Así de grande y bella está Oriana la hija de Gaby Espino—mira cómo ha crecido

Oriana, la hija mayor de Gaby Espino y Cristóbal Lander, ya tiene 16 años, por lo que ya no es, ni cerca, aquella niña que nos derritió con su ternura en sus primeros años de vida. Hoy ya está enorme y cada vez se parece más a su talentosa mamá, aunque también hay quienes dicen que tiene ciertas características de su papá.

Más en MamásLatinas: Oriana, la hija de Gaby Espino, tiene 2 papás que la aman con locura

Por medio de diversas fotos y videos, publicados en las redes sociales, la actriz venezolana nos ha permitido ser testigos del desarrollo y la evolución de su hijita, quien va que vuela para seguir sus pasos en las pasarelas, en la actuación o el algo relacionado a los reflectores.

Hay que recordar que, a pesar de ser hija de Cristóbal Lander, Oriana también lleva una muy buena relación con Jencarlos Canela, el ex de su mamá, a tal grado de que la adolescente lo considera como un segundo padre y así se lo ha hecho saber en múltiples ocasiones, pues supo estar a su lado cuando más lo necesitó. ¿Quieres saber cómo luce en la actualidad esta linda jovencita? Te lo contamos.

Su papás la considera todo un ejemplo a seguir.

En los días previos al cumpleaños 16 de Oriana, Cristóbal Lander compartió una fotografía en compañía de su hija adolescente, quien se ha comenzado a convertir en toda una maestra de vida para él, al no haber día en que no le aprenda algo nuevo.

"Mi hija mayor, cuántas cosas me has enseñado. Una de ellas es que no se trata de cantidad, sino de calidad. ¡Te amo!”, escribió en una publicación que los muestra a ambos disfrutando de su compañía mutua.

Lleva una muy buena relación con su mamá.

La Navidad del 2023 nos permitió ser testigos de la gran relación que mantienen Oriana y Gaby Espino, tal y como lo pudimos comprobar con esta galería de fotos. En las postales se ve a ambas divirtiéndose y jugando, como si de dos adolescentes se tratara, mientras trataban de captar sus mejores tomas.

Además de llevarse de maravilla con su mamá, Oriana también lo hace con su hermanito Nickolas, quien al igual que ellas hizo de las suyas durante la fallida sesión navideña.

Se divirtió como niña en Disney.

Una escapada a Orlando, Florida, sirvió para darnos cuenta de que Oriana no ha dejado de ser una niña, pues se divirtió como tal durante la visita que hizo con su familia a Disney. Pese a que ya está más cerca de la adultez, nos encanta seguirla viendo en su etapa más tierna.

Disney fue, es y siempre será su lugar favorito.

Además de la visita que hizo en el 2023, Oriana también recorrió los parques de Disney en el 2021, al ser una de sus escapadas favoritas y así lo demuestra con la gran sonrisa de oreja a oreja que tiene cada vez que la retratan paseando por el famoso parque de atracciones.

Los Estudios Universal también la enamoran.

Pese a que Disney tiene un lugar especial y reservado en su corazón, Oriana también ama visitar los Estudios Universal de Orlando, un parque temático que todos los días recibe a miles de niños y adultos dispuestos a dejar atrás todos sus problemas.

Así la celebraron en su cumpleaños 13.

Con una galería de fotos, en compañía de su mamá, fue como Oriana celebró su llegada a los 13 años de edad. Ya desde entonces daba muestras de ese carisma que la caracteriza y que ha llevado a más de uno a creer que seguirá los pasos de su exitosa madre.

Siempre será la bebé de mamá.

A pesar de lo grande que ya está, Oriana nunca dejará der ser la bebé de mamá, tal y como la actriz lo hizo saber en una publicación que compartió en el 2020 y en la que dejó entrever que su hija lo es todo en su vida: "Mi bebé… ‍♀️ Ya es grande Pero siempre será mi bebé…", publicó la también empresaria en abril del 2020.

Celebró su llegada a los 11 años con mucho colorido.

Durante su cumpleaños número 11 Oriana fue festejada por su familia con una fiesta en la que los colores fueron grandes protagonistas, tal y como lo pudimos atestiguar con el set que montaron y en el que predominaron los tonos rosas y azules.

La Navidad es una de sus fechas favoritas.

Además de su cumpleaños, la Navidad es otra de las festividades que tiene un lugar muy especial en la vida y en el corazón de esta bella adolescente, quien siempre que puede se toma una sesión de fotos frente al árbol de Navidad que decora su hogar.

En 2018 debutó como toda una influencer.

Como no podía ser de otra forma, en 2018 Oriana decidió seguir los pasos de sus mamá y se lanzó como influencer con su propio canal de videos en YouTube, una proyecto en inglés con el que nos presumió su gran carisma, versatilidad y todo lo que se necesita para triunfar en una plataforma tan competida como son las redes sociales.

Desde niña ha sido muy cariñosa con su mamá.

La cercanía entre Oriana y Gaby Espino no es nueva, pues la hoy adolescente siempre ha dado muestras del gran entendimiento y comunicación que tiene con su madre, tal y como lo demuestra con esta foto tomada durante algún momento de su niñez.