Carito, la segunda hija de Jacky Bracamontes, en sus fotos y videos más tiernos

Jacqueline Bracamontes se convirtió en madre por segunda vez el 9 de julio de 2014, día en que nació su bella hijita Carolina, fruto de su amor con el piloto Martín Fuentes. Carito, como le llaman de cariño en su familia, es una niña tiernísima y a sus 10 años hemos podido disfrutar de sus pasatiempos, su carisma y junto a sus cuatro hermanas, Mini Jacky, Renata, y las gemelas Paula y Emilia, comprobar que es una princesita de lo más talentosa en todo lo que se propone.

Más en MamásLatinas: Jacqueline Bracamontes: Su evolución y trayectoria en fotos

Carolina Fuentes Bracamontes nació en el Hospital ABC de Santa Fe de la Ciudad de México hace diez años en el seno de una familia muy amorosa y divertida. Desde un comienzo notamos su gran parecido con la presentadora tapatía Jacky Bracamontes y a lo largo de los años entendimos que pronto Caro se ganaría el amor no solo de sus padres, sino de los seguidores de Jacky y Martín que la han visto crecer hasta convertirse en una guapísima mujercita que ama los animales, los deportes y el modelaje. Aquí su bello álbum de fotos y videos.

Es una gran bailarina al igual que sus hermanas.

Caro, así como el resto de sus hermanas, tienen gran facilidad para hacer gran cantidad de actividades y el baile es una de ellas, tal y como lo demostró en la primavera del 2024 con la exhibición que dio sobre la tarima.

"Dancing queens… ❤️❤️❤️❤️❤️ Awesome like my daughters @mft07", escribió Jacky en la postal.

Carito le puso la cara alegre a la tormenta.

Tras las fuertes lluvias que cayeron en Miami, Caro se subió a una tabla de surf y se dirigió a las calles inundadas para mostrar su destreza sobre el agua, mientras la remolcaban desde una camioneta. "¡Tengo una familia loquita! @mft07 Al mal tiempo, buena cara ", aseguró Jacky admirada de su hija.

Se sintió como una experimentada surfista.

Jacky aplaudió el talento de su hija Carolina para surfear, mostrándola muy segura mientras dominaba las olas. "Ha nacido una #surfergirl #surfer #Carito mi campeona", celebró la actriz feliz de verla alcanzar ese sueño deportivo.

Se le dan muy bien el yoga y los aeróbicos.

En esta captura que le tomó su hermana mayor, Jackita, Caro mostró su agilidad para los ejercicios de estiramiento, y su alma de gimnasta salió a relucir. Jacky adora ver a su niña desarrollar todos sus talentos, especialmente el deportivo.

Esquiar es otra actividad que parece encantarle.

Los Fuentes-Bracamontes se fueron a Vail, y desde ese famoso destino nevado, Carito se mostró animada con toda la indumentaria necesaria para esquiar. Al igual que sus hermanas, ella adora las actividades extremas y esta no fue la excepción.

También se especializa en hacer lindas poses.

Carolina se destacó en unas fotos de las hermanas Fuentes-Bracamontes, en las que pusieron a prueba su talento como mini modelos. "Las expertas en posar… ¡ya hasta me dan clases! ❤️", comentó Jacky Bracamontes junto a este carrusel de imágenes que inicia con su fotogénica segunda niña.

Celebró feliz sus 7 primaveras.

Caro despertó el día de su cumpleaños en 2021 y se encontró con un festín de globos en forma de corazones y estrellas, un pastel y el cariño de su mamá y sus mejores amigas, sus hermanitas Mini Jacky, Renata, Paula y Emilia. "Feliz cumpleaños mi Carito chula. ¡Te amamos! @mft07 Gracias a todos los que hicieron posible la sonrisa de mi Caro en su cumple", publicó Jacqueline en Instagram.

Cuida y quiere a las mascotas.

Jacky nombró a Carito "animal lover" tras mostrarla sonriente, dándole su afecto sincero a uno de los perritos de la familia. Así de tierna la hemos visto en más de una ocasión cuando procura de proteger al reino animal.

Protagonizó una sesión fotográfica a escondidas.

Jacqueline Bracamontes contó la divertida anécdota detrás de estas bellas fotos de su hijita Caro modelando. "OMG Jacky y Caro me pidieron mi celular para jugar y que me encuentro esto… ¿A quién será que salió Caro? Yo se los juro que nunca le he enseñado a posar ¡estoy impactada! ¿Y Jacky qué tal con su potencial de fotógrafa?", dijo la conductora tapatía tras este descubrimiento.

Se devoró su merienda favorita.

"A alguien le encantan las crepas de dulce de leche… #Carito", comentó Jacky en septiembre de 2020, mientras su pequeña no dejaba de saborear esta ricura que le apeteció a los fans de la conductora mexicana. ¡Lindísima Caro!

Estuvo divina en un traje típico.

"¡Mi mexicana la más hermosa! #Carito ", escribió Jacky en septiembre de 2019 al compartir esta postal folklórica de su bella hijita Carolina, la cual portó con orgullo este diseño.

Se vistió de princesa a los 3 años.

Viajando en el tiempo, nos trasladamos a mayo de 2018, cuando Carito estaba a punto de cumplir los 4 años, y su mamá la presumió con un fastuoso vestidito de princesa color violeta y una linda clineja. "¡Estuvimos felices en la fiesta de Carito! Gracias", comentó Jacky encantada de ver radiante a su niña.

Le tocó el rol de Ariel, de 'La Sirenita'.

Jacky presumió a su tierna Carolina en junio de 2017, cuando tuvo su fiesta de La Sirenita y gozó de lo lindo de muchas sorpresas y sobre todo, de personificar a su personaje preferido de las historietas. "¡Increíble la fiesta de Caro! Obvio de su princesa favorita Ariel", dijo Jacky de aquel momento.

A los dos años y medio ya viajaba como modelito.

Carito estuvo en Puerto Rico en diciembre de 2016, junto a la familia, y ya portaba un look de reinita espectacular y una sonrisa para derretirse. Entendemos totalmente a Jacky cuando dijo: "Me la como a pedazos… #Caro".

A un año de nacida era una bebita con estilo.

"¡Buenos días! ¡Aquí mi Carolina con toda la actitud! Feliz fin de semana ", comentó Jacqueline en su publicación de agosto de 2015, cuando Carito era una pequeña fashionista muy divertida.

Morimos de amor en su primera vuelta al sol.

"Feliz 1er cumpleaños amor de mi vida, ¡mi Carolina hermosa! Gracias por llenar mi vida de luz igual que tu hermana. ¡Te amo! ¡Sonríe toda la vida! ", aseguró Jacqueline en un hermoso retrato del 9 de julio de 2015, día en que su segunda hija cumplió años.

Pensamos que se parecía mucho a la presentadora.

Carito tenía 10 meses y conoció Canadá junto a Jacky. Y aunque estaba muy chica para saber de cuál de sus padres sacó más en cuanto al físico, nosotras creemos que era la fotocopia en diminuto de la exreina de belleza mexicana.

Estuvo en una revista por su bautizo.

Carolina era apenas una bebé cuando sus padres le celebraron su bautizo. Un episodio que quedó plasmado en las páginas de la revista ¡Hola! en su edición mexicana. ¿Viste que hermosa lució con el tradicional ropón blanco?

La presentaron en sociedad antes de que cumpliera un mes.

Jacky y Martín eligieron a ¡Hola! para la primera imagen oficial de su hija Carolina, en un retrato en el que también mostraron a su primogénita, Mini Jacky. Para entonces, la adorable angelita estaba por cumplir las cuatro semanas de nacida, y era una belleza.