Desde hace varios meses se rumoreó que entre William Levy y Samadhi Zendejas hubo algo más que una simple amistad o una relación de colegas, sin embargo, nunca se les pudo comprobar lo contrario, pese a que algunos insistieran, y lo siguen haciendo, en que sí tuvieron algo que ver durante las grabaciones de 'Vuelve a Mí', telenovela que ambos protagonizaron en la pantalla de Telemundo.
Más en MamásLatinas: Todo sobre Samadhi Zendejas, la actriz que protagonizó Vuelve a Mí con William Levy
Pero, luego de que el cubano anunciara su rompimiento con Elizabeth Gutiérrez, muchos de sus seguidores quedaron con el pendiente respecto a cómo se encuentra la relación del actor con sus hijos, por lo que ahora el propio protagonista de telenovelas salió a lanzar un mensaje que dejó a muchos con la boca abierta. Te contamos todos los detalles.
Su mensaje dejó a muchos con la boca abierta.
"Creo que ya a estas alturas saben que papi siempre está ahí. No importa la hora, ni la distancia. Ahí siempre para ustedes respaldándolos y cuidándolos. Ni la distancia ni la hora se interponen en mi trabajo como padre", comienza el sentido escrito de William.
Y les expresó sus sentimiento.
"Los amo, papi y princesa. Mis ganas de verlos triunfar y salir adelante son las que me llenan de fuerzas día a día. Esas sí son ganas de las buenas. Aquí siempre para ustedes", concluyó, dejando claro que sus pequeños son su máxima prioridad y ha vuelto confirmarlo con esta carta de amor.
Samadhi ya había dejado claro que son amigos.
A pesar de que nunca detuvo su marcha para atender a la prensa, Samadhi sí soltó una que otra palabra en torno a su compañero de novela, a quien le deseó lo mejor en esta etapa de su vida.
“No tengo nada que decir. Le deseo lo mejor a William, es un excelente compañero”, declaró la joven actriz, quien durante la breve entrevista estuvo en todo momento en compañía de Adriano, su hermano, quien no se le despegó ni un solo instante.
Mientras él se refugia en el amor de Kailey y Christopher.
No cabe duda que tanto Elizabeth como William se encuentran atravesando por momento muy complicados, pero ambos demuestran que el amor por sus hijos puede más que cualquier diferencia, así que Levy quiso gritar a los cuatros vientos el cariño incondicional que tiene por Kailey y Christopher.