorcio, lo cual nunca se lo perdonaron.
Asegura que ella ya sabía lo de su separación.
Las primeras declaraciones de Geraldine Bazán sobre el fin de la relación de Gabriel Soto e Irina Bavea resultaron más que sorpresivas, pues aseguró que era algo que ya sabía, por lo que cuando la bomba detonó ella ya estaba más que al tanto.
“Era algo que ya sabíamos… muchas gracias”, aseguró la actriz luego de que fuera abordada por el reportero Sebastián Resendez en los pasillos de Televisa San Ángel.
Confesó que no fue una intuición.
A pesar de que fue muy escueta con sus respuestas, Geraldine Bazán fue demasiado contundente con cada palabra que eligió para hablar del tema, al señalar que sabía la noticia no porque fuera una intuición, sino porque el padre de sus hijas se la compartió.
“No lo sospechaba, lo sabía”, respondió firme la actriz, quien está muy feliz de volver a Televisa y a la actuación.
Más en MamásLatinas: Todo sobre Alfredo Abundis, el exnovio que reveló los más íntimos secretos de Irina Baeva
Se reservó más comentarios.
A pesar de la insistencia de reportero por obtener las primeras declaraciones de la actriz, Geraldine Bazán parecía más que preparada para el momento, pues no dio ni un solo indicio de querer hablar más del tema, incluso sus respuestas parecieron estar previamente estudiadas, pues las dijo con muchísima firmeza y seguridad.
"No tengo absolutamente nada que decir, ningún comentario. Te agradezco muchísimo el interés", remató la bella mamá de Elissa Marie y Alexa Miranda.
La exnovia tampoco ha dado sus primeras impresiones.
Además de las primeras declaraciones de Geraldine Bazán, la prensa también está expectante de las primeras reacciones de Irina Baeva, quien desde el anuncio no se ha dejado de ver en público y solo ha usado sus redes para hablar de su trabajo y no de nada relacionado con su ex, de quien, por cierto, sigue conservando sus fotos.
Afirman que él le avisó de su ruptura por mensaje de texto.
Aunque en su comunicado Gabriel aseguró que se quedarían para ellos los motivos de su ruptura, en el programa ¡Siéntese Quién Pueda! dieron a conocer que el actor habría terminado su romance enviándole un mensaje de texto a Irina.
“Gabriel Soto le informó a Irina Baeva de su ruptura por mensaje de texto. Él emitió por su propia cuenta el comunicado e Irina pues no ha tenido una respuesta”, señaló el comunicador Lucho Borrego en la emisión sobre la expareja que ya no se sigue ni en sus redes sociales.