Jenicka, hija de Jenni Rivera, se somete a drástica transformación—¿quedó irreconocible?

Jenicka López, una de las hijas de la fallecida Jenni Rivera y de Juan López, recurrió a sus redes sociales para compartir con su más de 1 millón de seguidores que decidió someterse a una nueva cirugía plástica, la cual se suma a los procedimientos que ya se realizó en el pasado.

Más en MamásLatinas: Hija de Lupillo Rivera sorprende con su drástica transformación—está irreconocible

Por medio de un video, publicado en su cuenta de Instagram, la joven de 26 años se mostró lo que le sigue de emocionada por el trascendental paso que estaba por dar en su vida y que tanta ilusión le generaba. Aunque en sus materiales no reveló qué se hizo, la cantante posteriormente realizó una sesión de preguntas y respuestas y ahí contó toda su verdad sobre su intervención.

Hay que recordar que Jenicka se sometió, en mayo del 2022, a una abdominoplastía, una intervención que la ayudó a cambiar drásticamente su imagen y a lucir como una persona totalmente distinta. Hoy, a dos años de ese tratamiento, decidió volver a recurrir al bisturí y ella misma cuenta sus poderosas razones.

Así compartió emocionada la noticia.

A través de un video, publicado en su cuenta de Instagram, fue como Jenicka López compartió con sus seguidores todo el proceso que siguió para someterse a una nueva intervención quirúrgica, la cual le cambiará la vida por completo, además de su apariencia.

"Estoy muy agradecid. Me cuidaron muy bien. Me sentí tan segura y tan emocionada de ver los resultados", se lee en un fragmento del mensaje con el que Jenicka celebró que todo haya salido bien con su operación.

Se levantó el busto y se hizo una liposucción.

Captura_de_pantalla_2024-07-12_a_las_8.32.57_p._m.png
Jenicka López/Instagram

Pese a que en el video no entró en detalles sobre el tratamiento al que se sometió, Jenicka organizó una sesión de preguntas y respuestas y ahí se sinceró con sus fans sobre lo que en realidad se había hecho en su cuerpo.

“Me levanté el busto y algo de lipo”, compartió la joven en Instagram Stories, luego de que una seguidora la cuestionara abiertamente sobre el tipo de operación que se realizó.

Más en MamásLatinas: Samadhi Zendejas y su impactante transformación en fotos

Deberá estar 2 meses en recuperación.

Captura_de_pantalla_2024-07-12_a_las_8.33.03_p._m.png
Jenicka López/Instagram

En otra pregunta que le hicieron detalló que la intervención a la que se sometió duró alrededor de cuatro horas, mientras que su tiempo de recuperación podría extenderse de 6 a 8 semanas, por lo que en alrededor de dos meses podrá retomar su rutina diaria con normalidad.

Su familia y amigos la tienen muy bien consentida.

Captura_de_pantalla_2024-07-12_a_las_8.33.11_p._m.png
Jenicka López/Instagram

A pesar de que su intervención quirúrgica fue todo un éxito, de acuerdo a lo dicho por ella, Jenicka compartió que sus familiares y amigos más cercanos no han dejado de estar al pendiente de ella.

Detalló también algunos de las actividades con las que se mantiene entretenida ahora que su movilidad es reducida: “Mi recuperación va genial. Descansando, caminando, construyendo legos, viendo televisión. Estoy muy agradecida de tener a mi mejor amigo ayudándome. También mis amigos y mi familia me han estado visitando”, compartió.

Habrá que esperar unos días para saber cómo quedó.

Aunque Jenicka quedó más que satisfecha con el trabajo que le hicieron, no será sino hasta dentro de unos días que verá los resultados, mismos que prometió compartirlos con sus seguidores para que ellos puedan atestiguar los grandes cambios de su cuerpo.

Esta foto se la tomó con motivo del cumpleaños de su mamá, la gran Jenni Rivera, siendo una de sus fotos más actuales previas a su levantamiento de busto y liposucción. ¿Será que notaremos la diferencia?