Exnovio revela que terminó con Irina Baeva porque le encontró mensajes con David Zepeda

La actriz rusa Irina Baeva, quien hace poco volvió a la soltería tras el final de su relación con Gabriel Soto, no solo está en el ojo del huracán por eso, ni porque ha sido relacionada sentimentalmente con el magnate mexicano Víctor González Herrera, sino que también por todo lo que ha dicho Alfredo Abundis, el primer novio que tuvo a su llegada a México y quien en diversas entrevistas ha recordado algunos de los capítulos que llegaron a tener como pareja.

Más en MamásLatinas: Todo de Víctor González, millonario con el que Irina Baeva habría engañado a Gabriel Soto

Aunque en algunas entrevistas se ha ido de lengua con todo lo que ha dicho de su ex, en otras tantas se ha mostrado más mesurado y hasta arrepentido de sus afirmaciones, sin embargo, en su más reciente encuentro con la prensa, Alfredo volvió a hablar de más, luego de que revelara los verdaderos motivos por los que él habría decidido poner fin a su romance y en sus declaraciones salió embarrado David Zepeda, uno de los galanazos más codiciados de las telenovelas mexicanas.

De acuerdo a su testimonio, David habría sido el causante de su truene con Irina Bavea, pues se cansó de los mensajes que este le enviaba a su entonces pareja, los cuales… ¿ella correspondía? Te contamos todo lo que sabemos de los coqueteos entre David Zepeda y la protagonista de ‘Aventurera’ cuando ella aún era estudiante de actuación y no sabía lo que la vida le tenía deparado.

Revela que terminaron por culpa del galanazo mexicano.

Alfredo Abundis, quien conoció a Irina Baeva meses antes de que la actriz rusa se trasladara a México para iniciar su carrera en el mundo de la actuación, ha otorgado diversas entrevistas en las que ha dado los más diversos detalles sobre lo que algún día hubo entre ellos, sin embargo, en una reciente conversación con la periodista Maxine Woodside fue más allá, al compartir que decidió poner fin a su noviazgo por los mensajes que David Zepeda le enviaba a su entonces novia.

Detalló que los coqueteos del galanazo mexicano se produjeron cuando Irina aun era estudiante del Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa, por lo que no era consciente de lo que terminaría logrando como actriz. “La chuleaba mucho, le decía: ‘Estás hermosa, estás bellísima’”, recordó sobre los mensajes que Zepeda le llegó a enviar a Irina hace más de un década.

No confirmó que la actriz rusa le fuera infiel con él.

A pesar de que sacó a relucir los coqueteos de David Zepeda con quien fuera su novia, Alfredo Abundis no se animó a señalar que la actriz rusa le fuera infiel con el protagonista de Mi Fortuna es Amarte y Pienso en ti.

“La pretendía y ella se dejó deslumbrar”, detalló Alfredo sobre lo que en realidad pasó entre su ex y Zepeda en su momento.

Más en MamásLatinas: Gabriel Soto e Irina Baeva se separan—así fue su controversial historia de amor

Detalló que por ese y otros motivos decidió terminarla.

A pesar de que siempre se sintió muy orgulloso de que Irina Baeva se hubiera fijado en él, Alfredo se sinceró en la misma conversación que tuvo con el programa Todo para la Mujer y detalló que que por ese y otros motivos decidió poner tierra de por medio entre él y su entonces pareja sentimental.

“ Yo la terminé a ella. Yo estaba dando, dando y dando, puros sacrificios y ella no”, compartió en la plática que tuvo con Woodside y su equipo de colaboradores.

También habló sobre los encuentros que tuvo con la mamá de Geraldine.

Además de hablar de su etapa como novio de Irina Baeva, Alfredo Abundis también brindó detalles de los encuentros que llegó a tener con Doña Rosalba Ortiz, la mamá de Geraldine Bazán, quien estaba muy preocupada por la convivencia de sus nietas con la entonces pareja de su papá.

“Sólo tenía la inquietud sobre sus nietas, porque como Irina convivía con ellas. (Me preguntó) si me había hecho algo a mí. (Yo le dije): ‘No, nunca me hizo nada, jamás’… Fue antes de la pandemia… Sobre todo, por la seguridad de sus nietas, es lo que yo noté y con esa idea me quedé”, relató.

En otra entrevista ya había realizado fuertes comentarios contra su ex.

Aunque en sus más recientes encuentros con la prensa ya ha sido más cuidadoso con sus palabras, en una entrevista que otorgó a un tiktoker definió a la bella actriz como alguien caprichosa y desalmada, lo que de inmediato encendió las alertas por el tipo de relación sentimental que tuvieron en su momento.

“Era como muy caprichosa, como muy ególatra por así decirlo Sí es cruel, la verdad sí. Sí es cruel. Es como… despiadada. Desalmada. Prepotente tal vez, ahora con su fama y el dinero que ya tiene y que le va bien. Pero pues la gente la baja”, señaló en las que han sido sus declaraciones más fuertes sobre ella.